Misiles SCUD en Peru?

Phantom_II dijo:
Claudio, me parece que el paulet II todavia no salio del papel, esa es un a(pesima) maqueta

Quien dispuso montar toda ése show escenografico y publicar la foto, debería hacer terapia urgente. Es lamentable y triste una actitud de ésa naturaleza.

Nada más para agregar.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si ustedes vieran como es el paulet... es como confundir un boing 747 con un fiat 600...
 
AMX dijo:
Red você tem uma foto dos "Spikes truchos" e dos T-55 com essa "cajita de metal"?


Sin ningun animo de denostar al EP, pero este tipo de cosas son demasiado burdas...:rolleyes:







Saludos
 
En realidad lo mas triste es como ve esta situacion el ciudadano comun peruano, me parece incrible que se les venda un cuento de este tipo (misil nuclear?, PLOP!)...y mas encima, sabiendo el Gobierno que los medios de prensa peruanos estan hablando bobadas al respecto, el EP no dice ni media palabra para desmentir el hecho y explicar lo que realmente es.

Saludos
 

PythonV

Colaborador
Miralo por el lado bueno, quizas nuestro ejercito tome cartas en el asunto y compren unas cuantas baterias Patriot :p
 
Mas alla del hecho "militar", no es menos cierto que dentro del mismo Peru hay
situaciones de bastante friccion entre militares, civiles y asuntos que llevan a
pensar en "quien le pisa la cola a quien"...

http://www.larepublica.com.pe/content/view/192600/483/
http://www.larepublica.com.pe/content/view/192599/483/

Con caudillismos asi, es bien dificil saber a ciencia cierta quien manda, quien
le quiere hacer la cama a quien y como todo el tema de la maqueta, mas que
preocupar a Chile, puede ser un motivo de preocupacion dentro de sus mismas
organizaciones, de hecho, la gestion de Wagner no ha sido mala, se han ido
recuperando material perdido, en las fotos de Cruz de Hueso se puede ver
mucho mas material activo que del que se tenia conocimiento, asi que un Gral.
de Ejercito premie un medio como la Razon, no deja de llamar la atencion.

De hecho, las reacciones chilenas fueron mesuradas, pero el tema ha causado
mas repercusion dentro de Peru.


saludos.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
En otra epoca de mi vida todo esto me habria dado risa.

Pero ahora me da pena, ¿sera que me estoy poniendo más viejo.?

Seniles saludos
 
"El despacho del comandante general del Ejército, general EP Edwin Donayre Gotzch, confirmó que el martes 11 de diciembre condecorará al director del diario La Razón..."

...siempre es bueno saber quien es quien.

Saludos


Pd: y a pesar de todo el revuelo que el "misil" ha causado en Peru, ni el EP ni el Gobierno peruano se han pronunciado al respecto.:rolleyes:
 
"El despacho del comandante general del Ejército, general EP Edwin Donayre Gotzch, confirmó que el martes 11 de diciembre condecorará al director del diario La Razón..."

Queeeeeeeee ......... ¿y esto de donde salio?. :eek:



Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
kenneth_valpo dijo:
Pd: y a pesar de todo el revuelo que el "misil" ha causado en Peru, ni el EP ni el Gobierno peruano se han pronunciado al respecto.:rolleyes:

¿En donde se produjo el revuelo?

Saludos,
Hernán.
 
VioladorDeLaLey dijo:
¿En donde se produjo el revuelo?


Hernan, si te fijas un par de paginas mas atras verás que el asunto incluso ha sido portada en algunos medios de prensa peruanos...hablan incluso de un misil capaz de portar cabezas nucleares:confused:
De ahi mi duda, por que no explicar lo que en realidad es???


Saludos
 
Arriba