Messerschmitt Bf 110

Una maqueta y un diorama

Bien..las fotos prometidas de los modelos...

Increible los modelos Procer!!!! Yo tengo un poco abandonado ese vicio (entre mis dos hijas y no tener un lugar fijo me complica las cosas). Estoy refaccoinado un lugarcito que tengo para ver si puedo seguir adelante con este hobby!
Aca dejo un par de fotos mas de maquetas (sin desmerecer las tuyas que obviamante estan excelentes:hurray:) Son fotos de un concurso en Belgica si la memoria no me falla:yonofui:


Estas son de un diorama construido por Christian Jakl (un austriaco que la rompe!!) vean sus laburos (y el de otros que la descocen), son increible!! (www.rlm.at)






Saludos!!
 

g lock

Colaborador
:svengo::svengo::svengo::svengo::svengo::svengo:
POR FAVORRRRRR!!!
Que pedazo de maqueta!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias, Damián, es una tortura visual, pero que hermosa....
 
Es la primera vez que lo leo... es excelente!!! bien cargadito por muy bueno, el que está interesado se lo lee todo.
 

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Bue... las fotos del BF110 me tiraron *********** al mio... yo tengo un Revell en 1:48 que estaba casi termiando... le faltan algunas piezas del armado final... pero esta recien salido de fabrica... no tien ni una amncha de aceite jejeje... aparte esta a 1200 km de aca.
Siempre ame este avion... tengo dos en 1:72 de los cuales uno salio con mencion en 4 lugar y el otro 1:48 a medio terminar.
Saludos!
 
Arriba