Los mapuche y las repúblicas de Argentina y Chile

Derruido

Colaborador
Espero que los Carabineros le den una muy linda bienvenida !!
bansaludbansaludbansalud


Chau Chau Adiós..............................

Besos
PD: Veremos si en Chile la justicia es tan contemplativa y le dá prisión domiciliaria.biuhhhhGigliotti
PD: Acá creo que hay muchos más para deportar..........
 
A todos los integrantes de este foro, en la vida, nos han dicho más de una vez: "te gustan los militares? sos facho" "sabes de armas? te gusta Hitler"

Etc, etc, etc.

Mas allá de eso (los clásicos) a mi me pasa cuando me corto el pelo, justo el otro día encima

"No te parece muy corto el pelo así, ¿muy de milico?"

"Mirá que si te corto tan corto vas a parecer Gendarme"

Etc, etc

Mire uno con que estupidez como es el corte de pelo, corte americano, que a uno lo catalogan ya :eek:


PD del tema en cuestión, por estas pampas al menos por un buen rato espero no verle la cara de nuevo al susodicho esperpento, espero que nuestros vecinos trasandinos le reciban con todas las comodidades que le corresponden Gigliotti

 
Yo tengo mis miedos.

Por este lado últimamente el tema mapuche se ha politizado bastante, incluyendo los juicios, desde que el "progresismo" metió sus narices allí donde vio la oportunidad de encontrar un "oprimido" al que venderle su fruta. Políticos nefastos de la calaña de la Vallejos y cía. se han metido en este tipo de juicios.

Espero que tanto trabajo del lado de Argentina no sea en vano, pero tengo mis miedos.
 
Yo no se si festejar.
Estamos festejando que los chilenos hacen justicia?... Porque es eso, de acá se va impune un tipo que corto rutas, quemo casas y jodió gente.
repito...
ESTAMOS FESTEJANDO QUE CHILE HARÁ JUSTICIA COMO NO HICIMOS?:
PD: Encima lo llevaron en avión a la lacra esta. Yo lo llevaría en carro adelante y a los chirlos.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo no se si festejar.
Estamos festejando que los chilenos hacen justicia?... Porque es eso, de acá se va impune un tipo que corto rutas, quemo casas y jodió gente.
repito...
ESTAMOS FESTEJANDO QUE CHILE HARÁ JUSTICIA COMO NO HICIMOS?:
PD: Encima lo llevaron en avión a la lacra esta. Yo lo llevaría en carro adelante y a los chirlos.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
 

Derruido

Colaborador
Yo tengo mis miedos.

Por este lado últimamente el tema mapuche se ha politizado bastante, incluyendo los juicios, desde que el "progresismo" metió sus narices allí donde vio la oportunidad de encontrar un "oprimido" al que venderle su fruta. Políticos nefastos de la calaña de la Vallejos y cía. se han metido en este tipo de juicios.

Espero que tanto trabajo del lado de Argentina no sea en vano, pero tengo mis miedos.
Mirá el punto es que le pusieron la estampilla en el tuje, y ahora es problema de Chile. Y allá no van a joder.

Besos
PD: Eso espero.
 
Arriba