La guerra de los drones

  • Tema iniciado oficial_olfatin
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
El dron furtivo GJ-11 de China muestra armas de precisión en Airshow China 2021


 
No creo que en todos los cazas puedas caminar por encima de las punteras de las alas.
Quizás si... no lo sé, me llamó la atención..
Igualmente , es el tamaño lo que más me sorprendió
 
No creo que en todos los cazas puedas caminar por encima de las punteras de las alas.
Quizás si... no lo sé, me llamó la atención..
Igualmente , es el tamaño lo que más me sorprendió
veamos…

Un sidewinders pesa más de 80 Kg. un AMRAAM…..

más de 150 kg. El peso de una persona con mucho sobrepeso en el extremo de un ala sometidas a fuerzas G muy elevadas y velocidades supersónicas y…. ningún problema.

Un avión con muchos pasajeros descuidados….

Ningún problema.

un viejo avión con una acróbata aportando toda la resistencia aerodinámica imaginable en el extremo de una vieja ala….

No problem.

pasando del extremo de una vieja ala al extremo de la vieja ala de otro avión…

no pasa nada.

Pongamosnos serios….

ningún problema. y un avión mucho más primitivo que los actuales. Hoy en día soportan mucho más peso.

es lógico.
Las alas están diseñadas para soportar el peso del propio avión completamente cargado. Así que una, o varias, personas es completamente anecdótico.
 
veamos…

Un sidewinders pesa más de 80 Kg. un AMRAAM…..

más de 150 kg. El peso de una persona con mucho sobrepeso en el extremo de un ala sometidas a fuerzas G muy elevadas y velocidades supersónicas y…. ningún problema.

Un avión con muchos pasajeros descuidados….

Ningún problema.

un viejo avión con una acróbata aportando toda la resistencia aerodinámica imaginable en el extremo de una vieja ala….

No problem.

pasando del extremo de una vieja ala al extremo de la vieja ala de otro avión…

no pasa nada.

Pongamosnos serios….

ningún problema. y un avión mucho más primitivo que los actuales. Hoy en día soportan mucho más peso.

es lógico.
Las alas están diseñadas para soportar el peso del propio avión completamente cargado. Así que una, o varias, personas es completamente anecdótico.
fué un comentario..... me queda claro ..

sólo que nunca habia visto a nadie caminar por la puntera del ala de un caza....
y que YO no lo hubiera visto no indica nada... repito, era un comentario nada más.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
https://twitter.com/HenriKenhmann

# Zhuhai2021 La versión ASW del #drone Wing Loong II se presenta de manera muy discreta en la feria. Está equipado con radar y equipo óptico para detectar objetivos en el mar, así como góndolas de sonar bajo su dosel.
@HenriKenhman





# Zhuhai2021 La versión de guerra antisubmarina del #drone Wing Loong II también está presente físicamente en la pista. ① Radar de vigilancia marítima de 360 ° ② podde guerra electrónica (¿autodefensa?) ③ podde boya acústica ④ Bomba guiada
@HenriKenhmann

 
Arriba