MarioAr dijo:Daniel, primero, no me escape de Argentina, no tuve mejor idea que enamorarme de una americana, ni vine a hacerme la america, sigo teniendo nis negocios y campo en Argentina, asi que lo digo desde Florida, pero sigo generando trabajo y pago impuestos en Argentina... Y ademas no lo dije por vos, como aclare hay mucho argentinos de primero, muchisimos, pero la sociedad esta destruida, y esa es la verdad...
Y postularme, no, creeme que no...
-Mario creeme que respeto tu opinion...hasta donde vos respetes la forma de vida de muchas personas...no todos los Argentinos somos cobardes, faltos de valor moral, tec, etc, etc como dijistes vos, creo que estas muy errado al criticar al pueblo del cual venis y proclamar el valor moral a altas voces...aca "se hace camino al andar"...te felicito si te enamoraste y te fue bien y de corazon te digo que es una buena noticia que un Argentino que esta en el exterior invierta en su pueblo.
-Lamentablemente...es una verdad innegable que como pueblo no somos el ejemplo a seguir, te lo vuelvo a decir , por mas que vos digas que el pais esta hecho de goma, aun asi estamos mucho mejor que nuestros vecinos en muchos aspectos.
-Bueno en cuanto a que no te refererias a mi, gracias por no hablar mal de mi, sin embargo...creo que deberias disculparte entonces con los demas foristas que creen que no son cobardes o carecen de valor moral, no crees?
- Eso si lo decis por mi????...
a claro en esa epoca todavia nadiee de Sudamerica tenia industria