Lo más raro que me pasó en el foro!

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Gente bien sencillo, escribo y mi post aparece muy por encima de donde tendría que aparecer. Ejemplo...

Hablan varios, y por ultimo, pongamos como ejemplo a Denis. Quiero contestarle a el, y escribo, como tendria que quedar el foro por lógica?


POST-SNAKE
POST-PHANTOM
POST-MARIOAR
POST-DENIS
POST-EAGLE

Pero no! Aparece algo así!


POST-SNAKE
POST-EAGLE
POST-PHANTOM
POST-MARIOAR
POST-DENIS




Me pasó en la trivial Malvinas, post 556 aproximadamente... uds lo ven igual que yo? Le pasó a alguien lo mismo?
 
S

SnAkE_OnE

hay problemas de horario con el hosting, por ende..superpone los posts
 
me acaba de pasar lo mismo en la trivia de autos.. pero es independiente, o general el tema ?
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
El orden de los factores no altera el producto, igual sigue siendo un kilombo !!!! ja ja ja ja

A mi me figuraban 35550 mensajes privados sin leer !!!! casi me desmayo.

Willy
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Y yo pensaba que el navegador andaba mal...
No me quiero imaginar como van a quedar las trivials con esto...jejeje Finback se debe querer matar.
 
No por ahora no... están actualizadas. No pasa en todos los mensajes.

 
A mi me paso hoy con un post y quedo completamente descolocado.

Pero eso no tiene que ver con el reloj del server, es un problema con el script del php... Si ese script se jode, va a descalabrar todo el foro, tengan cuidado...

Saludos
 
Fede, mis ultimos mensajes estan todos fuera de synctime, y me ha tirado varios errores de scritp, yo que vos lo veo pronto, por las dudas....
 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! que cunda el panico!!! que cunda el panico!!!... a sus puestos de batalla!!!... preparense para el final!!!...

HAAAAAAAAAA!!!... vamos todos a escondernos abajo de la cama, finback ya nos hizo un lugarcito :D :D :D
 
Ehhh... Quien fue el irrepestuoso que dijo que si todos iban abajo de la cama com Finback... El se quedaba arriba con su hermanaaaa... :yonofui:

Jejejeje :biggrinjester: Chistecito Lobizon... ;) No te enojes :smilielol5:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Es como dice MarioAr. Debe haber un problema con el script del *** del server... :eek:

Que tal se come en lo de Finback? Por ahi me hacen un favor con la rebelion esta de las maquinas, estoy harto de la rotiseria de aca a la vuelta. :boxing_smiley:

__
 
tranquilo hano, la "cama" de finback es grande y alta, tanto que debajo de ella se puede habitar y hasta organizar una resistencia!!! :eek:... o al menos vivir atemorizados por el resto de nuestras vidas :banghead: :smilielol5: aunque... pensandolo bien, creo que no nos conviene escondernos con finby, me da mala espina... que se yo... me pa que nos va a entregar al enemigo por miedo a que skynet lo borre de la web :D...

no se olviden que finback es un bot creado por un tal alejandro ¬¬
 
Ehhh... Quien fue el irrepestuoso que dijo que si todos iban abajo de la cama com Finback... El se quedaba arriba con su hermanaaaa... :yonofui:

Jejejeje :biggrinjester: Chistecito Lobizon... ;) No te enojes :smilielol5:

Hermana? :yonofui: jejeje

Yo por ahora problema de mensajes no! pero si de horario!

Saludos
 
Ehm...estaba por responder a danram en un thread que hablaba sobre un talibán usando el uniforme de un soldado francés asesinado (aunque ya nos habíamos ido por las ramas), y cuando terminé el post, lo posteo y me tira que es inválido, y ahora busco y el thread desapareció! Bueno, danram, si lo ves, te dejo los links que te iba a mostrar, sinceramente el resto de la respuesta no me da ganas de repetir, además de no ser el lugar. Saludos!

http://www.geocities.com/littlednaproject/Y-MAP.GIF

http://upload.wikimedia.org/wikiped....GIF/800px-Y-Haplogroups-1500AD-World-Map.GIF
 
Arriba