Los Proyectos de Portaaviones Soviéticos/Rusos y sus clones chinos

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Realmente desconozco sobre diseño naval, pero los porta multicascos me parecen realmente muy prometedores. Además de mejorar la navegabilidad y la capacidad de cubierta, la capacidad de resistir daños en el (los) cascos debería ser mayor a los convencionales. Me equivoco?
 
Estos no pueden faltar!!!

ARMD Class Sublight Carrier

Class: Destroyer
Year Commissioned: 2005 CE
Version: Mk-I
ECM: 3
ECCM: 2
EWS: Not equipped with an EWS
Combat Actions: 3
Sensor Class: Class II
Maximum Sublight Velocity: 10% of light (0.10c)
Maximum Rate of Acceleration: 0.12% of light (0.0012c) per melee
M.D.C. Armor Rating - Hull Region: 8
Hull Region Composition:
Main Body (20) - 100 M.D.C. each
Engine Section (4) - 200 M.D.C. each
M.D.C. Armor Rating - Main Body: 15
Main Body - 2800 M.D.C.
Targeting System: Can track up to 100 targets simultaneously and provide a bonus of +2 to strike for all direct fire weapons and +2 to strike for all missiles using non-autonomous guidance systems.






Macross Class Super Dimensional Fortress (SDF-1 and SDF-2)

Class: Battleship
Year Commissioned: 2009 CE
Version: Mk-I
ECM: 5
ECCM: 5
EWS: Can perform all EWS Special Functions except Generate ECM and ECCM.
Combat Actions: 6
Sensor Class: Class V
Maximum Sublight Velocity: 20% of light (0.20c)
Maximum Rate of Acceleration: 0.18% of light (0.0018c) per melee. Unfortunately, following the first use of the ship's anti-gravity units, the ship was limited to its chemical rockets, which limits its rate of acceleration to 0.01% of light (0.0001c) per melee.
M.D.C. Armor Rating - Hull Region: 11
Hull Region Composition:
Main Body (200) - 200 M.D.C. each
Legs (2) (25 each leg) - 200 M.D.C. each
M.D.C. Armor Rating - Main Body: 19
Main Body - 50,000 M.D.C.
Targeting System: Can track up to 300 targets simultaneously and provide a bonus of +5 to strike for all direct fire weapons and +3 to strike for all missiles using non-autonomous guidance systems.



Excelente!!!!!!!!
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Gracias. Hay que acerles un MLU, porque son de mediados de los 80...:sifone:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que onda con la pelicula de Robotech que iba a producir el protagonizta del Hombre Araña?
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Está parada por problemas con las licencias... de los mechas.

Y Robotech no sería lo que es sin los Varitech.
 

Duwa

Master of the Universe.
UHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor que la hagan bien!!!!!!
 
Para mi si la hacen va a ser un Top Gun con los varitech, de hecho la serie es top gun en el espacio.

Al que le gusto los efectos de transformes se puede decir que la tecnologia para hacer algo demasiado groso y vistoso esta y puede salir bien.
En cuanto a la historia, un poco cursi y con una trama bastante pobre, ojo en la epoca era muy buena pero comparandola con lo que hay ahora esta muy vacia la historia de macross.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
En realidad las tres generaciones de robotech son 3 series que nada tenían que ver uno con otra. Los yankees compraron las serie, corte y pegue, dialogos nuevos y quedo lo que quedo.
Como ejemplo en el capitulo final de la 1ra Generación hablan del SDF-2 en construcción y justo la ultima nave zentraidi, la de Kairon, destruida en el ultimo capitulo se estrella contra ella. En la escena se ve de todo menos una nave en construcción.
Las originales eran

1ra generación, la de los maestros de la robotecnia: "Macross" Despues hicieron una peli titulada Macross remember love, o algo así. La historia era mas o menos la misma menos los ultimos capitulos con esos errores grosos para enganchar con la seri siguiente.

2da Generación: "La Cruz del Sur", los humanos desturyeron la tierra luego de la 3ra Guerra Mundial y se mudan a la constelación de la cruz del sur donde encuentran un planeta habitable. Viven en una especie de sociedad facista militarizada, el problema surje cuando vuelven los habitantes originales a reclamar su planeta.

3ra Generación, la de los Invid: "Mospeda", una raza alienigena invade la tierra con el objetivo de realizar experimentos geneticos, las bases de la luna y marte no son invadidas y desde ahi parte el contraataque.

Despues salieron unos comics y varias peliculas queriendo enganchar lo de la expedición de lo Rick Hunter donde se encuentra con los Maestros de la Robotecnia e Invid en sus planetas originales, para darle cierre a todo.
Estan los COmics de Robotech, preludios a las cronicas sombrias y los videos de Macross Zero, los centinelas, etc.
 
A pesar del offtopics robotech fue lo mas grande en manga. ¿Para cuando un caza embarcado con capacidad battleloid?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
A pesar del offtopics robotech fue lo mas grande en manga

Si, el tema de los portaaviones soviéticos quedo relegado como 4 paginas atrás!:biggrinjester:

Los Ponjas hace años que vienen experimentando con robots con forma humana y llevan como 100 servomotores para imitar los movimientos mas simples....con suerte de acá a 100 años.

Yo por ahora me conformo con que hagan la Pelicula de Robotech, al estilo de la de Transformers!!:drool5:
 

Duwa

Master of the Universe.
A pesar del offtopics robotech fue lo mas grande en manga. ¿Para cuando un caza embarcado con capacidad battleloid?

CONCUERDO

Si, el tema de los portaaviones soviéticos quedo relegado como 4 paginas atrás!:biggrinjester:

Los Ponjas hace años que vienen experimentando con robots con forma humana y llevan como 100 servomotores para imitar los movimientos mas simples....con suerte de acá a 100 años.

Yo por ahora me conformo con que hagan la Pelicula de Robotech, al estilo de la de Transformers!!:drool5:

CONCUERDO


Un proyecto de PA Indio que evoluciono de un PA ruso.

Gracias por devolvernos al sendero!

Saludos
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Volviendo al topic dejo un par de fotos

Una es un mini fotoshop del porta-tri que presente anteriormente en este topic ya en su cuarta version (veanlo en el hilo modelismo 3d si quieren mas). Esta atracando en un puerto yankee, junto a 3 superportas Nimitz.



La coloco porque con una eslora y un desplazamiento menores que un superporta, el diseño trimaran tiene una enorme ventaja en espacio de cubierta y sobretodo hangar.

No se si sabian, pero un Nimitz que embarca 72 aviones y 8 helos, no puede guarecer bajo cubierta mas que la mitad de su ala aerea, porque el tamaño de su hangar no le alcanza. Esta proporcion es mas o menos la misma en todos los portas CATOBAR y STOBAR.

Creo que en esta imagen se justifica plenamente una de las ventajas del diseño trimaran. Es la comparacion entre el BSAC 240 9 de Julio, mi ARA Maradona y el USS Nimitz. Los numeros son definitivos y contundentes.



Salutti

PD: Las superficies del hangar estan tomadas descontando los elevadores y areas de servicio.
 
Arriba