La madre del soldado

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
con tu metro noventa y tu arito colgante , vas a imponer tus ideas con bastante claridad...:sifone:

Si queres le podemos agregar 17 razones mas de 9mm cada una.

Mensaje al Sr Kasanzew: Si le vas a mostrar al editor los post para incentivarlo, habria que borrar algunos, digo, por las dudas
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Jeje...Ayudarían tanto a la edición de mi libro, como ayudó el artículo de Fito Paez a la causa K...
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado nicolas
por afavor agregue una venta anticipada mas.
saludos
bagre
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
No sé quien se cubre de más heroísmo, si el caído o desaparecido en combate o su familia. preciosa y estremecedora poesía.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Me parece heroico lo de las familias también, como dijeron por ahí el muerto, muerto está. y es la familia la que soporta en vida la ausencia y también las consecuencias de la guerra.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Encontré esta definición de Heroísmo en el Diccionario de la Real Academia Española por internet "Esfuerzo eminente de la voluntad hecho con abnegación, que lleva al hombre a realizar actos extraordinarios en servicio de Dios, del prójimo o de la patria" para mi se ajusta también a las familias
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
cual es el acto extraordinario en servicio de Dios o la patria que realiza un familiar?

no me digas que "entregar a su hijo" porque no entregan nada , la patria se los lleva a la guerra sin pedirle permiso ni consentimiento... ademas , el 99% de las madres hubiesen hecho lo imposible para que su hijo no fuese a la guerra a morir...

sigo sin ver el "heroismo" pero capaz que estoy equivocado................................
 
Vale decir en ese caso que todos seríamos heroes, dado que todos llevamos el dolor del fallecimiento de un familiar cercano.

Saludos.
 
Arriba