Minigun para el EA

S

SnAkE_OnE

el que venia con el Valdivia decis?

igualmente la ARA los habia pedido en su momento y USA contraoferto RAM monocelula
 
preloader dijo:
algo asi???

(perdon pero le agregue una caja por q si no no tendria lugar los sistemas y la municion)



Preloader sos un Capo!, no te preocupes por la caja (no es tan antietetica) aprovechamos que tiene la caja y le hacemos unos body paitings con dientes y tenemos un helo de ataque con los huevos bien puesto:D
 
S

SnAkE_OnE

vas a terminar diseñando mas facil un helo totalmente nuevo..ademas, como revolves el retroceso? ejjee, mas factible es hacer un montaje basado en el Pod del DEFA
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
federicobarbarroja dijo:
el lst la moure, clase newport, venia para aca pero primero participo en los ejercicios south team work, conjuntamente con la armada de chile. en una maniobra de desembarco, la tripulacion del lst desoyo las recomendaciones de la armada chilena, como asi las cartas nauticas y el reconocimieto previo de playa. la cuestion es que llego a la playa y choco contra las rocas sumergidas (que en las fotos estan a dos metros fuera del agua y vista a distancia), provocandole un rumbo importante que lo declararon inoperante. la perdida de petroleo genero un gran problema economico en las granjas marinas de la zona y se pago con el sistema phalanx como compensacion.
de por si, al año siguiente ese lst que no servia fue emparchado y utilizado como blanco en el medio del agua... soportando 3 torpedos, un par de misiles y unos cuantos cañonazos.
un abrazo
 

preloader

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
vas a terminar diseñando mas facil un helo totalmente nuevo..ademas, como revolves el retroceso? ejjee, mas factible es hacer un montaje basado en el Pod del DEFA
si pesara lo mismo q un uh1h no tendria q sentirse guasamente...

detalles...
 

Chan!

Colaborador
Por levantar, no es problema, ya que así como está, sin ponerle un motor más potente, el ch14 levanta 500 kg, o no??? estaría para ver el tema del retroceso justamente, lo cual también dependería del calibre a utilizar...
 

preloader

Colaborador
Bofetex dijo:
Por levantar, no es problema, ya que así como está, sin ponerle un motor más potente, el ch14 levanta 500 kg, o no??? estaría para ver el tema del retroceso justamente, lo cual también dependería del calibre a utilizar...
hablando siempre de 7,62!!

habria q hacer los calculos de los 500kg y descontar los sistemas q falta instalar.
 
F

federicobarbarroja

preloader dijo:
me hiciste acordar el retroceso q hacen los 30 mm en el a10 cuando tira... es terrible como frena la trompa!!!!!!!!!!!

Perdon Brian pero eso es un mito, el avion fue concebido alrededor del GAU que les costaba poner turbinas mas potentes para que no exista el "frenado"?Es como decir que un tanque al disparar en movimiento se frena por el recoil.

saludos.
 

preloader

Colaborador
federicobarbarroja dijo:
Perdon Brian pero eso es un mito, el avion fue concebido alrededor del GAU que les costaba poner turbinas mas potentes para que no exista el "frenado"?Es como decir que un tanque al disparar en movimiento se frena por el recoil.

saludos.
fede, recuerdo documentales y los propios pilotoes fecir como se siente el avion en frenaso en picada y tirando!!!
 

Chan!

Colaborador
Es cuestión de "webear" un rato buscar el peso del arma, que creo que no pasa de los 70kg. y cuál es el peso cada 1000 tiros. Que ****** que no tengo una caja de munición acá... mañana o pasado te digo cuánto pesa cada cajón de 7,62mm fabricado por FLB. Con el peso del arma, entrás a sumar munición hasta llegar a los 500 kg. Yo creo que le podés meter muuuucha munición... para tirar un buen rato...
 

preloader

Colaborador
Oka averiguate el numero.
A considerar creria yo seria:

PEso del arma + municion
Sistemas electronicos a incorporar, radio, navegacion, (radar? flir?)
Las autodefensas
Alguna cohetera ( seria lo mas logico hacer dupla)
 
Arriba