Modernización de los Mirage IIIE descartada

KF86

Colaborador
¿Porque siempre informan a medias?, ¿será porque no quieren dar lastima con los anuncios y por eso engloban cuando en verdad son cosas menores?
 
Uniform dijo:
Mi estimado KF86:

No es función de la FAA humillarse y el papel que se hizo en la Cumbre fue un honroso aprobado. La FAA con sus humildes limitaciones pudo ofrecer una cobertura total (con medios propios y "ayudas" pero lo hizo). No discuto políticas de gobiernos. Solo creo que aquello que una vez dije cada año que pasa va cobrando más forma y es que vamos a terminar haciendo intercepciones con Cessnas 182...

Es una triste realidad pero es. Nuestra querida y amada FAA está con muchas posibilidades de empezar a agonizar, sino empezó ya...


Si prospera la HHCC de Bendini (PEA2025) me imagino que la FAA estarà en peligro de extinciòn, ya que si el enemigo es EEUU viniendo por el agua, 30 o 40 Mirage 2000 o Mig/Sukhoi poco podràn hacer frente a la USAF/US Navy, por lo que entiendo que descartaràn invertir en aviones de combate (tal como sucede en Mèxico).

Creo que ni la RN, ni la RAF pudieron lo que estos tipos.

Por eso la HHCC es descabellada y suicida, hecha para un auditorio de gente adolescente, nostàlgica y muy poco de racionalidad.
 
sebastian_porras dijo:
Si prospera la HHCC de Bendini (PEA2025) me imagino que la FAA estarà en peligro de extinciòn, ya que si el enemigo es EEUU viniendo por el agua, 30 o 40 Mirage 2000 o Mig/Sukhoi poco podràn hacer frente a la USAF/US Navy, por lo que entiendo que descartaràn invertir en aviones de combate (tal como sucede en Mèxico).

Creo que ni la RN, ni la RAF pudieron lo que estos tipos.

Por eso la HHCC es descabellada y suicida, hecha para un auditorio de gente adolescente, nostàlgica y muy poco de racionalidad.
Umm Seba a mi me parece que una FFAA bien administrada ( por sus respectivos Jefes) con bastantes y modernos (o actualizados lo mejor posible) pertrechos , dentro de nuestro terrno no hay quien nos saque y si no llegarana sacar le costaria muchos pero muchos doilres de cabeza. ahora como estamos hoy es para que se cagen de risa, otro tema que habra pensado el jefe de la usaf cuando aca se le dijo que a la cumbre la cuidabamos con pucaras y mirage de los 70 ( y sin armas)
Saludos
 
Javier dijo:
Umm Seba a mi me parece que una FFAA bien administrada ( por sus respectivos Jefes) con bastantes y modernos (o actualizados lo mejor posible) pertrechos , dentro de nuestro terrno no hay quien nos saque y si no llegarana sacar le costaria muchos pero muchos doilres de cabeza. ahora como estamos hoy es para que se cagen de risa, otro tema que habra pensado el jefe de la usaf cuando aca se le dijo que a la cumbre la cuidabamos con pucaras y mirage de los 70 ( y sin armas)
Saludos

en la cumbre usaron los a4 con algunos side
 
Nemesis:

No solo A4, se usó Mirage y Pucará dando distintos niveles de cobertura.
Fue una cobertura completa donde se tomó el trabajo tan en serio que estuvimos en una situación que no se vivía desde MLV.
Se manejaron distintas hipótesis de conflicto (hasta algunas muy locas) pero se trató de preveer cualquier evento. Por suerte no hubo problemas y la cobertura fue efectiva y profesional.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
Javier dijo:
Umm Seba a mi me parece que una FFAA bien administrada ( por sus respectivos Jefes) con bastantes y modernos (o actualizados lo mejor posible) pertrechos , dentro de nuestro terrno no hay quien nos saque y si no llegarana sacar le costaria muchos pero muchos doilres de cabeza. ahora como estamos hoy es para que se cagen de risa, otro tema que habra pensado el jefe de la usaf cuando aca se le dijo que a la cumbre la cuidabamos con pucaras y mirage de los 70 ( y sin armas)
Saludos

Es que hoy solo se administra, pero pobreza.:(

Con guita se hace milagros:cool: , miremos a nuestros vecinos.:rolleyes:

Salute
 
Arriba