Bushmaster dijo:Por fin reina la cordura, la presencia del príncipe en Irak sólo pondría en mayor peligro a quellos que le rodeasen.
SALUDOS
MarioAr dijo:Exacto... Si alguien toca a los hijos de Lady "D" (todo el mundo los adora), la que se puede armar es inimaginable...

MarioAr dijo:Esos ********, como vos los llamas, son educados desde chicos con unos valores y amor por su pais que ojala aca alguien tuviera... No te confundas... Ellos ha sido (aunque no me guste reconocerlo) una gran nacion por mas de 1000 años... Y nosotros no le llegamos ni a los talones...
SnAkE_OnE dijo:acordate que todos tenemos un muerto en el placard...algunos mas chico y otros mas grande , el tema es que ellos como nacion piensan primero en si mismos y despues en los demas...algo que deberiamos aprender en esta nacion adolescente q tenemos , despues....casos particulares a repudiar...hay millones

MarioAr dijo:Esos ********, como vos los llamas, son educados desde chicos con unos valores y amor por su pais que ojala aca alguien tuviera... No te confundas... Ellos ha sido (aunque no me guste reconocerlo) una gran nacion por mas de 1000 años... Y nosotros no le llegamos ni a los talones...
Fierro dijo:Yo estoy tan desilusionado como el Príncipe.
Malnatt dijo:Se puede perfectamente pensar en si mismo sin ser imperialista, ejemplos hay millonesPor otro lado el imperialismo es una politica antipopular, incluso para el pueblo que motoriza el imperio.... pero buehh es un tema que exede a este foro
![]()
osqar dijo:No se quien no le llegara a los talones, pero yo soy Argentino, desde chico me educaron con valores y profundo amor por mi pais y no soy el unico. En 1982 muchisimos chicos marcharon a la guerra contra una potencia mundial y te aseguro que si lo hicieron lo hicieron por amor a su pais.
Vos no te confundas, ellos tendran 1000 años de pirateria e historia de imperialismo pero nosotros tenemos 200 años de dignidad gracias a una lucha que la dimos solos contra paises poderosos como España.
MarioAr dijo:La gran mayoria de los argentinos somos cobardes, desinteresados por el bien comun de nuestros conciudadanos, sin voluntad de defender nuestro pais, carentes de verdadera moral, e hipocritas... Por eso el pais esta como esta... Todo lo demas es historia, o guitarra...
COMPASS dijo:No concuerdo en absoluto.
el gran déficit que padece el país desde hace tiempo es de consignas verdaderas, de líderes, de ejemplos, si estamos mal es porque desde hace mas de 50 años no hay un proyecto definido de nación al cual adhieran todos, sin importar ideologías, hasta tanto eso no pase, no estaremos en el mismo barco, y cada quien remará para donde pueda...
Falta el ejemplo que galvanice y sacuda la conciencia y la vergüenza, adormecidas por tanta desidia; eso es lo que falta, que no es poco...
NO, SON EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD....COMPASS dijo:Falta el ejemplo que galvanice y sacuda la conciencia y la vergüenza, adormecidas por tanta desidia; eso es lo que falta, que no es poco...