Kasanzew en C5N el 2 de abril, 10:30 AM

Por supuesto, nunca resaltar que es la primer Presidenta que no recurre a "los chicos de la Guerra" en un discurso público.

Christian

Claro, porque tiene la más completa y moderna "Iluminados por el Fuego", que ordeno que pasen en las escuelas para desinformar y estupidizar a los pibes.

Tal es la "emoción" que le produce esa pelicula que nombro a su director, Tristan Bauer, a cargo de Canal 7 y Radio Nacional:svengo::puke:
 
Si no me equivoco el 10 de junio fue cuando el avance ingles se hace ya incontenible mientras aca se seguia hablando que ibamos ganando, la llegada de los primeros prisioneros a Montevideo fue el 12 de junio, el ultimo vuelo de los C-130 fue el 13 de junio. Igual tendria que haber dicho 14 de junio?.
Con respecto al discurso yo lo vi, cuando dice de muertos correntinos, hace una pausa y dice como si fuera un pensamiento que se le colgo que hubo regimientos enteros de correntinos y luego continua con los muertos de todo el territorio argentino.
No se que es lo que se quiere demostrar pero por lo menos no se deberia usar la mala intencion y analizar las cosas objetivamente si se quiere sacar algo en claro.
 
Osqar: Esos errores son indefendibles, entiendo que somos humanos pero un/a jefe de estado no puede cometer algunos errores. Es simplemente así.

El resto del discurso me parecio muy bueno, ojala respalde las palabras con hechos.

En fin, el OT era solo para aclararte que las intenciones mias son siempre buenas, saludos.
----

Alguién tiene filmado la nota, la página de C5N solo muestra la historia de los Cigarrillos.
 

Iconoclasta

Colaborador
El discurso de la presidente estuvo muy bien, y con tres medidas concretas muy interesantes, totalmente malvinizadoras.

Ahora, estos "errores" tomenlo con pinzas, hizo un discurso político, no meramente historico, lo que tiene que quedar es el mensaje que quizo transmitir, que murieron muchos correntinos, nada mas.

Creo yo, y lo repito, ya que le he dicho varias veces, la politica exterior en cuanto al tema Malvinas, esta como bien encaminada, con montones de horrores, pero yo creo que es porque simplemente son ineptos o malos gestores.

Son como niños haciendo politica exterior, en comparación a otras cancillerias. Tienen buenas voluntades, pero cometiendo errores básicos y elementales muy pero muy increibles.

Saludos
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
El 10 de Junio ha sido -tradicionalmente- la fecha en la que se conmemoraban los recalmos argentinos por los derechos sobre las islas australes usurpadas, y eso tiene fundamento en algunas cosas que pasaron entre la tercera y la cuarta década del Siglo XIX, que no voy a explicar.

De ahí viene la confusión. Gravísimo...:ack2:

Saludos
Christian

---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:36 ----------

No no, no empiecen, se los pido de rodillas (incomprobable).

A tus órdenes, amigo :rofl::rofl::rofl: (si vos lo escribis, yo te creo, no soy como Tomás...)
 

gabotdf

Miembro notable
Impecable lo tuyo, Nicolás, una pena que el tiempo no haya sido mayor.
En cuanto al discurso, me parece lamentable el error en las fechas, pero positivamente malvinizador en su esencia.
Por la lectura en los actos de los colegios
Por poner el nombre a las aulas de soldados, suboficiales y oficiales (sin limitarlo a conscriptos), así como su foto e historia.
Por el homenaje d elos funcionarios extranjeros
Y agrego uno que aún no se mencionó y me parece importantísimo para la causa, por separar la dictadura de Malvinas y también la frase donde reivindica la presencia en ese acto de las fuerzas armadas y partidos políticos, todos mezclados con la gente.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Lo que sigue, es un párrafo que está extraido de acá: Malvinas are Argentine for ever and ?we will never yield in our claim? — MercoPress

“Argentina will continue to reaffirm its international law right to negotiate the Malvinas Islands sovereignty”, she insisted on Saturday which recalls 2 April 1982, when Argentine military forces invaded the Malvinas Islands and occupied them for 74 days before being expelled by a British Task Force.

Traducción: "Argentina continuará reafirmando sus derechos de acuerdo a la ley internacional a neogicar la soberanía de las Islas Malvinas", insistió el Sábado, lo que recuerda al 2 de Abril de 1982, cuando fuerzas militares invadieron las Islas Malvinas y las ocuparon por 74 días antes de ser expulsadas por la TasK Force británica.

Enfrente la ven como a una nacionalista poco menos que recalcitrante, a punto de reintentar la invasión, y algunos por acá no paran de tirarle mier&a. Por lo menos en esta, yo estoy claramente del lado de CFK, sobre todo porque los que hablan, escriben y publican del otro lado, parecen tomársela con algo de seriedad. En este aspecto puntual, con mucha mas seriedad que algunos compatriotas, me parece...

Christian
 
Lo que sigue, es un párrafo que está extraido de acá: Malvinas are Argentine for ever and ?we will never yield in our claim? — MercoPress

“Argentina will continue to reaffirm its international law right to negotiate the Malvinas Islands sovereignty”, she insisted on Saturday which recalls 2 April 1982, when Argentine military forces invaded the Malvinas Islands and occupied them for 74 days before being expelled by a British Task Force.

Traducción: "Argentina continuará reafirmando sus derechos de acuerdo a la ley internacional a neogicar la soberanía de las Islas Malvinas", insistió el Sábado, lo que recuerda al 2 de Abril de 1982, cuando fuerzas militares invadieron las Islas Malvinas y las ocuparon por 74 días antes de ser expulsadas por la TasK Force británica.

Enfrente la ven como a una nacionalista poco menos que recalcitrante, a punto de reintentar la invasión, y algunos por acá no paran de tirarle mier&a. Por lo menos en esta, yo estoy claramente del lado de CFK, sobre todo porque los que hablan, escriben y publican del otro lado, parecen tomársela con algo de seriedad. En este aspecto puntual, con mucha mas seriedad que algunos compatriotas, me parece...

Christian

"Enfrente", al rededor, arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha, se le cagan de risa.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
A todos los moderadores y Super-Moderadores: ¿Se dan cuenta quien es el que la empieza siempre, no? Uno quiere no responder, pero... ¿qué hacemos?

Dos veces me abstuve hoy. Evidentemente, LICASTRO tiene un problema de contención... ¿cómo se resuelve?

Yo soy democrático VERDADERAMENTE, y no excluyo a nadie. Leo todo lo que postean todos. ¿Cómo hacemos con este tipo de reacciones desmedidas y desubicadas?

Christian
 
S

SnAkE_OnE

No es el lugar en todo caso para este argumento, sin embargo lo ideal es que lo resuelvan entre Uds asi sea meramente ignorandose, el argumento de la moderacion practicamente pesa sobre los hechos consumados, razon que excede a tu planteo Christian.
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Gracias Federico!!! (la Solución por MP, hace meses que es imposible... por mi elección, lo reconozco. Pero es que no me interesa "solucionar" nada con este individuo, solo espero que no me insulte ni agreda en cada thread en el que nos cruzamos... que ya se está volviendo un clásico, casi...)

Yo seguiré leyendo (y soportando) sus agravios a cada comentario y, democrático como soy, los aceptaré tanto como pueda. No voy a privarme de leer lo que digan por mas insolentes que sean. Espero que esto no enturbie el Thread y menos el Foro, pero... así son las cosas.

Si toda la exposición de ciertos foristas va a pasar por "la chicana" y la prepoteada, quizá haya temas en los que no se quiera escuchar mas de una voz o -directamente- donde no sea necesario debatir.

Saludos
Christian
 
Gran capacidad de síntesis Nicolás!! Aprovechando al máximo cada segundo de los pocos que tiene la Causa en los medios. Bien!!!
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
no se de q nos asombramos si ni siquiera en sitios web dedicados a esto hicieron mencion!
y lo q mas me asombra es q sitios web como: Guerra de Malvinas**** 1982 - ConflictoMalvinas.com.ar y Mirage Argentina - El sitio de los Deltas Argentinos - Pagina Principal no hacen ninguna mencion!

y esperamos algo de los medios?

yo a mi camioneta le puse una bandera argentina rindiendo mi homenaje!!

un saludo!

Santiago, el webmaster de Mirage Argentina, le dedica su tiempo también (y no solo el 2 de abril) a los55.com.ar - Pagina Principal

Chito la boca.
 
Arriba