Parque Automotor de la ARA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Puede ser un Zeligson tambien ...(no, nunca habia escuchado hablar ni de CCC ni de Zeligson...)
Ya sé que NO es este, pero estamos por ahí cerca...

497704901_9810681745652354_3925514371168065561_n.jpg

Sparrow

Colaborador
Si vas a armar algunas maquetas de la IMARA o te interesa conocer al detalle el parque Blindado de ésta, si. Si es para ojearla, no. Tiene errores de edición y pocas hojas.
Yo tuve que comprarla por que estoy terminando un LARC-5 y un LYNX 1/35
Gracias, mi idea para saber más de los vehículos.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sobre el camion Oshkosh paraciera ser un serie F
Si no puede ser algún White o Kaiser en vez de un Oshkosh.
Me parece que vamos por el Oshkosh F Series ...casi casi seguro...
Faltaría ver bien de que año.
El pie de la foto original decía Oshkosh en definitiva.... vamos a brindarle un poco de crédito (más allá que todos los camiones yanquis con trompa son iguales.. como también los frontales... bah, son todos iguales....)

T7WkZfZ.jpg

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Sobre el camion Oshkosh paraciera ser un serie F

Acá tá...

Faros redondos, luces de giro a los lados de la parrilla, guardabarros delanteros cortos y "raros", retrovisores iguales.

Este de esta foto es puntualmente un "Camión cisterna Oshkosh F2346SPCL 6x6 de 1980"

O sea que el "nuestro" debe ser de los 70´s (¿quizás/probablemente junto con la llegada de los LVPT7?)

VTC0ozq.jpg

¡Muchas gracias @Sparrow por iluminar el camino, o más bien decirnos cual era! (encontrar la foto con esa guía fue casi fácil)
¡Y obviamente también muchas gracias a @emilioteles por haber publicado esa foto con un nuevo componente de la "Ensalada Logística Argentina (Capitulo ARA)" (ELACARA) !

Última edición: