• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

La Realeza Arrugó

Eagle_

Colaborador
Colaborador
El tipo había dicho en declaraciones que si no lo enviaban a Irak se iba a ir del British Army... no le debe haber caido nada bien la noticia.

Bushmaster dijo:
Por fin reina la cordura, la presencia del príncipe en Irak sólo pondría en mayor peligro a quellos que le rodeasen.

SALUDOS

Muy acertado comentario, si yo fuera un soldado ingles no me gustaria estar al lado del principe, es como estar abrazado a una bomba de tiempo.

MarioAr dijo:
Exacto... Si alguien toca a los hijos de Lady "D" (todo el mundo los adora), la que se puede armar es inimaginable...

jajaja...el pendejo pìdio que no lo mandaran porque sabia que la noviesita le iva a poner los cuernossssssssssss....muejejejeje:D

Esos ********, como vos los llamas, son educados desde chicos con unos valores y amor por su pais que ojala aca alguien tuviera... No te confundas... Ellos ha sido (aunque no me guste reconocerlo) una gran nacion por mas de 1000 años... Y nosotros no le llegamos ni a los talones...

MarioAr dijo:
Esos ********, como vos los llamas, son educados desde chicos con unos valores y amor por su pais que ojala aca alguien tuviera... No te confundas... Ellos ha sido (aunque no me guste reconocerlo) una gran nacion por mas de 1000 años... Y nosotros no le llegamos ni a los talones...

¿Gran nacion? Piratear medio mundo no es lo que yo tengo por una "gran nacion" No aportaron mas al mundo que destruccion. Son basura a comparacion de los pueblos de la europa continental.

S

SnAkE_OnE

acordate que todos tenemos un muerto en el placard...algunos mas chico y otros mas grande , el tema es que ellos como nacion piensan primero en si mismos y despues en los demas...algo que deberiamos aprender en esta nacion adolescente q tenemos , despues....casos particulares a repudiar...hay millones

SnAkE_OnE dijo:
acordate que todos tenemos un muerto en el placard...algunos mas chico y otros mas grande , el tema es que ellos como nacion piensan primero en si mismos y despues en los demas...algo que deberiamos aprender en esta nacion adolescente q tenemos , despues....casos particulares a repudiar...hay millones

Se puede perfectamente pensar en si mismo sin ser imperialista, ejemplos hay millones :rolleyes: Por otro lado el imperialismo es una politica antipopular, incluso para el pueblo que motoriza el imperio.... pero buehh es un tema que exede a este foro :D

easy man!!!

MarioAr dijo:

jajaja...no te enojes che...que caracter...por mi si quieren ser la mejor nacion del mundo alla ellos. Por mi lado solo estoy haciendo una broma...en todo caso si yo fuese el padre del "pibe"...ta bien asi, no lo mando ni loco a la guerra.

Saludos AMIGO.

MarioAr dijo:

No se quien no le llegara a los talones, pero yo soy Argentino, desde chico me educaron con valores y profundo amor por mi pais y no soy el unico. En 1982 muchisimos chicos marcharon a la guerra contra una potencia mundial y te aseguro que si lo hicieron lo hicieron por amor a su pais.
Vos no te confundas, ellos tendran 1000 años de pirateria e historia de imperialismo pero nosotros tenemos 200 años de dignidad gracias a una lucha que la dimos solos contra paises poderosos como España.

joseph

Colaborador
Colaborador
Ahora, el príncipe Harry podría irse a Afganistán

El nuevo destino para el hijo de Lady Di surge como una alternativa al frustrado intento de servir en Irak. Algunas versiones indican que querría realizar allí trabajo humanitario. Sin embargo, medios ingleses anunciaron que iría en una misión militar para combatir a los talibanes.

Tras ver frustrado su deseo de servir en Irak, el príncipe Harry de Inglaterra evalúa emprender una carrera como socorrista civil para avanzar en el trabajo humanitario de su madre, la princesa Diana, informa hoy el periódico británico "The Sunday Telegraph".

Otras versiones de prensa señalan que el joven oficial de 22 años podría ser enviado a Afganistán en una misión militar. El sensacionalista "News Of The World" afirma que Harry será enviado antes de que termine el año al país asiático para combatir extremistas talibán durante 30 días. Los deberes del príncipe serán de riesgo relativamente bajo y durante la noche, de manera que no pueda ser visto, señala el rotativo.

Pero según el "Telegraph", Harry comunció a algunos de sus amigos su deseo de abandonar el Ejército para concentrarse en labores humanitarias.

El príncipe fundó en abril de 2006 la organización Sentebale, que se ocupa de niños huérfanos en Lesoto. "Me siento obligado a este trabajo por el resto de mi vida", dijo entonces tras pasar dos meses en el país sudafricano.

El dominical "The Observer" apunta entre tanto que el Ejército británico decidió mantener a partir de ahora en absoluto secreto todas las informaciones sobre el posible traslado militar de Harry por motivos de "seguridad nacional".

No tiene sentido exponer un blanco así. No solo por el objetivo, al que implacablemente perseguirán, sino por los desafortunados compañeros. Una cosa es ir a un lugar arriesgado en donde probablemente entraras en combate y arriesgaras la vida, una muy distinta hacerlo con un cartel gigante de "coloque su bomba aquí"... No es justo, ni tiene lógica.

Lo que deberían hacer es dejar correr unos meses, y mandar al muchacho de calletano a una unidad de combate para que se de el gusto y se deje de romper las pelotas, si ahora quiere ir de socorrista a Afganistan estamos en la misma pero peor, porque encima irá desarmado y de todas formas lo van a buscar para embocarlo. El tipo esta empecinado en demostrar que no tiene miedo, ir va a ir, de manera que lo lógico sería llevarlo, pero con condiciones de seguridad que comienzan por que la prensa no sepa nada.
Va, defiende su honor, vuelve y nos deja de joder a todos. Y todos felices.

Iconoclasta

Colaborador
Malnatt dijo:
Se puede perfectamente pensar en si mismo sin ser imperialista, ejemplos hay millones :rolleyes: Por otro lado el imperialismo es una politica antipopular, incluso para el pueblo que motoriza el imperio.... pero buehh es un tema que exede a este foro :D

¿Si Argentina tuviera las chances de ser un país imperialista, te pensas que porque tenemos otros principios morales no iriamos por ese camino?

Saludos,
Hernán.

osqar dijo:
No se quien no le llegara a los talones, pero yo soy Argentino, desde chico me educaron con valores y profundo amor por mi pais y no soy el unico. En 1982 muchisimos chicos marcharon a la guerra contra una potencia mundial y te aseguro que si lo hicieron lo hicieron por amor a su pais.
Vos no te confundas, ellos tendran 1000 años de pirateria e historia de imperialismo pero nosotros tenemos 200 años de dignidad gracias a una lucha que la dimos solos contra paises poderosos como España.

La gran mayoria de los argentinos somos cobardes, desinteresados por el bien comun de nuestros conciudadanos, sin voluntad de defender nuestro pais, carentes de verdadera moral, e hipocritas... Por eso el pais esta como esta... Todo lo demas es historia, o guitarra...

MarioAr dijo:
La gran mayoria de los argentinos somos cobardes, desinteresados por el bien comun de nuestros conciudadanos, sin voluntad de defender nuestro pais, carentes de verdadera moral, e hipocritas... Por eso el pais esta como esta... Todo lo demas es historia, o guitarra...

No concuerdo en absoluto.

el gran déficit que padece el país desde hace tiempo es de consignas verdaderas, de líderes, de ejemplos, si estamos mal es porque desde hace mas de 50 años no hay un proyecto definido de nación al cual adhieran todos, sin importar ideologías, hasta tanto eso no pase, no estaremos en el mismo barco, y cada quien remará para donde pueda...

Falta el ejemplo que galvanice y sacuda la conciencia y la vergüenza, adormecidas por tanta desidia; eso es lo que falta, que no es poco...

COMPASS dijo:
No concuerdo en absoluto.

el gran déficit que padece el país desde hace tiempo es de consignas verdaderas, de líderes, de ejemplos, si estamos mal es porque desde hace mas de 50 años no hay un proyecto definido de nación al cual adhieran todos, sin importar ideologías, hasta tanto eso no pase, no estaremos en el mismo barco, y cada quien remará para donde pueda...

Falta el ejemplo que galvanice y sacuda la conciencia y la vergüenza, adormecidas por tanta desidia; eso es lo que falta, que no es poco...

Y los lideres de donde salen, donde se forman, bajo que moral e ideas de nacion...?

DE LA SOCIEDAD, DE NUESTRA MISMA SOCIEDAD, NOSOTROS FORMAMOS A NUESTROS LIDERES CON NUESTROS ESTANDARES MORALES... O los importamos de afuera??? :mad: NO, SON EL REFLEJO DE LA SOCIEDAD....

Todavia hay mucho buenos argentinos, con moral y sentido de justicia, pero hoy por hoy son minoria....

COMPASS dijo:

Ejemplos hay, lo que hay es que seguirlos, colgar la guitarr en la pared y poner el cuerpo de una vez.