La Segunda Guerra Mundial en Color

Daishi

Colaborador

Junkers 88A-1 3Z + BB (Wk Nº 4136) de Stab 1./KG 77 se estrelló en Eastend Green Farm cerca de Hertingfordbury, Herts., 3 de octubre de 1940​
 

Daishi

Colaborador
Beach Commandos cargando municiones a bordo de un Landing Craft Assault (LCA) del HMCS Prince David , cerca de Taranto, Italia, el 13 de septiembre de 1944
(Fotografía de la Biblioteca y Archivos de Canadá, MIKAN No. 3201116).
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ejemplar de vehículo de artillería autopropulsado conocido cómo "Hummel" (Abejorro) SdKfz 165. Fué construido sobre la base del carro de combate Panzer IV y desarrollado para dar soporte de artillería a las Divisiones Panzer y no restarles movilidad llegando a montar una pieza de artillería de 150mm. Participó por primera vez en un combate a gran escala en la Batalla de Kursk, cuando unos 100 sirvieron en batallones de artillería blindada (Panzerartillerie Abteilungen) de las divisiones Panzer.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El 505° Schwere Panzer Abteilung, "Batallón Pesado Panzer" el último batallón independiente creado con la antigua organización de 20 Tigres y 25 PzKpfw III. Formado en febrero de 1943, el 505° recibió varios Tigres y el resto en marzo con 25 Pzkpfw III. La unidad se cargó en vagones el 29/30…
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Fotografía en color del Hauptsturmführer Philipp Theiss con miembros de la tripulación delante de su Tiger 821 de la División "Das Reich" en el frente oriental WWII. Atención especial a la indumentaria militar de invierno, botas, gorro, etc..
 
Arriba