Las fotos de Mr Pulqui........ < fotos >

Condorls dijo:
Hola Ignorantes De Nuevo...este Tipo Grosisimo Como Le Dicen...es Mas Que Eso Y Todavia Porque No Desarrollo Todo Su Potencial Como Persona Todavia, Lo Unico Que Les Digo Es Que Es Hijo De Un Oficial Muerto En Malvinas, Aviador, Y El Es Oficial Tambien De F A A. No Les Voy A Decir El Nombre Pero Les Doy Una Pista, Fue Mejor Promedio De Su Promocion...saludos Bipedos

Para mi es grosso o copado porque tiene fuentes de donde conseguir fotos que nadie tiene o al menos las muestra, sea anima a subirlas y compartirlas de onda con los que les gusta el tema y se gasta en hacer videos muy buenos..... que sea hijo de oficial muerto en malvinas solo merece todo el respeto y admiracion del mundo pero no tiene nada que ver eso y tanpoco que sea mejor promedio...las cosas personales es otro tema al criticar su persona me y supongo que nos referimos a su material que vemos lo demas es cosa de el y que sea hijo de oficial, malvinas ect.. que tiene poderes "ultrasensoriales" por eso :eek: ?? :eek: . bipedos ignorantes nosotros???
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Condorls dijo:
Hola Ignorantes De Nuevo...este Tipo Grosisimo Como Le Dicen...es Mas Que Eso Y Todavia Porque No Desarrollo Todo Su Potencial Como Persona Todavia, Lo Unico Que Les Digo Es Que Es Hijo De Un Oficial Muerto En Malvinas, Aviador, Y El Es Oficial Tambien De F A A. No Les Voy A Decir El Nombre Pero Les Doy Una Pista, Fue Mejor Promedio De Su Promocion...saludos Bipedos

Prom 69??
 

Derruido

Colaborador
Accrochage dijo:
No solo las afana....el muy corneta le corta los logos/marcas que yo les habia puesto a las mias de los Detlas en la VI, justamente para evitar este pelotudeo ;)

OJO que igualmente el amigo Patrick (el dueño del sitio) es un fenomeno....en cuestion de minutos baja cualquier foto subida sin autorizacion!
Saludos
Falta Cazador y se arma una pelea entre fotógrafos.:rolleyes: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludis
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Falta Cazador y se arma una pelea entre fotógrafos.:rolleyes: :D :D :D :D :D :D :D :D :D
JAJAJAJAJA Caza es un amigo...pero ya esta retirado hace un par de meses largos ya! Aparece de vez en cuando, tira una bomba para que los demas lo maten (o ya lo matan por haber vomitado en el vuelo de puca...a ver quien es el valiente que desayuna y despues sale a volar con el estomago lleno!! :D:D) y vuelve a la vida civil! Es mas...ahora que lo pienso, la ultima vez que lo vi fue para fines del 2005 en la VI!

Aclaro algo...por lo menos de mi parte....yo tengo 0 historia en que usen y suban mis fotos a donde quieran....tampoco son las fotos de Lofting ;)...no tengo drama en compartir las fotos y creo que www.mirageargentina.com.ar es el mejor ejemplo.
Pero si a las fotos les pongo un logo o credito, creo que minimamente si las van a levantar en otro lado, se lo tendrian que dejar. Es cuestion de buenas costumbres. Es exactamente lo mismo que pasa cuando de otro foro levantan info de este sin citar la fuente. Queres otro ejemplo¿??? En el post que esta aca mismo con fotos de pucara, hay 3 o 4 mias....vos me viste hacer mucho quilombo???? No...porque cuando las subi, las subi sin creditos.

Exocet dijo:
Para mi es grosso o copado porque tiene fuentes de donde conseguir fotos que nadie tiene o al menos las muestra, sea anima a subirlas y compartirlas de onda con los que les gusta el tema y se gasta en hacer videos muy buenos.....
Exocet....tene en cuenta que muchas veces ese tipo de fotos se pasan "en confianza"....no es una cuestion de "animarse" a subirlas...es cuestion de que muchas veces cuando lo haces, le estas garcando la vida a otro ;) Fijate el caso puntual del Sidewinder vivo en el AR. Muchos la tenian, pero nadie con la autorizacion para subirla! Hasta que a mi un dia vino uno con un par de tiras en el hombro y me dijo que no habia problema ;) Si alguno la hubiese subido antes, te puedo asegurar que hubiesen colgado de las bolas a mas de uno!

Y una ultima aclaracion....los videos que subio pulqui, son los institucionales de los escuadrones I y II de la VI. Asi que los videos no son de el....al menos que tenga razon el amigo que escribe todo en mayusculas y Mr Pulqui haya hecho su vuelo solo en Mirage en el 2005.

Por ultimo....poco me importa si es el hijo de Constantino o Chevalier ;) A mi cada vez que me putean por poner mal los creditos en las fotos de la pagina, no me preguntan quien es mi viejo! :D:D
Saludos
 
JAJAJA tiene un par de fotos que le saque a los mirage cuando estaban en Resistencia.

Que les parece si hacemos una vaquita y le compramos una camarita a ver si se deja de afanar fotos...

Saludos
 
Afirmativo señor. Al fin establesco contacto con alguien que merece estar en esta pagina. Te pido que no divulgues su nombre para darle mas intriga a los demas, asi se toman la molestia de leer una Aeroespacio aunque sea. Saludos caballero.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Condorls dijo:
Afirmativo señor. Al fin establesco contacto con alguien que merece estar en esta pagina. Te pido que no divulgues su nombre para darle mas intriga a los demas, asi se toman la molestia de leer una Aeroespacio aunque sea. Saludos caballero.
Afirmativo Señor???? Saludos Caballero????? Muy estirado amigo....ni en la ARA se habla asi hoy en dia Y mira que mas estirados que los de la navy es dificil conseguir!!!! :p:D
Saludos!

PD: Con todo el respeto del mundo que me merece Aeroespacio....si la tomas como referente de revista de aviacion...estamos al horno ;):D
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Mmmm, esto de desprestigair foristas me cae de verdad mal. Máxime proveniendo de un militar porque tratan a nosotros, los civiles, como ignorantes. No es por agrandarme, pero yo y cualquiera de mis compañeros de facu le pasamos el trapo y por muchísimo margen a los milicos que teníamos de compañeros en el IUA.
Yo soy entendido de los temas que hablás, conozco la FAA de adentro (porque viví mucho en la guarnición aérea de Córdoba y tengo amigos militares de FAA, tuve una novia militar de FAA, etc.). Conozco el material que tiene en vuelo y la forma aberrante en cómo lo mantienen. Trabajé en LMAASA (en ingeniería). Así que Condorls, chabón, respetá un poquito, porque el foro no es el predio de una unidad militar. Saludos.

P.D: antes de leer la truchada de la actual Aeroespacio, lee los Jane´s defence y la Flight.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se refirio a la Aeroespacio porq ahi figuran los actos de egreso de la EAM y otras unidades de formacion de la FAA, CEPAT, CEPAH, etc

Condorls,
No se si corresponde decir el nombre, tampoco creo q importe.
Pasa q los datos me daban
De chico lo conoci y mi viejo era amigo del suyo, ademas mi hermano ingreso con el en la EAM con el.


Sobre si los mentors vuelan nocturno, esta noche le pregunto a uno Teniente q paso hace poco por los mentors y a un Comodoro q estuvo en un cargo de la Eam y listo.....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
pregunte y me dijeron:
antes se hacia de todo con los mentors pero ahora el nocturno se hace con tucano
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El Tucano de noche, eso seguro. Pero varias veces yo escuché volar algo parecido al Mentor, y tal vez era del CEV o bien alguna que otra avioneta jodiendo por allí. Salute
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Accrochage dijo:
No solo las afana....el muy corneta le corta los logos/marcas que yo les habia puesto a las mias de los Detlas en la VI, justamente para evitar este pelotudeo ;)

OJO que igualmente el amigo Patrick (el dueño del sitio) es un fenomeno....en cuestion de minutos baja cualquier foto subida sin autorizacion!
Saludos

Quien es este Patrick? hay un sitio de un franco chileno en donde aparecen algunas fotos tomadas de otro sitio, y en cima el tipo agrega al fin de su pagina":copyright"
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Si Pulqui necesita alguna sugerencia sobre cámaras, van la Nikon D-100, la D-70 y la Canon Rebel ( a la cual le tengo mucho cariño ).

Saludos.
 
Descriteriado!

Accrochage dijo:
Afirmativo Señor???? Saludos Caballero????? Muy estirado amigo....ni en la ARA se habla asi hoy en dia Y mira que mas estirados que los de la navy es dificil conseguir!!!! :p:D
Saludos!

PD: Con todo el respeto del mundo que me merece Aeroespacio....si la tomas como referente de revista de aviacion...estamos al horno ;):D

Como haras para encender la pc?...como todo niño tomaste todo al pie de la letra...lee algo por favor antes de decir cualquier verdura!!! Aunque sea una Aeroespacio!!! Saludos ignorante audaz.
 
Condorls dijo:
Como haras para encender la pc?...como todo niño tomaste todo al pie de la letra...lee algo por favor antes de decir cualquier verdura!!! Aunque sea una Aeroespacio!!! Saludos ignorante audaz.

Hee chabon, baja un cambio, tengas razon o no, con lo que decis siempre tenes una mala onda orgullosa enorme, deci las cosas mas amablemente ;) , va de onda :cool:
 
?????

Exocet dijo:
Hee chabon, baja un cambio, tengas razon o no, con lo que decis siempre tenes una mala onda orgullosa enorme, deci las cosas mas amablemente ;) , va de onda :cool:
me equivoque en algo que dije, quizas, pero no reaccionarias del mismo modo cuando lees semejantes barbaridades, tenes razon podria ser mas amable y algunos podrian ser mas criteriosos...vos entendes
 
Condorls dijo:
me equivoque en algo que dije, quizas, pero no reaccionarias del mismo modo cuando lees semejantes barbaridades, tenes razon podria ser mas amable y algunos podrian ser mas criteriosos...vos entendes

tal cual Condorls, saludos ;)
 
Arriba