Mas de 700

Y pasamos de largo los 700 foristas en ZM, que tal?

Felicitaciones a los responsables de ZM, sobre todo a THX a quien la historia le reconoce la paternidad del Foro, según nos hemos enterado. Salute.

Consulta, porque hay 700 registrados y los que postean son tan solo, mas o menos, 30-40 tipos. Hay muchos tímidos o mucha side, je, je?

Animense muchachos, sumense y posteen, sobre todo extranjeros¡¡¡

Saludos
 

AMX

Colaborador
Colaborador
Bom eu sou da ABIN :rolleyes:

Parabens para o forúm e que continue crescendo.
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
"se acabo la mentira".

Asi deberia llamarse el thread donde los moderadores aceptan que son agentes de inteligencia que recopilan informacion mediante una cortina de humo como lo es el foro.

:D
 
che ahora son 710 foristas pero hay algunos que nunca postearon, se registran al pepe o que? hay facil 240 foristas que tienen 0 post...ocupan espacio al pedo creo yo...aah y hay dos mujeres entre esos 240 foristas sin posteos, que pena que nunca saludaron :(
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
jajaja yo estoy contento porque soy forista permanente :D

Es que me parece que muchos se registran para tener que evitar leer los posts de esa forma tan incomoda....

Para serles sincero, mi primera intencion al registrarme era poder leer los posts como se leen ahora jajajaja... y buen, termine dando mis humildes opiniones
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
yo vi que hay mas de 600!

Y no, los "sideboys" postean bastante...

...me voy cantando bajo...


:rolleyes: :cool:



shhhhhhh, Conocemos todas tus verdades.....o queres que mostremos tus fotos durmiendo abrazado a la bandera norteamericana??:eek: :eek:

jajaja

joda
 
_DAGO_ dijo:
shhhhhhh, Conocemos todas tus verdades.....o queres que mostremos tus fotos durmiendo abrazado a la bandera norteamericana??:eek: :eek:

jajaja

joda

Es parte del proceso de Reconversión/Asimilación al que tenemos sometido a VioladordelaLaw.
 

Iconoclasta

Colaborador
no es una bandera yanki.. era una banco negro con agujeritos!!! y justo quedo de fondo unas tiras naranjas.... :D fue casualidaddd, yo no decido donde caigo ebrio

 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
VioladorDeLaLey dijo:
no es una bandera yanki.. era una banco negro con agujeritos!!! y justo quedo de fondo unas tiras naranjas.... :D fue casualidaddd, yo no decido donde caigo ebrio



eso dicen toodoooos :rolleyes:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Ya desde hace rato hemos decidido no investigar mas aca....uds estan demasiado locos todos y encima nos han contagiado.:D

Yul Calvinov...agente ex-KGB
 
VioladorDeLaLey dijo:
no es una bandera yanki.. era una banco negro con agujeritos!!! y justo quedo de fondo unas tiras naranjas.... :D fue casualidaddd, yo no decido donde caigo ebrio


Es la escusa mas vieja que escuche...
 
asi se empieza poniendo una madera con agujeritos y tiritas atras y el dia menos pensado estamos jurando lealtad en la isla ellis a la sra libertad jejejejej.
 

Derruido

Colaborador
SG-1 dijo:
Es que ya salio sorteado para una Green Card,.... !!!

Corrección, salió sorteado pero para la RED CARD.:D

Hernán es alérgico al tío Sam:rolleyes:

Saludos
Derruido
 

Comrade

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
no es una bandera yanki.. era una banco negro con agujeritos!!! y justo quedo de fondo unas tiras naranjas.... :D fue casualidaddd, yo no decido donde caigo ebrio


Habria que avisarle que no nesesitamos revoluciones capitalistas :D:D

El sistema ya esta establecido!!
 
Arriba