Lockheed U-2 Dragon Lady

Daishi

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Grulla

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Este montaje de malos aterrizajes del U-2 muestra lo difícil que es domesticar a la Dama Dragón

Un piloto veterano de U-2 describe lo que se necesita para ingresar al cuadro de élite de conductores de Dragon Lady, incluido aprender a aterrizar el avión notoriamente delicado.

 
El U-2 sigue volando y le quedan 30 años de servicio. Ahora resulta que con la tecnología los satélites son fáciles de engañar y hasta neutralizar, mientras el U-2 puede volar en fuera de los límites enemigos y ver con alta definición cientos de kilómetros dentro de su territorio.

También lo usan para hacer the repetidor y enlace tierra-aire/satélite ISR y hasta AEW/AWACS.

 
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Esta dama dragón TR-1B era la que usaba la fuerza aérea norteamericana para entrenar a los pilotos del U-2. Es basicamente un U-2 estirado con una cabina adicional instalada. Estos aviones todavía están en servicio con la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y lo estarán durante bastante tiempo. Es un fuselaje probado y verdadero que se ha utilizado durante más de 50 años.
 

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Dos obras maestras de Skunk Works: SR-71 Blackbird y U-2 Dragonlady
 
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