Mientras moría soldado británico número 150 Otro escándalo del príncipe Harry en un barUn medio británico publicó imágenes del hijo menor de Lady Di, borracho y a los besos con dos camareras de un club nocturno canadiense, mientras sus camaradas continúan peleando en Irak
El príncipe Harry de Inglaterra es otra vez noticia, pero no por sus frustradas misiones militares. Esta vez, mientras en Irak moría el soldado británico 150 desde el comienzo de la guerra, Harry pasaba otra vez la noche de juerga en un club nocturno, borracho y en compañía de una camarera canadiense.
Según informa hoy el diario sensacionalista británico News of the World, el príncipe, de 22 años, dio muestras de estar claramente ebrio durante su paso por el Cowboy Club de la ciudad canadiense de Calgary, el miércoles pasado, donde se encuentra junto a tropas británicas preparándose para una posible misión en Afganistán.
News of The World publica fotos en las que se ve al príncipe en plena diversión, mientras es besado por las chicas del club. Harry -de novio con la rubia sudafriana Chelsy Davy- terminó la noche con dos camareras, vestidas con minifaldas y brevísimos tops, en su habitación personal del Cowboy Club.
"Nos besamos en ambas mejillas y después en los labios. Sus labios son muy suaves", dijo la camarera Cherie Cymbalisty, según el diario británico.
Ese mismo día, un suboficial británico de 30 años era abatido en el puerto de Basora, mientras trataba de rescatar a un compañero herido. Harry no formaba parte de la misión porque la cúpula militar británica finalmente consideró que la presencia del príncipe en Irak era una riesgo para sí mismo y para sus camaradas. Células terroristas habían advertido que intentarían asesinar a Harry cuando llegara a Irak.
El hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos ha recibido numerosas pedidos, tanto de sus superiores en el Ejército como de la familia real para mantenerse alejado, al menos por un tiempo, de la vida nocturna.
Intentan así evitar el devastador efecto que tendría en la opinión pública la publicación de fotografías escandalosas, durante los seis meses que dura la misión de sus compañeros en el Golfo Pérsico.
fuente: perfil.com