La Otan Incrementa Sus Fuerzas Navales En El Mar Negro

Muchachos calmense

La leyenda negra, es cosa común, en Chile tenemos varios grupos etnicos y algunos se quejan del despojo y otros aperran como todos los demás chilenos. El tema en cuestión era "Georgia" la del Caucaso, porque si fuera la otra ya estaríamos todos refritos.

Además sólo hay que recordar como les fue a los otros Georgianos cuando se las dieron de secionistas o rebeldes (Sherman se hizo un festin) y nadie reclama nada o mejor dicho dicen nada.

El punto es que para bien o para mal lo que pase en el Caucaso nos afecta porque se sientan precedentes que nos convienen, sube el petroleo o podemos quedar todos fritos y entonces tendríamos que alumbrarnos con palos si es que sobrevivimos.

Sólo podemos pedir que vuelva la cordura y no se sigan dando

Saludos a todos

leonidas (Diemekes)
 
El que fue demasiado lejos fue EEUU, que hace queriendo incluir en la Organización del ATLANTICO NORTE a UCRANIA??? poniendo plata para q en las elecciones pierdan los pro rusos (q son un monton), que hace EEUU poniendo una base misilística en POLONIA???? que hace entrenando al ejercito de GEORGIA???????? No se le habrà ido la mano..? No le habrà metido el dedo "ahi" a RUSIA?
Bueno RUSIA se cansò y ahi està parada, de pie como en otra épocas tratando no ya de recuperar su espacio perdido sino de que EEUU no le cierre el círculo.
Esto lo provocò occidente NO Rusia.
Veamos como reacciona EEUU con una base rusa en Mexico y otra en Canada!!!
Saludos!!!
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Si está Turquia en la OTAN, a ver por qué no va a estar Ucrania si ellos quieren. Polonia ya tuvo 40 años de amor fraternal del este y salieron corriendo sin mirar hacia atrás.
 
Aca lo que me llama la atencion.. es que muchos foristas pierden la objetividad del problema en cuestion y se dejan llevar por fanatismos adquiridos.. ya sea de vivir en usa, ver muchas peliculas gringas, ver GI Joe, etc.

Aca creo que tenemos que ser serios y objetivos.. los hechos de sangre tienen una sola interpretacion.. que son hechos de sangre..

Las violaciones a los DDHH lo mismo.. no importando de donde vengan..

Aca se esta tratando de diferenciar las cosas por buenas o malas dependiendo quien las hizo.

El ataque de georgia a Osetia es repudiable de donde se le mire... Los rusos adviertieron de esto dias antes.. y que hicieron la UE y estados unidos? Hacerce los giles.. y despues que rusia le dio en el culo a Georgia.. saltan y rasgan vestiduras.. por eso.. naa.. aca estan todos locos..

Dejemonos de fanatismos.. que estos tipos Rusos o Americanos no nos pagan.. no nos van a hacer un monumento..

Seamos objetivos y analicemos las cosas con los principios que nos enseñaron nuestros padres:

El matar personas es malo, el mentir es malo, y todas esas cosas.

Yo no voy a cerrar los ojos si Rusia o USA cometen atropellos a los DDHH o se quieren bancar un pais. ya hay bastantes pruebas que dicen que USA se esta metiendo en todos lados y no con las mejores intensiones. Aca nunca les importo la poblacion que vivia en esos paises.
 
Miren muchachos, EEUU y RUSIA juegan, nos guste o no, siguen jugando en primera; tonto aquel que mueve las piezas sin hacer bien los cálculos y especialmente cuando es chiquito.
 
Debe ser el tÃ****pico Argentino que no es de origen español,seguramente italiano y con un enfermizo apego a la cultura anglosajona,para hacerse perdonar su
origen, apego incluido a la leyenda negra.
Si me equivoco me alegrarÃ****a.

Vos no tenes ni idea de lo que hablas. Pero por tu apellido se ve que sos un galleg bruto e ignorante.

Yo, como los foristas de siempre saben, soy 100% descendiente de espanoles, muy orgulloso de mi sangre hispana. Mi etnia (por asi llamarma) es integramente vasco asturiana, y a pesar que mi familia ha estado en Argentina mas de 200 anios, considero a Espana nuestra Madre Patria.

Los ignorantes son ustedes, si desconocen no solo la masacre hispana en America, sino el banio de sangre en la guerra civil (los dos bandos fueron terribles) y la mano de hierro con la que subjugo a las etnias gallegas y vascas mas que a ninguna otra. Posiblemente sean los tipicos espanoles jovenes (no me extraniaria que fueran objetores de conciencia) que no quieren ver su pasado.

Y donde he ofendido a los espanoles? O ustedes son Franco? Que culpa tienen los espanoles de lo que hizo Franco hace 60 anios...? Si se hacen cargo, por algo seran... No habran sido 6 millones, pero use la misma exageacion de cvillagra...

Y tu has ofendido a los argentinos, ya sea por igual de ascendencia espanola, italiana, inglesa, o la que sea, con tu intento de chiste, y a esas gente le deberias dar gracias, porque sin su trabajo tus padres y abuelos posiblemente habrian muerto de hambre, si no hubiera sido porque Peron (desdendiente de italianos y pro-italiano) reconociendo a Espana como nuestra Madre Patria les dio de comer gratis por anos hasta que Espana se logro poner de pie por si misma.


El que fue demasiado lejos fue EEUU, que hace queriendo incluir en la Organización del ATLANTICO NORTE a UCRANIA??

Mr. Vox, le atrasa el reloj, Ucrania es quien esta rogando que lo dejen entrar a la NATO, para asegurarse que los rusos no se "confundan" con ellos.

Aca lo que me llama la atencion.. es que muchos foristas pierden la objetividad del problema en cuestion y se dejan llevar por fanatismos adquiridos.. ya sea de vivir en usa, ver muchas peliculas gringas, ver GI Joe, etc.

Pon cojones y hablame a mi, qie soy el unico que vive en EE.UU. Como no te da para hablar de frente lo hago yo. No tienen ni la mas cojonuda idea de porque vivo en USA, y no es de tu incumbecia, y no lo oculto.

Tu eres el unico confundido que entro tema con el OT de culpar a los georgianos y americanos, justificando a los rusos. Tu eres el que perdio la objetividad del problema en cuestion y se dejo llevar por el fanatismos adquirido...

Asi que chaval, dejate de gilipolleses, y si no te gusta EE.UU. y te gusta Rusia, perfecto, vete a vivir a Moscu y se feliz... ;)

Y Aspide, tienes toda la razon, esto es un gran juego. Georgia se metio a jugar juegos en una liga superior, y asi le fue... :cool:

Saludos
 
Lo digo por todos.... si te queda el sombrero.. bueno pongaselo pues...!!

Por ahi dicen que la verdad duele..:yonofui::yonofui:

Seamos objetivos..

Que los españoles mataron a miles de indigenas.. 100% correcto.
Que la gran casta española que vino a las Americas fueron escoria del viejo mundo.. tambien.
Que durante Franco (un facista) murio mucha genta.. 100% correcto.
Que franco fue un gran dictador.. 100% seguro..
Que si analizamos todo pais que fue colonia española en america latina es Subdesarrollada.. 100% seguro

Entonces decir.. que hubiese sido mejor seguir siendo indios o haber sido colonizados por alguna raza mejor...

Como dice el tema de los fabulosos cadillacs
"EL QUINTO CENTENARIO.. NADA QUE FESTEJAR"

http://es.youtube.com/watch?v=VzP1I_eDqQk&feature=related
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
esto con Ibarra no hubiese pasado...

Ni con Telermann. . . :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:

Salutti.

P.S.: Macri es el culpable (e Ischia también tiene lo suyo de culpa) :smilielol5:
 

Nuño

Forista Sancionado o Expulsado
Mario elpost entero es una sandez y un insulto.

"Vos no tenes ni idea de lo que hablas. Pero por tu apellido se ve que sos un galleg bruto e ignorante.

Yo, como los foristas de siempre saben, soy 100% descendiente de espanoles, muy orgulloso de mi sangre hispana. Mi etnia (por asi llamarma) es integramente vasco asturiana, y a pesar que mi familia ha estado en Argentina mas de 200 anios, considero a Espana nuestra Madre Patria.

Los ignorantes son ustedes, si desconocen no solo la masacre hispana en America, sino el banio de sangre en la guerra civil (los dos bandos fueron terribles) y la mano de hierro con la que subjugo a las etnias gallegas y vascas mas que a ninguna otra. Posiblemente sean los tipicos espanoles jovenes (no me extraniaria que fueran objetores de conciencia) que no quieren ver su pasado.

Y donde he ofendido a los espanoles? O ustedes son Franco? Que culpa tienen los espanoles de lo que hizo Franco hace 60 anios...? Si se hacen cargo, por algo seran... No habran sido 6 millones, pero use la misma exageacion de cvillagra...

Y tu has ofendido a los argentinos, ya sea por igual de ascendencia espanola, italiana, inglesa, o la que sea, con tu intento de chiste, y a esas gente le deberias dar gracias, porque sin su trabajo tus padres y abuelos posiblemente habrian muerto de hambre, si no hubiera sido porque Peron (desdendiente de italianos y pro-italiano) reconociendo a Espana como nuestra Madre Patria les dio de comer gratis por anos hasta que Espana se logro poner de pie por si misma."
Que problema le ves a mi apellido para CALIFICARME DE GALLEGO BRUTO?.
pOR MI FINITO.
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
No se trata de ser pro-norteamericano o pro-ruso, aunque esta claro que cada uno ha elegido un bando y ambos somos irreconciliables.
Antes odiaba ala union sovietica por imperialista ,atea y anti-nacionalista, ahora las cosas han cambiado y es claro que el objetivo y fin ultimo de el imperio norteamericano y la otan en particular es disgregar, diluir, a los ejercitos y estados nacionales,por lo tanto yo estare a favor de todo estado ancional que se defienda de un imperio, llamese: Panama,Venezuela,Irak,Yugoslavia,Serbia o Afganistan.
Creo en la autodeterminacion de los pueblos,esta claro que Georgia es un colonia norteamericana, que los votos son comprados y es una democracia capitalista anti-nacionalista y que sirve de eje (como los gitanos albaneses) para la invasion de estados nacionales independientes o competidores de el imperio, haciendo el trabajo sucio del contrabando, la prostitucion ,los atentados, las provocaciones y el trafico de droga, que por obvias razones no puede ejercerla oficialmente el imperio.
Queda claro por lo tanto, que estamos divididos, yo quiero el bien para mi pais,no vivo en el extranjero, ni sirvo a intereses foraneos, intereses que son disolventes de mi ejercito, de mi nacion y de la sociedad en la que convivo.
Ya no existe comunismo por lo tanto, rompo mi alianza con norteamerica (con todos lo intereses, ciudadanos y aliados) para mi se convierte en enemigo jurado,de mi Dios de mi Patria y de mi Familia.
Saludos.
 
Lo digo por todos.... si te queda el sombrero.. bueno pongaselo pues...!!

Por ahi dicen que la verdad duele..:yonofui::yonofui:

Vos sos o te haces? No te das cuenta que no te da la cabeza para ser gracioso? Que decis por todos, el unico que vive en USA soy yo. Porque entre otros cosas, me puedo dar lujo de vivir en el pais del mundo que quiera... Y lo he recorrido de arriba a abajo...

Si no fuera triste lo tuyo, me reiria... :cool:

Seamos objetivos..

Que los españoles mataron a miles de indigenas.. 100% correcto.
Que la gran casta española que vino a las Americas fueron escoria del viejo mundo.. tambien.
Que durante Franco (un facista) murio mucha genta.. 100% correcto.
Que franco fue un gran dictador.. 100% seguro..

Es historia, paso, y se puede aprender de ella. Y con toda su bestialidad, Franco fue lo mejor que le paso a Espana en siglos...

Que si analizamos todo pais que fue colonia española en america latina es Subdesarrollada.. 100% seguro

Ehh... Estas llamando a Argentina o Chile, subdesarrollados? Sera porque los chupasangres espanoles pasaron 300 anos robando todo lo que habia de valor en America? Y, puede ser... O sera por la incapacidad de hacer algo bien de los colonizadores... ;)

Pero todavia, con su potente y pujante industria, Espana no ha logrado el nivel cultural que Argentina tuvo por decadas... Hasta hace 15 anios, ni dentintas tenian...

Entonces decir.. que hubiese sido mejor seguir siendo indios o haber sido colonizados por alguna raza mejor...

Eso lo decis porque todos los paises colonizados por anglosajones son potencia? Y, si los espanoles no pudieron hacerlo bien, habria sido mejor... si te queda el sombrero.. bueno pongaselo pues...!!

Pero recuerda, que los argentinos, para bien o para mal, echamos a patadas en el culos a los ingleses, espanioles, y franceses...

Cuidate, y camina por la sombra...

Saludos

PD: Muño, el problema no lo veo con tu apellido, lo veo con tus escritos. Y si tu puedes acusarme de italiano que quiere ser ingles, tu abriste la puerta para cualquier respuesta en ese tono... ;)
 
Pues nada como he dicho ya no te responderé..

Me confirmaste que tengo la razon.. y con eso me basta..

Si tu no reconoces nada.. por que eres un fanático y si alabas a Franco y sus acciones.. quizás eres un Ultra del real Madrid. es decir y no te lo digo con nadie.. un hombre con ideas fascistas.

Siempre respaldaras a lus yupi boys porque te personificas en ellos, como muchos latinos que viven en USA. Yo vivi en Usa y estudie ahi por varios años, y no por eso hipoteque mi conciencia y mi capacidad de ver cuando es algo bueno o malo.

En USA tengo muchos amigos.. varios de ellos llegaron a usa desde lationoamerica y otras regiones.. y uno va viendo como muchos inmigrantes se abanderan por USA para no ser menos. es algo asi como un fanatismo colectivo y la risa que me da es que los mas fanaticos no son los propios estadounidenses.. mas bien los inmigrantes.

Pues nada, yo no soy pro Ruso.. y condeno la matanza.. Stalin fue un dictador y un asesino. mato a millones en sus purgas.. y no voy a cerrar los ojos y atribuirles escusas a lo que hizo.. simplemente por principios y a que no soy un fanatico que antepone el fanatismo a su cordura. STALIN ES Y FUE UN ASESINO, a igual que los entes de represión de la URSS.

Yo me acuerdo que en plena guerra fría por los años 60 también se apodero esa intolerancia en USA. con la persecución a los comunistas. Esta intolerancia todavía creo que esta presente entre los mas estúpidos.

Yo lo unico que afirmo y condeno, en el Stablisment que se apodero de los Anglosajones.. en donde han entrado en escena los famosos asesores.

Estados unidos hace años a empleado una politica de intervencionismo a nivel mundial. Botando gobiernos que no le convenian y colocando gobiernos Pro USA o "democráticos".

Se metieron en Vietnam, se metieron en Corea, se metieron en Sudamérica, invadieron Afganistán e invadieron Iraq. os últimos por las fantasmales armas de destrucción masiva.. que nunca existieron.. era solo por petroleo y gas.

Con respecto a lo ultimo, ¿la población afgana e iraki a tenido un mejor psar con su venida? .. la respuesta es simple..

NO. Ni lo habrá.. este punto debe ser el ultimo punto de la agenda.

Entonces córtala.. y acepta la verdad.
 
Vos sos o te haces? No te das cuenta que no te da la cabeza para ser gracioso? Que decis por todos, el unico que vive en USA soy yo. Porque entre otros cosas, me puedo dar lujo de vivir en el pais del mundo que quiera... Y lo he recorrido de arriba a abajo...
El lujo del emigrante, ni lo quiero yo ni lo quieren mis hijos. Soy gallego de Galicia, sé lo que es la emigración en mi familia, y jactarse de tener que salir por patas de tú país porque no te da de comer para ir a ganarte los frijoles "en el país del mundo que quiera..." es francamente triste...

Sera porque los chupasangres espanoles pasaron 300 anos robando todo lo que habia de valor en America? Y, puede ser... O sera por la incapacidad de hacer algo bien de los colonizadores... ;)
Dos cosas:
1º.- Robando, dices...cuando en 1.700 había una docena de Universidades en la América hispana, los colonizadores sajones aún no habían fundado ni la primera...¿Y los puertos del Callao, de Valparaíso, de La Plata, quien te crees tú que los fundó, los ingleses?¿Y las rutas terrestres, la cristianización, el destierro del canibalismo?¿También lo hicieron los ingleses, o fueron los franceses?Nunca se robó nada, puesto que todo era España, se extraían metales que iban a la metrópoli y se devolvían productos elaborados e importados de la metrópoli. Robar, dice...en fin...

2º.- Si los colonizadores no hicieron nada bien en 300 años,¿que hicieron bien los "independizados" los siguientes 200? Porque EE.UU hace 200 años eran 4 iglesias de perseguidos religiosos y Australia era un penal, y ahora son la 1ª y la 11ª potencia. Argentina hace 200 años era un pantano en La Plata y un herial en la Pampa.¿Y que es hoy?¿Una plantación de soja?Pues sí que hemos avanzado...
Pero recuerda, que los argentinos, para bien o para mal, echamos a patadas en el culos a los ingleses, espanioles, y franceses...
Los ingleses aún están esperando ahí enfrente...y a los españoles no los echásteis, en realidad se quedaron todos empezando por San Martín, que era capitán del ejército español...
 

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Estoy preocupado por las actitudes Anglo-norteamericana, con respecto a la politica con Rusia, me parece que bush esta siendo asesorado por intelectuales y por psicologos en lugar de militares y estrategas.
Se utiliza las mismas palabras de la invasion a Afgansita e Irak, las msmas maenazas y el mismo tono retorico en el discurso.Incluso mandar tropas convencionales al lugar de conflicto es una soberana estupidez, el conflicto sera nuclear (Rusia no va a disparar una sola bala),no sera convencional.
Esa idea, que la tenian tan en claro los estadistas de washington en la guerra fria, parece haberse perdido u olvidado intencionalmente o por ignorancia.
Nadie duda que bush se guia por instintos primarios:
Yo soy mas fuerte, te pego, violo a tu mujer y te robo el petroleo (ese es el razonamiento basico de georgito), pero sucede que la realidad no se guia por instintos, Rusia no es irak, no se dejara invadir, patrullar las calles, manosear las mujeres, robarse el petroleo y despues linchar a mendeyev, sin disparar un solo misil (nuclear) al corazon de usa.
Me preocupa que Rusia sabe que su enemigo es usa, en cambio usa cree que su enemigo es un pais parecido a irak. :icon_bs:
 
Arriba