Malestar en las FFAA por los últimos ascensos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Alguien se puso un criadero de Trolls y los largo a todos juntos?????????? :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
 
Sería bueno si define que quiere decir con trolls

le cuento yo camarada , trolls son los tipos que se meten en foros , solo para molestar y distraer las conversaciones , o peor los que dicen y piensan diferente a lo que dicen y piensan los dueños de la verdad , o sea usted y yo para dar ejemplos concretos , algunos que no son trolls pero escudados en seudonimos se atreven a tratar como les guste a gente que no se atreverian jamas frente a frente
 

Shandor

Colaborador
Colaborador
Tengo una pregunta que quisiera me contesten, Un general de brigada recién ascendido, digamos el 31/12/2008, cuantos años normalmente por el código militar, le quedan de carrera, que puede ser la edad máxima que puede tener, años como general y si logra ser jefe de estado mayor cuantos puede estar con ese rango según el código, no políticamente como paso con Balza para dar un ejemplo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
estimado juanma : que boquita la suya con eso de "hablar al pedo" no me molesta que retruque lo que digo pero no sea mal educado conmigo ya que es un niño y le debe respeto a los mayores

Muchacho a lo mejor usted piensa que hablo "al pedo" no se que relacion lo une a la FAA

Un saludo y si quiere y no puede entrar a Pal a ver la realidad , me avisa y le pongo un guia que lo acompañe

1ro, si no sabe mi relacion entonces porque opina tanto de mi, de lo que hablo y que no hablo y sin saber eso como cree usted que sabe mas que yo?

Si supiera un poquito de mi, o si se hubiera tomado la molestia de leer mis post del foro sabria mas o menos si me hace falta o no alguien que me meta a PAL o donde sea.
A los Brig los conoce de alfetas? Todos? Ojo...

Finalmente, respeto? Eso es algo que uno se gana no? O mejor dicho, que tambien se pierde y usted la perdió hace varios post.
De todas maneras, donde le falte el respeto? decir que habla al pedo? Es muy facil, hizo una generalización. Le parece correcto hacerla?


Reciba mis más sinceras felicitaciones por su aleccionador mensaje. No se caliente con estos "lagartos", son unos "bípedos" sin la experiencia que dan las canas... (y las horas de vuelo) :D:D:D

alguno de uds conoce la experiencia y el conocimiento que pueda llegar a tener o no Juanma? mas de uno se puede llevar una sorpresa..pero no les voy a dar el gusto, hay que medirse con las palabras
Gracias, Fede, creo que esa es una de los grandes errores de los foros, uno choca con algo y ya que no tiene información habla de mas.
El perfil no dice experiencia, no dice ocupacion, no dice edad.
Y hay gente que no se toma la molestia de leerte un rato antes de hablar. En el foro la unica manera de "medir" a alguien es leyendolo y la gente se apura y pasan cosas porque no saben.


si se va a hacer el misterioso , remitase al silencio , gracias
Lo hubieras tomado como una sutil advertencia a que no deberias haber dicho algo. Tal vez hablaste en calentura. Ya que a su edad tal vez no tiene tanta experiencia en foros le recomiendo que lea las reglas de netiquetas. Alguna de esas dice que ante determinados mensajes deberia esperar un tiempo para responder. Para pensar mas claramente vio.
Por eso mismo para responder el resto del 1er mensaje lo hago mas tarde.


La medición es para todos igual o solo para algunos ???
Puesto que los "foristas nuevos" estamos permanentemente bajo la lupa y los "foristas permanentes" tienen libertades para decir cosas por las que a nosotros nos expulsarían.
El reglamento es parejo o adaptable ???
Acepto el reglamento al entrar. No lo hubiera aceptado.
Eso va para otro tema y en otra seccion si lo queres hablar (aunque me parece que ya se hizo)


en todo caso le diria que no acepto ordenes en mi propia casa y si me remito al silencio es por el respeto que le tengo a Juanma y porque lo que digo lo sostengo.
Gracias de nuevo.


Con respecto a Juanma, si tiene algo que aportar o decir, deberia hacerlo el mismo y no por defensores intermediarios.
Que mejor que uno de los mods historicos de aca diga algo de mi?
Para uds que son los nuevos, visitas, huespedes o como quieran llamarse debe ser un llamado de atencion y tal vez tomar prudencia ya que no es cualquiera el que lo dice.
 
joven juanma , si hay algo que me queda claro es que todo lo que usted dice que sabe es porque lo leyo o se lo contaron , lo que yo digo que se es porque lo vi y lo vivi , tomelo como le guste .tambien le cuento que ya no me preocupa si me respeta o no , tengo gente que sin ser tan inteligente y sabia como usted , me quiere y me respeta , tambien como se dara cuenta respondo solito como un caballero y no necesito testigos ni defensores , tambien si quiere un consejo de un señor mayor le comento que la soberbia es un grave pecado , con respecto a los Brig. , si lo conozco a todos a algunos mas que a otros y muchos egresaron despues que yo , y una ultima pregunta si me permite , a que se refiere con "ojo..." en su cita anterior??? si no me puede responder nombre a algun apoderado . Ah a mi no me tiene que acompañar nadie a Pal , llamo por TE y me esperan ( no con la banda pero me esperan) y puedo ir a cada uno de los casinos , oficinas ,hangares, cuevas y escondites sin ningun problemas
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Es evidente la diferencia generacional... unos saben lo que es el gélido viento que corta la cara y las manos sudorosas aferradas a los controles, mientras se busca la cabecera de la pista cuando la noche ya se presentó y el combustible está agotado... y otros tan solo se marean con el fly simulator
 
Reciba mis más sinceras felicitaciones por su aleccionador mensaje. No se caliente con estos "lagartos", son unos "bípedos" sin la experiencia que dan las canas... (y las horas de vuelo) :D:D:D

Que interesante, la camaraderia se mide en codigo de folcklore compartido, los "lagartos" los "bipedos", etc, etc, etc. Gracias a esos epitetos humillantes, es que hoy día los otrora lagartos y bipedos civiles dicen "milicos de mierd@, por todo lo que me basurearon, cagense bien de hambre... por forros" Mira que linda jodita les salio con 70 años de piolas...

Es así como gracia a esa cultura ******* del sometimiento al conscripto, de la valoración peyorativa del civil, de la soberbia y de la prepotencia, ahora tienen a la sociedad en contra y van a tener que remar muuuuuucho antes que la amplia mayoria de la ciudadania tome conciencia.

Y todavía tienen el tupe de pedirle a los que están en actividad que se retoben, cuando estos estan pagando en carne propia los años de cagadas de los que se fueron...
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
LICASTRO: No me extraña su comentario, puesto que JULIAN LICASTRO fue uno de los 33 Orientales e íntimo colaborador de Rodolfo Galimberti, además de basurear al EA desde la Revista Primera Plana, ayudando al camporismo durante el gobierno del Grl Lanusse. Años más tarde, durante el gobierno de Menem fue embajador en Perú, dónde intervino en la venta ilegal de armas a Ecuador, en colaboración con el Grl Martín Balza. Hoy trabaja en el MINDEF junto a Nilda Garré en el proyecto Ejército Uno, el cual contempla la unión militar con Venezuela y Bolivia en el UNASUR.

Quizás usted solo sea un emulador de aquel JULIAN, pero sin lugar a dudas está cortado con la misma tijera.
 
Nunca elegido mejor avatar el tuyo... Che, asi que vos conoces a todos los brigadieres de cadetes... mira que bien. Osea que durante la dictadura vos eras bicho? y tuviste las pelotas para defender la constitución? me parece que no.

Seguro estabas haciendo cursos de "sniper"... JAJAJAJAJAJA tomatelas...

Anda a Seprin, de donde nunca debiste haber salido.
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
Nunca elegido mejor avatar el tuyo... Che, asi que vos conoces a todos los brigadieres de cadetes... mira que bien. Osea que durante la dictadura vos eras bicho? y tuviste las pelotas para defender la constitución? me parece que no.

Seguro estabas haciendo cursos de "sniper"... JAJAJAJAJAJA tomatelas...

Anda a Seprin, de donde nunca debiste haber salido.

A quién el escribe ??? Porque me parece que está mezclando los mensajes
 

SSRNARA

Forista Sancionado o Expulsado
¿Se tomo la pastillita abuelo?:rofl::rofl::rofl::rofl: mire que cuando vaya a hacer el curso de francotirados comando ninja no va a ver un pito la vela...

1) Es evidente que hay "foristas de primera" y "foristas de segunda", porque si un forista nuevo dice algo así sobre otro, inmediatamente aparecen los supermoderadores y lo sancionan

2) Tengo 36 años y no soy abuelo (salvo que haya dejado preñada a su hija, cosa que en ese caso sería solo padre y usted sería el abuelo)

3) Le juego lo que quiera a que tengo más años de servicio en las FFAA y misiones en el exterior que usted

4) El Brig retirado es otro forista

5) No desmintió nada de lo que dije sobre JULIAN LICASTRO, por lo tanto quiere decir que lo confirma, al igual que su cercanía intelectual
 
J

JULIO LUNA

Lamento si Uds. se han tomado en serio este debate, pero yo ... discúlpenme, me maté de la risa leyéndolo.Un Saludo a todos.:biggrinjester::biggrinjester:
 
Lamento si Uds. se han tomado en serio este debate, pero yo ... discúlpenme, me maté de la risa leyéndolo.Un Saludo a todos.:biggrinjester::biggrinjester:

gracias don Julio , vio que los viejos tambien podemos divertir a los jovenes??? jajaja che avisenle a don licastro que era yo el que conocia a los brigas, menos mal que el lotrial lo tomo yo , la de la memoria me la olvido cada dos por tres y la azul se la dejo a ustedes ami no me hace efecto jiji salud a todos me voy a tomar una creveza fresca , hoy me la gané :cheers2:
 
1) Es evidente que hay "foristas de primera" y "foristas de segunda",

La división no es entre foristas de primera o de segunda, sino entre foristas y boludos ¿vos SARASA SASA, de que lado estas????? :rofl:

porque si un forista nuevo dice algo así sobre otro, inmediatamente aparecen los supermoderadores y lo sancionan

Ayyyyy pobrecito, ¿quieres un caramelo? Moderadores malo, malo, malo¡¡¡ chissss¡¡¡ no le causen más complejos e inseguridades al nene.

2) Tengo 36 años y no soy abuelo (salvo que haya dejado preñada a su hija, cosa que en ese caso sería solo padre y usted sería el abuelo)

Lo dudo, difícil entregarse al amor cuando se pasa tanto tiempo en el curso de francotirador 100% lucha...

3) Le juego lo que quiera a que tengo más años de servicio en las FFAA y misiones en el exterior que usted

:rofl::rofl::rofl: calenchu loco, calenchu, chivaaaaaa, chivaaaaaa, mí papá es más fuerte que el tuyo....

Bueno, ahora estamos más cerca de entender porque nuestras FFAA están como están...

5) No desmintió nada de lo que dije sobre JULIAN LICASTRO, por lo tanto quiere decir que lo confirma, al igual que su cercanía intelectual

Vos a un licastro, no le llegas ni a los juanetes... ni los que son como vos...
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Edit: Jorge, no hacemos foro de foristas, cualquier consulta personal hagalo por mensajeria privada, gracias
 

Iconoclasta

Colaborador
Muchachos, mensajes apartir de aca en adelante se editan, cuestiones personales por mensajeria privada, y opiniones sobre el tema en cuestion aquí.

Salludos,
Hernán.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba