Misiles SCUD en Peru?

SnAkE_OnE dijo:
un Genio para los negocios...nada mas

Ya se, ya se...Obvio :D problemillas que tenemos, ¿Y Cardoen por ejemplo en que andaba detrás de la pandereta? ¿Y hoy?

No es que a nosotros ejemplos no nos falten
 
S

SnAkE_OnE

Cardoen andaba de la mano de Gerry Bull, otro avido para los negocios jeje
 

AMX

Colaborador
Colaborador
A ver si entendí, el EP va a desarrollar una especie de R11 (misil balístico de Teatro) algo mas cortón que el original. Y seguramente mejorarán el CEP del Scud, el cual es de terror, salvo que lo tiren al voleo

Me desculpem os peruanos, porem o Peru não domina NENHUMA das tecnologias para a construção de um IRBM. Sem falar do ENORME custo para desenvolver esse míssil.

Seria bem mais facil, rapido e principalmente barato comprar logo mísseis de cruzeiro Brahmos
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
Cardoen andaba de la mano de Gerry Bull, otro avido para los negocios jeje
Sep, pero terminó con un tiro en la cabeza........................ :rolleyes:

Salute
Derru
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
esos venerables T-55 la modernizacion salio 5 veces mas cara x unidad que la compra de los Leo 2A4 Chilenos!! :rolleyes: parece que no somos los unicos

Los peruanos no han modernizado (por lo menos en números sustanciales) sus T-55. Se han visto el prototipo "León I" (el con los Malyutka a los lados), se había propuesto un "León II" bastante más sofisticado, pero del que nunca se supo nada concreto... luego aparecieron en un desfile algunas unidades con una cajita de metal simulando un telémetro laser :confused: ... aunque con el tiempo aparecieron unidades que sí tenían algo con la apariencia de ser un telémetro real...

Sobre otras "armas de utilería", creo que en el pasado desfile de aniversario patrio se vieron vehículos livianos con "Spikes truchos", en los que el sistema de tiro estaba compuesto por faros de luces de automóviles :confused: ... como en su momento se vio al "Lobo" armado con "Kornets truchos" (un par de tubos de PVC).

Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Red você tem uma foto dos "Spikes truchos" e dos T-55 com essa "cajita de metal"?
 
Red_Star dijo:
Los peruanos no han modernizado (por lo menos en números sustanciales) sus T-55. Se han visto el prototipo "León I" (el con los Malyutka a los lados), se había propuesto un "León II" bastante más sofisticado, pero del que nunca se supo nada concreto... luego aparecieron en un desfile algunas unidades con una cajita de metal simulando un telémetro laser :confused: ... aunque con el tiempo aparecieron unidades que sí tenían algo con la apariencia de ser un telémetro real...

Sobre otras "armas de utilería", creo que en el pasado desfile de aniversario patrio se vieron vehículos livianos con "Spikes truchos", en los que el sistema de tiro estaba compuesto por faros de luces de automóviles :confused: ... como en su momento se vio al "Lobo" armado con "Kornets truchos" (un par de tubos de PVC).

Saludos

Y me imagino que todo lo hará el ingeniero Jorge Casanave :rolleyes:
 

Iconoclasta

Colaborador
LIBREPENSADOR dijo:
Por favor Tano....no medigas que la opinion de algunos y siempre los mismos foristas en algun foro tiene incidiencia en nuestras relaciones internacionales.

Para el chileno comun y corriente esto no ha salido ni en la prensa, ni aun en la mas popular y amarillista.

Al gobierno si le preguntan responde y señala que no existe preocupacion alguna.Entiendo que de existir consultas estas se haran dentro del marco del los encuentros 2+2, si es que se consulta.

Bueno, salieron a hablar autoridades chilenas al respecto diciendo que no les preocupaba la cuestión, eso creo que es tener repercusión.

Saludos,
Hernán.
 

Phantom_II

Colaborador
Ya me estaba impacientando con los titulares!!!!


La imagen la posteo el forista Giancarlo_HG en el FMG
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
Ya me estaba impacientando con los titulares!!!!


La imagen la posteo el forista Giancarlo_HG en el FMG
No sé, pero la plataforma de lanzamiento, no me parece muy apropiada............................................... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Detalles:rolleyes: :rolleyes: diría el amigo:cool: Tano.

Salute
Derru
 

Phantom_II

Colaborador
Derruido dijo:
No sé, pero la plataforma de lanzamiento, no me parece muy apropiada............................................... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Detalles:rolleyes: :rolleyes: diría el amigo:cool: Tano.

Salute
Derru

La "plataforma de lanzamiento" no es mas que un simple remolque para transportar tanques maquillado
 

Derruido

Colaborador
federicobarbarroja dijo:
si...deben llorar de la risa..:rolleyes:
La plataforma de lanzamiento, es usada para el transporte de vehículos blindados:rolleyes: :rolleyes: . En caso de ser lanzados desde ahí, alguno vé hacia adonde van a ir los gases de escape de la combustión.............................. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: Además conserva la rampa para subir los vehículos, muy chapuza la cosa.:rolleyes: :rolleyes: :eek:

Salute
Derru

PD: Nosotros no hacemos maquetas, no porque no queremos, es que no podemos no nos dá el presupuesto:eek: :eek: :eek: :eek: . Estamos varios pasos detrás de Perú.:rolleyes: :eek:
 

LIBREPENSADOR

Miembro del Staff
Moderador
VioladorDeLaLey dijo:
Bueno, salieron a hablar autoridades chilenas al respecto diciendo que no les preocupaba la cuestión, eso creo que es tener repercusión.

Saludos,
Hernán.

No seas mas papista que el Papa.

Si al Ministro le preguntan responde, y ha respondido que no existe preocupacion alguna. En Chile nadie armo alharaca, no fue titular de prensa, ni se efectuaron declaraciones destempladas.
 

Derruido

Colaborador
Phantom_II dijo:
La "plataforma de lanzamiento" no es mas que un simple remolque para transportar tanques maquillado
Posteamos al mismo tiempo Don Phantom, opinamos igual.:cool:

Salute
Derru
 
Les explico de qué se trata éste "Scud trucho"...:D :D :D



Se trata del cohete sonda Paulet II, desarrollado por la Comisión Nacional de Investigación y Desarrollo Aeroespacial de Perú (CONIDA), cuyo objetivos es poder transportar una carga útil de 15 a 25 kilogramos hasta una altitud de 100 a 120 kilómetros.

El primer modelo, denominado Paulet I ha sido diseñado para alcanzar los 60 km de altitud con una carga util de 5 kilogramos.

En ambos casos se trata de proyectos de cohetes sonda, y hasta el día de hoy, ninguno de los dos proyectos ha realizado su primer vuelo.


Ni Scud, ni nada parecido....:D :D :D
 
Arriba