Los chinos corren desde atras, pero cada vez mas cerquita

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
CHINA CREARÁ AVIÓN INVISIBLE A PARTIR DE TECNOLOGÍA USADA EN F-117


Hong Kong, 18 de diciembre. Los militares chinos han procedido al desarrollo de un avión invisible para radares, a partir de la tecnología Stealth usada en el modelo estadounidense F-117, afirma la revista hongkonesa Kanwa Defense Review en su último número que saldrá a la venta el 20 de diciembre.

El autor del respectivo artículo, citando a un investigador anónimo del Instituto de Materiales de Aviación de Pekín, sostiene que los chinos han obtenido ‘por canales especiales':D las tecnologías del F-117. El futuro avión furtivo de producción china, según la misma fuente, será creado sobre la base del caza bombardero JH7A cuyas características son similares a las de la marca rusa Sukhoi-24.


caza bombardero JH7A
 
M

mendogroso

Nosotros tendriamos que acollararnos con los Chinos para realizar pruyectos conjuntos. Y de paso colaborar con algunas experiencia adquirida en los cientos proyectos cancelados.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Muy bueno lo del proyecto Chino. Aunque nosotros no nos quedamos atras, de toda nuestra flota de aviones nada mas se ve el 20% (siendo generoso).
Tenemos aviones Invisibles. :D

Saludos!!!
 
Como piensan transformar un JH7A en un F-117? La tecno adquirida por medios especiales seran los pedazos que quedaron del unico derribado?
No corren tanto de atras, pero 20 años son 20 años.-
 
neocai dijo:
Como piensan transformar un JH7A en un F-117? La tecno adquirida por medios especiales seran los pedazos que quedaron del unico derribado?No corren tanto de atras, pero 20 años son 20 años.-

Cuando derribaron un F-117???, por ahora no tengo ninguna noticia de que hubiera algun derrivo del mismo? Quien hizo la azaña?

Saludos
 
M

mendogroso

Davo dijo:
Cuando derribaron un F-117???, por ahora no tengo ninguna noticia de que hubiera algun derrivo del mismo? Quien hizo la azaña?

Saludos

;) ;)

 
Pepino dijo:
Se me hace que estas chatarras hiceron un viajecito para Moscu...



Se te hace...??? parte de los restos en efecto fueron enviados a Moscú, pero tecordemos que el F-117 tiene tecnología de fines de los 70's, o sea que es muy poco lo que pudieron revelar ésos restos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Lo mas interesante de lo que pudieron rescatar fue el analisis quimico de la pintura del avion, y algo de la electronia que controlaba el vulelo del mismo ya que el F-117 no lleva radar....
 
Simplemente genial!!! Los serbios se merecen una ovacion de pie!! Gracias a todos los foristas por la data y las fotos del derrivo.

Saludos
 
Creo que lo que mas le convendria es hacer algo similar al F-35 mas que al F-117. Igualmente alguien que se lo proponga realmente puede diseñar un avion Stealth. Las teorias andan dando vueltas por todos lados, luego es experimentacion.
Saludos
 
cristian rodrigo iribarren dijo:
Segun una famosa frase dice q cuando China despierte el mundo temblara, bueno muchachos estos estan despertando.

Otra frase es que si le das a cada chino un escabadiente, dominan el mundo entero...:D
 
China todavia esta muy lejos de EEUU a nivel tecnologico y ademas el mejor socio comercial de China es EEUU.

Estrategicamente EEUU y CHINA son aunque parezca mentira socios.
 
fatherland dijo:
China todavia esta muy lejos de EEUU a nivel tecnologico y ademas el mejor socio comercial de China es EEUU.

Estrategicamente EEUU y CHINA son aunque parezca mentira socios.


Esta muy lejos de EEUU pero ningun pais en el mundo ha acortado esa brecha en tan poco tiempo, por lo que en un futuro no muy lejano, China estara al menos en condiciones de disputarle ese liderazgo.

El ser socios no implica que puedan competir en la produccion de material de defensa. Brasil es nuestro principal socio comercial y sin embargo tenemos muchas producciones concurrentes (soja, automotriz, calzado,electrodomesticos, etc)
 
Creo que la brecha tecnologica esta muy muy lejos entre USA y China desde el punto de vista militar.

Si bien es cierto que China esta en pleno desarrollo de nuevos cazas, todavia depende de modelos y patentes Rusas para tal fin y de igual forma sucede con los sistemas de armas de estos cazas.

Si Europa posee experiencia en cuanto a desarrollo de cazas plenamente Europeos, con investigacion y desarrollo propio en distintas ramas como ataque, interceptores, multirol, etc., y todavia se considera que la brecha tecnologica militar entre esta y USA es mayor a 5 años, sino mas, que quedaria para China.

En mi opinion la mayor ventaja de China es su crecimiento economico sostenido, su mano de obra barata y el apoyo de Rusia en transferencia tecnologica, pero eso no hace a una FA la mejor del mundo...
 
Arriba