La Argentina se quedó sin aviones Mirage por la falta de mantenimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Había un antecedente mortal. La tragedia enlutó el 1 de mayo de 2007, cuando se precipitó a tierra el primer teniente Marcos Peretti. El joven piloto no habría podido sobreponerse a la desorientación con un instrumento defectuoso cuando su Mirage en pleno giro penetró un manto de nubes tras pasar rasante sobre la pista de la base aérea de Tandil.

realmente fue esto lo que paso?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Snake;
Seguro,lo que estoy proponiendo,no es mas ni menos que un paliativo.
Creo que esto daría el tiempo suficiente para empezar a re-equipar ambas brigadas.

Saludos
Walter
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Puede ser un paliativo..pero al mismo tiempo se debe plantear ambos reemplazos y de urgencia, porque sumando el desgaste al limitado soporte logistico..pasamos de la metastasis al sida.
Fede, la metastasis es peor que el SIDA, creeme. Por otro lado, yo vengo sosteniendo desde hace mucho que ya estamos en un Sindrome de Indefension Doloso Argentino. La indefension actual es criminal.
 
Fede, la metastasis es peor que el SIDA, creeme. Por otro lado, yo vengo sosteniendo desde hace mucho que ya estamos en un Sindrome de Indefension Doloso Argentino. La indefension actual es criminal.

Y es procesable, por los delitos de Traicion a la Patria, e Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Publico...
 
S

SnAkE_OnE

Fede, la metastasis es peor que el SIDA, creeme. Por otro lado, yo vengo sosteniendo desde hace mucho que ya estamos en un Sindrome de Indefension Doloso Argentino. La indefension actual es criminal.

Lo se, pero analogicamente los Mirage son HOY la metastasis en la condicion en la que se encuentran...a eso me refiero, no al reves!
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
El chiste es asi:

Los medicos clinicos saben todo, pero no hacen nada.
Los medicos cirujanos no saben nada, pero hacen todo.
Y los medicos patologos saben todo, y hacen todo ¡Pero demasiado tarde!

Si la administracion que viene cumple el papel de forense/patologo, ya va a ser demasiado tarde.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
lo mas probable y ademas lo mas inmediato que tiene la FAA para reemplazar a los Mirage es reactivar todos los A4 que están reservados para tener ambas brigadas con un escuadrón cada uno asi están operativas, porque reemplazo de mirage por ahora no hay ademas tengo entendido que por las nuevas hipotesis de conflicto no es prioritario su reemplazo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
lo mas probable y ademas lo mas inmediato que tiene la FAA para reemplazar a los Mirage es reactivar todos los A4 que están reservados para tener ambas brigadas con un escuadrón cada uno asi están operativas, porque reemplazo de mirage por ahora no hay ademas tengo entendido que por las nuevas hipotesis de conflicto no es prioritario su reemplazo.

CUALES SON LAS nuevas hipotesis de conflicto?
 
Me hierve la sangre al pensar con 32 (?) aviones de ataque estos tipos -lease funcionarios- pretender tener vigilado un territorio de la extension de la Argentina.
Y la Patagonia sin un solo escuadron de cazas, o el norte...no sigo porque si no me voy a dormir con dolor de cabeza.
Saludos.
PD: 32 si es que le meten guita a los Scooters y reactivan los preservados.

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:33 ----------

Con los ingleses al este de Rio Gallegos y la defensa de recursos naturales e infraestructura te parece poca hipotesis ?
Saludos.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
[/COLOR]Con los ingleses al este de Rio Gallegos y la defensa de recursos naturales e infraestructura te parece poca hipotesis ?
Saludos.

POR MI?
concuerdo que esas son H.C. valederas, pregunte porque puso que por info que tenia de las nuevas H.C. no era prioridad su reemplazo, por eso la pregunta de cuales so las nuevas H.C.
puede que para el minist de def la maxima amenaza actual sean los barcos corenos coreandonos el calamar por eso pregunto y no me resultaria nada raro sea asi.
 

Derruido

Colaborador
Se puede volar sin ADI (horizonte) porque todos los aviones -aún el Mirage- tienen un back up. Pero considero que no es recomendable volar un Mirage solamente con el back up porque tarde o temprano los sentidos te engañan y no es bueno a 900 km/h "sentir" que vas nivelado cuando realmente no lo estás.



Saludos

Pero con una de éstas solucionas el problema.



Lo atamos con alambre.

Salute
El Derru
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
los recursos naturales.

y con que se piensan defender? porque sin tener poder aereo como para pelearla estas frito, sino recuerden lo de Irak los pasaron por arriba. primero te dan por aire y cuando estas ya de ultima entran por tierra.
 

Derruido

Colaborador
;)



Ehh... Yo diria que en el estado actual, lo unico que queda es llamar al forense... :ack2:

A éstas alturas, Forense? si la causa de la muerte del SDRAM ya es conocida por todos y hace años. Más que a los Forenses, hay que llamar a los Gitanos.

A cuanto el kilo de Aluminio.....................

Salute
El Derru
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba