Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Antes de ayer, en el Jardín de mi hijo menor... donde yo trabajo también... vino un representante de la comunidad mapuche a hablar de ... bueno, de la cosmología, ponele, de su cultura.
Mi hijo vino corriendo a explicarme los colores de la bandera mapuche... esa "Whipala"....

Me puse serio y le dije: "Bandera una sola y celeste y blanca"

No más palabras señor Juez.

Me hago cargo de lo que me digan.
 
Antes de ayer, en el Jardín de mi hijo menor... donde yo trabajo también... vino un representante de la comunidad mapuche a hablar de ... bueno, de la cosmología, ponele, de su cultura.
Mi hijo vino corriendo a explicarme los colores de la bandera mapuche... esa "Whipala"....

Me puse serio y le dije: "Bandera una sola y celeste y blanca"

No más palabras señor Juez.

Me hago cargo de lo que me digan.
Excelente...!!! banderaargentinabanderaargentinammmalvinasmmmalvinas
Saludos.
Flavio.
P.S: Mi sugerencia para el "mapuche" de lo que puede hacer con su "whipala" sería censurado por el foro, pero me recuerda cierto trapo del ERP que terminó volado en una plaza de armas porque para otra cosa no servía, "se refalaba"... biuhhhh
 
Com


Como les duele Roca, un estadista. Argentina y Chile deben estar juntos en la lucha contra grupos secesiontas que reclamen porcion de territorios con banderas que no sean Argentinas o Chilenas. Integracion con descendientes de aborígenes si, pero con nacionalidad y banderas de los 2 paises que comparten el fin austral de Sudamerica.
 
Ponele que P12 es muy "santamariano" y ya esta. No hace falta que entres en detalles ni te cocines el bocho con encasillamientos. Esta dirigido al "target" intelectualmente indicado. Saludos!!!.
Es cansancio de ver/escuchar ******* opinólogos al dope (que ademas ensucian todo)...trata de entenderme
 
A ver los administradores o quién sea... pónganse media pila y agreguen el botón "No Me Gusta"... Se está volviendo cada vez más indispensable!
Saludos.
Flavio.
Exacto. Si el FB lo tiene, no veo porque ZM no lo tiene. Al que no le guste algo, que se saque la careta y lo exprese. Hay que tener huevos tambien para salir del anonimato, hacerse cargo y dejar constancia de la bajada de pulgar..... Saludos!!!.
 
Probando probando... el tema hay que actualizarlo porque hay para tirar para todos lados

Como se suponía, el cuerpo apareció 4 días antes de las elecciones y rio arriba como si fuera un salmón, ademas el que dijo donde buscar YA había prestado declaración y recién ahora se acordó que hay un cuerpo en el rio.
 
Probando probando... el tema hay que actualizarlo porque hay para tirar para todos lados

Como se suponía, el cuerpo apareció 4 días antes de las elecciones y rio arriba como si fuera un salmón, ademas el que dijo donde buscar YA había prestado declaración y recién ahora se acordó que hay un cuerpo en el rio.
Además, "casualmente" el cuerpo apareció al otro día que CFK hizo su cierre de campaña (cuatro días antes que el resto) y antes que lo hagan los demás candidatos, que tuvieron que suspenderlos... Creer o reventar...
Saludos.
Flavio.
 
Probando probando... el tema hay que actualizarlo porque hay para tirar para todos lados

Como se suponía, el cuerpo apareció 4 días antes de las elecciones y rio arriba como si fuera un salmón, ademas el que dijo donde buscar YA había prestado declaración y recién ahora se acordó que hay un cuerpo en el rio.
Viendo las tetricas fotos que son ya de publico dominio y basado en mis basicos conocimientos de tanatologia de pregrado, diria que ese cuerpo NO estuvo 78 dias bajo agua y que si lo estuvo, la fauna icticola lo esquivo muy misericordiosamente. Que por ende, las manos del occiso estan milagrosamente indemnes (facilitando entonces la identificacion por dactiloscopia....). Ropas y calzados humedos pero milagrosamente intactos. La "saponificacion" (aspecto gelatinoso de los restos) brilla por su ausencia...Comento al respecto, que en mi zona de influencia, los accidentes con victimas fatales acaecidos en cursos de agua, SISTEMATICAMENTE finalizan con meros restos humanos QUE EN EL TRANSCURSO DE HORAS, ya presentan signos inequivocos de la accion de la fauna icticola. Si el occiso permanece sumergido inmediatamente luego del accidente, CASI SISTEMATICAMENTE y por accion de los propios gases putrefactivos, ascendera a superficie. A los pocos dias de ocurrida la tragedia. Aun cuando haya permanecido al comienzo, bajo la superficie y trabado en algun raizal o enramada sumergida....
Entonces...si tan mala es la inaccion propiciada por la ausencia efectiva del Poder de Policia del Estado en una zona del territorio nacional (que parece mas formar parte del territorio malvinense usurpado que de nuestra Patria continental...), tambien es pesima la "sobreactuacion" y el circo mediatico que se creo alrededor del "hallazgo" y del posterior traslado a sede judicial del cadaver. Creo que nadie medianamente lucido puede a esta altura, discutir que se trata de Maldonado. Al cual veo como a un pibe que, lamentablemente, paso a engrosar la larguisima lista de "perejiles" inmolados en nombre de la supuesta "revolucion" proletaria y redentora....Cordial Saludo!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Viendo las tetricas fotos que son ya de publico dominio y basado en mis basicos conocimientos de tanatologia de pregrado, diria que ese cuerpo NO estuvo 78 dias bajo agua y que si lo estuvo, la fauna icticola lo esquivo muy misericordiosamente. Que por ende, las manos del occiso estan milagrosamente indemnes (facilitando entonces la identificacion por dactiloscopia....). Ropas y calzados humedos pero milagrosamente intactos. La "saponificacion" (aspecto gelatinoso de los restos) brilla por su ausencia...Comento al respecto, que en mi zona de influencia, los accidentes con victimas fatales acaecidos en cursos de agua, SISTEMATICAMENTE finalizan con meros restos humanos QUE EN EL TRANSCURSO DE HORAS, ya presentan signos inequivocos de la accion de la fauna icticola. Si el occiso permanece sumergido inmediatamente luego del accidente, CASI SISTEMATICAMENTE y por accion de los propios gases putrefactivos, ascendera a superficie. A los pocos dias de ocurrida la tragedia. Aun cuando haya permanecido al comienzo, bajo la superficie y trabado en algun raizal o enramada sumergida....
Entonces...si tan mala es la inaccion propiciada por la ausencia efectiva del Poder de Policia del Estado en una zona del territorio nacional (que parece mas formar parte del territorio malvinense usurpado que de nuestra Patria continental...), tambien es pesima la "sobreactuacion" y el circo mediatico que se creo alrededor del "hallazgo" y del posterior traslado a sede judicial del cadaver. Creo que nadie medianamente lucido puede a esta altura, discutir que se trata de Maldonado. Al cual veo como a un pibe que, lamentablemente, paso a engrosar la larguisima lista de "perejiles" inmolados en nombre de la supuesta "revolucion" proletaria y redentora....Cordial Saludo!!!

Tordo, las fotos que aparecen debajo de tu firma, son muy grandes, y molestas a la vista.
Te pido por favor que las edites .
Desde ya muchas gracias.
 
Tordo, las fotos que aparecen debajo de tu firma, son muy grandes, y molestas a la vista.
Te pido por favor que las edites .
Desde ya muchas gracias.
Es lo que mencione recien en otro post acerca de los cambios en la visual del foro...no entiendo si es solo a mi o le pasa algo similar a algun otro miembro. Las fotos de mi firma, con el anterior formato, ni aparecian. Solo aparecian los links...ahora aparecen como cartel de publicidad en la Ruta 2...Saludos!!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Es lo que mencione recien en otro post acerca de los cambios en la visual del foro...no entiendo si es solo a mi o le pasa algo similar a algun otro miembro. Las fotos de mi firma, con el anterior formato, ni aparecian. Solo aparecian los links...ahora aparecen como cartel de publicidad en la Ruta 2...Saludos!!!

Debe ser algo que saltó con el nuevo formato entonces.
Ahora no se ven mas.
Gracias
 
No mi amigo....las quite momentaneamente hasta que se aclare el formato final. Voy a entrar con Firefox a ver si seguimos con la misma dificultad. Abrazo!!!.
 

Esto ya es intolerable , el juez acatando las imposiciones y las "leyes " mapuches, policías agredido(a uno le bajaron la dentadura ) , mapuches que cachean a PREFECTURA, Literalmente, el cuerpo de Maldonado fue sacado del río corriendo para subirlo a la camioneta y huyeron.

La verdad que si no empiezan a hacer valer la ley Argentina que es la única que vale en este país no quiero pensar como vamos a terminar
 
Este va a ser el tema oficial para hablar del caso Maldonado? Porque quisiera expedir algo de data y necesito saber si es el tema correcto
 
Arriba