Mil Mi-24 Hind

Sebastian

Colaborador

Poland - Air Force
Mil Mi-24D​
 
Envergadura?
El tren retráctil era testimonial, no cambia mucho si es fijo.

Jaja...bueno, me expuse a las burradas, pero las "alas" que tenían las versiones anteriores eran más largas (y no daban 2 puntos de anclaje más en total?)... ergo "envergadura"... el tren retráctil no daba alguna ventaja aerodinámica?
Me voy al rincón :oops:
 

Azul140

Colaborador
Jaja...bueno, me expuse a las burradas, pero las "alas" que tenían las versiones anteriores eran más largas... ergo "envergadura"...
Me voy al rincón :oops:
Ah! Pensé que hablabas del rotor, que se mide en diámetro, ya sea del principal o del secundario. Nunca escuché o leí referirse a los soportes de armamento como alas realmente, se los cataloga como ala embrionaria, pero de ahí a tomar su envergadura es como raro. Mas bien sería el ancho del fuselaje, pero pueden desmontarse.
 
Ah! Pensé que hablabas del rotor, que se mide en diámetro, ya sea del principal o del secundario. Nunca escuché o leí referirse a los soportes de armamento como alas realmente, se los cataloga como ala embrionaria, pero de ahí a tomar su envergadura es como raro. Mas bien sería el ancho del fuselaje, pero pueden desmontarse.

En inglés lo leí que se referían a los soportes como "wings". Pero sí, incluso cuando lo escribí intuía que no era correcto hablar de "envergadura". En fin... gracias!
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Jaja...bueno, me expuse a las burradas, pero las "alas" que tenían las versiones anteriores eran más largas (y no daban 2 puntos de anclaje más en total?)... ergo "envergadura"... el tren retráctil no daba alguna ventaja aerodinámica?
Me voy al rincón :oops:
la diferencia es con tren retráctil 335 Km/H, y con tren fijo 310 Km/h, lo cual no es mucho jejejeje
 
Todavía no entiendo por qué acortaron los soportes de armamento ( ;) ) con la consiguiente pérdida de dos puntos de anclaje...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Todavía no entiendo por qué acortaron los soportes de armamento ( ;) ) con la consiguiente pérdida de dos puntos de anclaje...
Antes tenían 2 misiles AT y una cohetera ahora tienen 8 misiles AT. El nuevo diseño gana rol AT y reduce el peso al ser las alas más cortas. Es mejor tener armas guiadas hoy en día.
 
Ok entonces queda enfocado más en el rol AT que el original "gunship".

Misiles Shturm/Ataka? Y Khrizantema?
 
Última edición:

joseph

Colaborador
Colaborador
Ok entonces queda enfocado más en el rol AT que el original "gunship".

Misiles Shturm/Ataka? Y Khrizantema?
La configuración original era la que se ajustaba para esa época ahora hay que estar modernizados y tener más armas guiadas. Los Misiles son los Ataka V o los Shturm modernizados. El Khrizantema no usa usa desde ninguna aeronave por el momento.
 
Gracias joseph. Tenía entendido (a través de Wiki, lo sé, lo sé...) que el Khrizantema se usaba desde el Mi 28.
 
Arriba