• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

Mirage F1

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Ya que últimamente ha sido propuesto como una alternativa para nuestra fuerza aérea subo un pequeño video del Mirage F1. El video ocupa 30Mb.

http://rapidshare.com/files/952915/Mirage_F1.wmv.html

280930626_2678ac563b_m.jpg
280930621_6f68c2fdaa_m.jpg

280930619_c6dc7cbce6_m.jpg

Saludos.
IA-37P

Cocker

Colaborador
Colaborador
Que gran video, qué buena música, me vino bien ya que soy del "club de fans":) de este magnífico avión (aunque ahora está desfasado tecnológicamente), en el topic "Alguien tiene fotos del Mirage F1" puse 40 fotos, si a alguién le interesa está en:

http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=1695

Me gustaría ver como quedan los Mirage F1 de Marruecos si los modernizan para que pueda portar MICA.

Pd: también me gustaría saber de qué banda es la música.

IA-37P

Cocker dijo:
Que gran video, qué buena música, me vino bien ya que soy del "club de fans":) de este magnífico avión (aunque ahora está desfasado tecnológicamente), en el topic "Alguien tiene fotos del Mirage F1" puse 40 fotos, si a alguién le interesa está en:

http://zona-militar.com/foros/showthread.php?t=1695

Me gustaría ver como quedan los Mirage F1 de Marruecos si los modernizan para que pueda portar MICA.

Pd: también me gustaría saber de qué banda es la música.

Creo que de incorporarse el F1 tendría que ser modernizado y ocupar el lugar de los Finger y Maras.
La actualización propuesta a Libia que incluye radar va desde los 10 a 20 millones de euros según lo que salio publicado por lo cual me parece que nosotros los agarraríamos así como están sin upgrade.
El tiempo dira que pasará con el F1 pero no creo que le causare mucha gracia a la FAA que queria Mirage 2000 y le respondieron con F1.
En gran medida la responsabilidad de la perdida de la oportunidad con el Mirage 2000 se debió a la lentitud del Ministerio de Defensa en el asunto. Lentitud que también se vio en otros casos y que luego se complican, retrazan o simplemente se malogran. En síntesis desidia.
La música es de Billy Idol y el tema se llama Speed banda de sonido de la película "Máxima Velocidad".
Ahora Cocker me voy a ver las fotos que subiste.

IA-37P

Uuuuuuuuuuuuuuuuu!, realmente te pasate IA-37P como siempre, es un
estupendo video y un lindo avión el mirage F-1 ademas de su diseño algo
no muy comun en los demas mirages, este sobresale sin duda.

UN GRAN SALUDO.

IA-37P

FOX_3 dijo:
heeeeeeeee, pero me quedo con el F16 , ustedes?

Gracias AMRAAM.
FOX_3 sobre el F-16 hoy lo veo más lejos que nunca de nuestra fuerza aérea. Y si Lockheed Martin es desplazada ni hablar.
El F-16 no está en los planes y lo dijo Schiaffino con su frase ya conocida sobre las piedras; que creo que aunque desafortunada nos da la certeza de que el F-16 no cuenta.
Los Mirage 2000C descartados por el momento, el F-16 piedras y procedencia, el F-18A también ofrecido como se indico en el foro pero también le quita posibilidades la procedencia. Ya no nos quedan muchas oportunidades dentro del mercado de usados, tal vez un Gripen de las primeras versiones pero tienen problemas muy costosos de resolver.
Y que otros aviones usados cuyas células se hayan terminado a mediados de los 80 por lo menos y que tengan horas remanentes y repuestos por al menos algunos años más podremos encontrar?
Dentro de lo nuevo y que no "huele a azufre" :) el SU-30 es algo deseable pero con otro presupuesto. Además cuantos tendríamos? Se necesitan al menos 36 cazas para reemplazar a los Mirages en todas sus versiones.
No se, la veo difícil para la Fuerza Aérea.

Saludos.
IA-37P