Malvinas lo que pudo ser??

thunder hermano !

En algo estoy en desacuerdo con vos, los kelpers son ingleses de quinta.
De segunda son los galeses, de tercera los escoceses, de cuarta los gurkhas y de quinta y ultima estos kelpers
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
thunder hermano !

En algo estoy en desacuerdo con vos, los kelpers son ingleses de quinta.
De segunda son los galeses, de tercera los escoceses, de cuarta los gurkhas y de quinta y ultima estos kelpers



Claro que si, perdón. ja ja ja

Muy buena muy buena ja ja ja ja
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Thunder te estoy dando informacion de como fueron los soldados a pelear y te enojas esa es la realidad y yo no soncidero nada como falta de respeto.
Eso es cuestion tuya...........

Ademas doy los errores DIPLOMATICOS Y ERRORES DE GUERRA.
TODO ESTO FUE ASI QUE QUERES QUE HAGA YO...

IGUALMENTE SUERTE Y GRACIAS POR TRATAR DE CORREGIRME
 

Brigadas Internacionales

Forista Sancionado o Expulsado
Estimado Nicanor08,

Perdoname que me meta, pero quisiera dejar algo en claro.
Si una persona como el Forista Thunder te corrige algo, pensalo dos veces antes de autotorgarte el derecho de decir "Todo esto fue asi... etc, etc", primero porque un hombre como Thunder tiene la edad para ser tu viejo, y seguro, por ese motivo, algo sabe, y segundo, porque el estuvo ahi hace 27 anios, cuando vos ni existias.
Te podria agregar un tercer motivo, que es que Thunder siempre se expresa coherentemente, con mucho conocimiento de los hechos y con altura... asi que podes elegir en comportarte como un nene rebelde o tener un poco de humildad para con uno de nuestros veteranos.
Por mi podes tener la opinion que quieras, pero siempre con respeto, y demas esta decir humildad a alguien que la tiene mucho mas clara que vos.

B.I.

PS: Cuando decis "eso es cuestion tuya" tenes mucha razon, es la cuestion que nuestros veteranos llevan peleando por 27 anios.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Brigadas: Muchas gracias por tus palabras me hace sentir bien que tengas esa opinión respecto de mi.

Nicanor08: Lamento que te enojes pero no se pueden poner inexactitudes y desinformación sin que alguien te corrija.

No voy a ponerme a explicarte si tengo o no derecho de hacerlo pero creo que 64 días de turismo subvencionado en las Islas con circuito lacustre y deportes oceánicos me dan algo de eso no?

Por lo demás, la mayor parte de las cosas que pusiste estan mal redactadas en cosas vitales como la de la entrada a la Capital.

Si vos pensas que voy a dejar pasar que decis que tomaron la capital y no rendimos cuando eso no sucedió así te equivocás.

Todos los argentinos que murieron para que eso no pasara estan pensando en vos.

LAs cosas no son personales, me referí a tu información. No lo personalices.
 
...un hombre como Thunder tiene la edad para ser tu viejo...

Brigadas ojito con lo que decis ! Mira que ahora tenemos moderadores (como tenia que ser) en la seccion Malvinas. Y le estas diciendo viejito al Sr. Thunder, nuevo MODERADOR !!! Se vendra la primera intervencion del moderador por estos dichos ? :yonofui:

FELICITACIONES THUNDER :hurray:
FELICITACIONES ENRIQUE :hurray:
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Buena esa Silvio.. !!

Pero Brig tiene razón, ya estoy medio viejito, ja ja ja
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Willy, amigo. Espero no terminar igual ....... ja ja ja
 

Nicanor08

Forista Sancionado o Expulsado
Brigadas: Muchas gracias por tus palabras me hace sentir bien que tengas esa opinión respecto de mi.

Nicanor08: Lamento que te enojes pero no se pueden poner inexactitudes y desinformación sin que alguien te corrija.

No voy a ponerme a explicarte si tengo o no derecho de hacerlo pero creo que 64 días de turismo subvencionado en las Islas con circuito lacustre y deportes oceánicos me dan algo de eso no?

Por lo demás, la mayor parte de las cosas que pusiste estan mal redactadas en cosas vitales como la de la entrada a la Capital.

Si vos pensas que voy a dejar pasar que decis que tomaron la capital y no rendimos cuando eso no sucedió así te equivocás.


esta todo bien que me corrijan esta todo mas que vien , despues nunca exprese ni divulgue nada sobre estar caliente.....

Y Acpto las acotaciones no me enojo y gracias por corregirme

Todos los argentinos que murieron para que eso no pasara estan pensando en vos.

LAs cosas no son personales, me referí a tu información. No lo personalices.

"tomaron la capital y no rendimos cuando eso no sucedió así te equivocás."

yo tengo entendido que una vez que los inglese ingresaron a puerto Argentino se dio la orden de sece al fuego" en otras palabras rendirce pero me refiero a rendirce a las autoridades militares
 
Felicitaciones a los nuevos Mod de la Zona Malvinas, no quise que se genere tanta polemica en el post, pido disculpas. Un abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Nicanor08: Entro otras cosas pusiste esto:

Los combates y bombardeos fueron desde el 1º de mayo hasta el 14 de junio de 1982, en que los ingleses entraron a Puerto Argentino, capital de las Islas Malvinas, logrando finalmente la rendición de las tropas argentinas.
Esto no es así. Primero se produjo un Cese al Fuego y después entraron las tropas piratas a Puerto Argentino. Suena parecido pero la diferencia es enorme.-

Este es el texto del Comunicado Nº 165

Comunicado del Estado mayor conjunto n° 165

El Estado Mayor Conjunto comunica
Que en el día de ayer 14 de junio de 1982 se produjo la reunión entre el comandante de las fuerzas inglesas general Jeremy Moore y el comandante de la guarnición militar Malvinas, general de brigada Mario Benjamín Menéndez, en dicha reunión se labro un acta donde se establecen las condiciones de cese de fuego y retiro de tropas



Claramente se entiende que no es lo mismo.

Saludos
 

g lock

Colaborador
Mis más sinceras felicitaciones a los nuevos Camaradas Moderadores.
Una GRAN incorporación al Staff, y en buena hora!!

Un gran abrazo a todos!!
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Ni la sombra tuya GLock. Igual que con el resto del Staff y, aún salvando la dif. escalafonaria ja ja ., están a años luz .-

Un abrazo
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No seas humilde Thunder, que en todo caso si te falta algo de moderador, lo tenés de guapo !!! eeesaaaaaaa !!!!

Saludo uno.....dos

Willy
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno, me distraigo un poco y resulta que hay dos moderadores Malvineros, Rey del Castillo felicitaciones camarada.

Saludos
 

preloader

Colaborador
esos pibes tienen futuro para moderar, los veo bien (?)

la que les espera muchachada :D gracias por ser parte de la flia, es un honor y un orgullo.
 
Arriba