La futura pistola del EA

F

federicobarbarroja

:p
preloader dijo:
berreta esta muy bien aplicada en la prefectura argentina, ojo.

Che Brian, son berettas o berreta?? a ver si compran algo malo!:p :D :D
 
Aquí las tiene la Guardia Civil. Con mal resultado, y según las encuestas a soldados del US Army en Irak, dan mal resultado.

SALUDOS
 
F

federicobarbarroja

Bushmaster dijo:
Aquí las tiene la Guardia Civil. Con mal resultado, y según las encuestas a soldados del US Army en Irak, dan mal resultado.

SALUDOS

Tienen la made in USA o las "tanas"?
 
F

federicobarbarroja

Las berettas 92 tuvieron terrible marketing en su momento cuando fueron elegidas por el US army.

Sorry bush no lo vi...
 
Fue una decisión política, el USMC no las quiso ni ver en pintura, por ello siguen con la 1911 MEU (SOC)

SALUDOS
 
F

federicobarbarroja

Bushmaster dijo:
Fue una decisión política, el USMC no las quiso ni ver en pintura, por ello siguen con la 1911 MEU (SOC)

SALUDOS

Por eso, tuvieron su momento, su marketing y no dejaron nada a su paso, digo nada bueno.
 
Totalmente cierto. Hace poco inciaron las puesta en marcha de un programa para sustituirla, pero se canceló por falta de fondos.

SALUDOS
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
El otro dia veia el programa del pelado de Military Channel (Future Weapons, Weaponology o alguno de esos) y mostraban a unidades de comandos del Army con las Colt 1911 como modelo preferido para uso.
Saludos.
 
No me extraña. Debe ser duro que los policías iraquís cuenten con mejores armas -Glock- que los soldados del US Army -M9-.

SALUDOS
 
F

federicobarbarroja

U.S. Army soldiers demonstrate to Afghanistan National Police officers how to properly hold their Smith and Wesson Sigma 9mm pistols during weapons training in Mata Khan, Afghanistan, Aug. 29, 2006. (U.S. Army photo by Cpl. Thomas Childs)



Saludos
 
Bushmaster dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Beretta???????!!!!!!!!

¡BLASFEMIA!

SALUDOS

Pues alguna vez hablando con un conocido mío que forma parte de un GOE me dijo que la FS92 no es ni mucho menos un mal arma, que las hay mejores es cierto, que es un arma anticuada para los tiempos tambien, pero que no es ni mucho menos tan mala como la ponen.
 
Tengo gustos caros, pero son buenos fierros, me gustarian estos modelos por calibre para el EA.

Glock 17 (9mm)
CZ-40 Colt (.40)
Paraordenance P14.45 (.45 ACP)
 

Chan!

Colaborador
Yo tengo una H&K USP compacta en calibre 0.45 con munición magtech +p de punta hueca que de hecho es la que voy a portar en éstos tiempos, y funciona de mil maravillas... Le pongo todas las fichas, y le confío mi vida.

Ahora, éso es gusto personal, y para la vida civil... Si vamos al campo de combate, no puede ser otra sino 9mm. Bersa es una axcelente marca que ha demostrado ser fiable y de económico precio, por lo cual resultaría una opción adecuada para las FFAA.

Respecto del tema de quién debería llevarlas... Eso se desprende del rol de combate. Obviamente, un apuntador de mortero no va a llevar fusil, porque carga con la pieza, en su lugar, compensa con arma de puño. El revólver tiene aplicación militar muy pobre a comparación de la pistola (independientemente de que se debería introducir un nuevo calibre a la logística). Las doble acción son ideales, especialmente si falla en percutar algún tiro, pero las nuevas browning de FM, con su sistema que "amartilla" el arma a la vez que quita el seguro, suplen el defecto en forma contundente. Respecto de dónde llevarla en el campo de combate... Muslera, no hay otra... incluso cuando nos quitamos el correaje, la pistola tiene que acompañar al hombre incluso al baño! (por preferencia personal, del lado derecho)
 

Chan!

Colaborador
Yo tengo una H&K USP compacta en calibre 0.45 con munición magtech +p de punta hueca que de hecho es la que voy a portar en éstos tiempos, y funciona de mil maravillas... Le pongo todas las fichas, y le confío mi vida.

Ahora, éso es gusto personal, y para la vida civil... Si vamos al campo de combate, no puede ser otra sino 9mm. Bersa es una excelente marca que ha demostrado ser fiable y de económico precio, por lo cual resultaría una opción adecuada para las FFAA.

Respecto del tema de quién debería llevarlas... Eso se desprende del rol de combate. Obviamente, un apuntador de mortero no va a llevar fusil, porque carga con la pieza, en su lugar, compensa con arma de puño. El revólver tiene aplicación militar muy pobre a comparación de la pistola (independientemente de que se debería introducir un nuevo calibre a la logística). Las doble acción son ideales, especialmente si falla en percutar algún tiro, pero las nuevas browning de FM, con su sistema que "amartilla" el arma a la vez que quita el seguro, suplen el defecto en forma contundente. Respecto de dónde llevarla en el campo de combate... Muslera con elástico, no hay otra... hasta cuando nos quitamos el correaje, la pistola tiene que acompañar al hombre incluso al baño! (por preferencia personal, del lado derecho)
 

Chan!

Colaborador
De hecho, sí... sólo se puede usar munición BALL, pero... si vamos al caso... la tengo con la magtech cuando estoy en casa... si salgo, le pongo BALL...
Si alguien me pregunta porqué tenía punta hueca en la pistola en mi casa...
la tenía lista para ir a cazar o al polígono... si la tuve que usar, no tuve tiempo de cambiarla, obviamente.

Además, cualquiera te diría que es una FALTA, por cuanto, cuando mucho, te quitan la portación/tenencia, pero salvaste tu vida cuando la tuviste que usar.

En fin, un sin número de vaivenes legales... lo que cuenta es tener CRITERIO por sobre todas las cosas. ;)
 
S

SnAkE_OnE

Bushmaster dijo:
Fue una decisión política, el USMC no las quiso ni ver en pintura, por ello siguen con la 1911 MEU (SOC)

SALUDOS




SOCOM en todo caso...je
 
Arriba