Alguien se puso un criadero de Trolls y los largo a todos juntos?????????? :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
Sería bueno si define que quiere decir con trolls
estimado juanma : que boquita la suya con eso de "hablar al pedo" no me molesta que retruque lo que digo pero no sea mal educado conmigo ya que es un niño y le debe respeto a los mayores
Muchacho a lo mejor usted piensa que hablo "al pedo" no se que relacion lo une a la FAA
Un saludo y si quiere y no puede entrar a Pal a ver la realidad , me avisa y le pongo un guia que lo acompañe
Reciba mis más sinceras felicitaciones por su aleccionador mensaje. No se caliente con estos "lagartos", son unos "bípedos" sin la experiencia que dan las canas... (y las horas de vuelo)![]()
Gracias, Fede, creo que esa es una de los grandes errores de los foros, uno choca con algo y ya que no tiene información habla de mas.alguno de uds conoce la experiencia y el conocimiento que pueda llegar a tener o no Juanma? mas de uno se puede llevar una sorpresa..pero no les voy a dar el gusto, hay que medirse con las palabras
Lo hubieras tomado como una sutil advertencia a que no deberias haber dicho algo. Tal vez hablaste en calentura. Ya que a su edad tal vez no tiene tanta experiencia en foros le recomiendo que lea las reglas de netiquetas. Alguna de esas dice que ante determinados mensajes deberia esperar un tiempo para responder. Para pensar mas claramente vio.si se va a hacer el misterioso , remitase al silencio , gracias
Acepto el reglamento al entrar. No lo hubiera aceptado.La medición es para todos igual o solo para algunos ???
Puesto que los "foristas nuevos" estamos permanentemente bajo la lupa y los "foristas permanentes" tienen libertades para decir cosas por las que a nosotros nos expulsarían.
El reglamento es parejo o adaptable ???
Gracias de nuevo.en todo caso le diria que no acepto ordenes en mi propia casa y si me remito al silencio es por el respeto que le tengo a Juanma y porque lo que digo lo sostengo.
Que mejor que uno de los mods historicos de aca diga algo de mi?Con respecto a Juanma, si tiene algo que aportar o decir, deberia hacerlo el mismo y no por defensores intermediarios.
Reciba mis más sinceras felicitaciones por su aleccionador mensaje. No se caliente con estos "lagartos", son unos "bípedos" sin la experiencia que dan las canas... (y las horas de vuelo)![]()
Nunca elegido mejor avatar el tuyo... Che, asi que vos conoces a todos los brigadieres de cadetes... mira que bien. Osea que durante la dictadura vos eras bicho? y tuviste las pelotas para defender la constitución? me parece que no.
Seguro estabas haciendo cursos de "sniper"... JAJAJAJAJAJA tomatelas...
Anda a Seprin, de donde nunca debiste haber salido.
A quién el escribe ??? Porque me parece que está mezclando los mensajes
¿Se tomo la pastillita abuelo?:rofl::rofl::rofl::rofl: mire que cuando vaya a hacer el curso de francotirados comando ninja no va a ver un pito la vela...
Lamento si Uds. se han tomado en serio este debate, pero yo ... discúlpenme, me maté de la risa leyéndolo.Un Saludo a todos.:biggrinjester::biggrinjester:
1) Es evidente que hay "foristas de primera" y "foristas de segunda",
porque si un forista nuevo dice algo así sobre otro, inmediatamente aparecen los supermoderadores y lo sancionan
2) Tengo 36 años y no soy abuelo (salvo que haya dejado preñada a su hija, cosa que en ese caso sería solo padre y usted sería el abuelo)
3) Le juego lo que quiera a que tengo más años de servicio en las FFAA y misiones en el exterior que usted
5) No desmintió nada de lo que dije sobre JULIAN LICASTRO, por lo tanto quiere decir que lo confirma, al igual que su cercanía intelectual