Las fotos de Mr Pulqui........ < fotos >

este tipo es grossisimo :eek: ¡¡¡¡¡¡ miren las fotos que sube a www.patricksaviation.com y de los videos ni hablar :cool: ¡¡¡¡¡..al parecer son de diferentes autores las fotos, pero estan todas muy buenas... para el que no las vio o no descubio a Mr pulqui aca van....














 
Al parecer no es el pulqui anda por aca?¿?...
Mi preferida tambien es la primera nunca habia visto un helicoptero a la par de una avion :rolleyes: .
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
El tipo no es un groso, es un ladronzuelo.
La del M-IIIDA en el amanecer es mía.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
las de los a4 q tienen el escudo arriba las tengo todas
q raro q no subio mas porq estan muy buenas

ah, de las fotos, q subio
aca les cuento q hay 2 trucadas
(la del "dagger" si ven bien se dan cuenta q es un mara, alguna vez vi la foto de donde saco la silueta, cuando la encuentre de nuevo la subo)


 
S

SnAkE_OnE

CHACAL dijo:
El tipo no es un groso, es un ladronzuelo.
La del M-IIIDA en el amanecer es mía.

hay que ir metiendole el copyright en transparente en medio de la foto...
 
juanma_atp dijo:
las de los a4 q tienen el escudo arriba las tengo todas
q raro q no subio mas porq estan muy buenas

Juanma publícate las que faltan así las vemos:) !!

CHACAL dijo:
El tipo no es un groso, es un ladronzuelo.
La del M-IIIDA en el amanecer es mía

Exactamente hay otro perjudicado en el foro que fue 2-p-111
en este tema http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=3454 y yarara con el mentor en alta gracia

Saludos
Gerardo
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Si una es de Chacal, hay otra que es de la Fuerza Aérea Argentina (la de los Fightinghawk en formación volando sobre un glaciar).

Hablando de la foto del supuesto Dagger en Malvinas entre buques británicos, yo siempre defendí la postura que esa foto era trucada, pero me criticaron por todos lados cuando lo decía.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
La foto de la formación de los A-4AR son de un ex piloto del G5C, al igual que la del A-4 reabasteciéndose desde otro A-4, que tenía por hobby la fotografía.
La foto de donde sacaron el Mirage para el fotomontaje es una del Pepe Mollano de un M-5 sobre el Fitz Roy.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
pulqui dijo:
La primera foto casi seguro que corresponde a Horacio Clariá.

Si, es foto de Horacio, que aparentemente llegó al tal Mr. Pulqui a través de uno de los pilotos.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
CHACAL dijo:
El tipo no es un groso, es un ladronzuelo.
La del M-IIIDA en el amanecer es mía.
No solo las afana....el muy corneta le corta los logos/marcas que yo les habia puesto a las mias de los Detlas en la VI, justamente para evitar este pelotudeo ;)

OJO que igualmente el amigo Patrick (el dueño del sitio) es un fenomeno....en cuestion de minutos baja cualquier foto subida sin autorizacion!
Saludos
 
Tenia un par de fotos de Accrochage y éste le envio un mail exigiendo que las retire si no pone los creditos correspondientes.
Yo por lo menos pongo los creditos...:cool: :cool: :cool: :mad: :mad:

Saludos
Daniel
 
Hola Ignorantes De Nuevo...este Tipo Grosisimo Como Le Dicen...es Mas Que Eso Y Todavia Porque No Desarrollo Todo Su Potencial Como Persona Todavia, Lo Unico Que Les Digo Es Que Es Hijo De Un Oficial Muerto En Malvinas, Aviador, Y El Es Oficial Tambien De F A A. No Les Voy A Decir El Nombre Pero Les Doy Una Pista, Fue Mejor Promedio De Su Promocion...saludos Bipedos
 
Arriba