Kasanzew en C5N el 2 de abril, 10:30 AM

Muy bien el periodista. Qué lindo reportaje!
Excelente, querido Nicolás!!!
Distendido, vehemente, claro, contundente. Buen mozo y con buen audio.
El sombra se lució.
...y Rotondo estará conforme ahora...
 
interesantisimo tener el punto de vista de un periodista que estuvo ahi en el conflicto y que admite la censura de esa epoca y que da un punto de vista claro sin mezclar los tantos la guerra tuvo un nacimiento muy choto si se me permite la palabra, pero por una causa justa. muy bueno, lastima q duro poco
 

njl56

Colaborador
Colaborador
que vaya un pollo por tantas gallinas...
de todos modos, parece que que las apariciones de Nicolas en tele estan patrocinadas por la union de kioskeros de america latina: todos le preguntan por el negocio de los cigarrillos....

en cronica desde temprano estan pasando a Nicolas desde Puerto Argentino y pasan al "sombra"... me gusto eso de entrevistar a las mamas de algunos de los hombres caidos en 1982, un ejemplo nuestras "mamis", un fenomeno!

:grouphug:

---------- Post added at 11:05 ---------- Previous post was at 11:02 ----------

En canal 7 esta el autor de "fantasmas en Mlavinas": Llorenz
 
Muchas gracias Nicolas por compartir

Una pregunta
¿Porque en C5N se da un debido respeto por Malvinas a diferencia de los demas?
 
Excelente Nicolas! Dejaste bien en claro que:
No debemos confundir quienes combatieron por la Patria con quienes cometieron las atrocidades que sabemos.
El estado de indefencion en el que nos encontramos.
La perdida de valores como sociedad.

El sombra en Cronica, casi lloro...



Un abrazo!
 

Tronador II

Colaborador
de todos modos, parece que que las apariciones de Nicolas en tele estan patrocinadas por la union de kioskeros de america latina: todos le preguntan por el negocio de los cigarrillos....

Norbert...en realidad me parece más que oportuno que salte ese tema (que es lo que quedó más grabado en el inconciente colectivo), para que Nicolás pueda demostrar lo absurdo de la idea. Además, este periodista no lo abordo acusándolo, sino con la frase "siempre se dijo..." como para habilitar el descargo de Nicolás.

En líneas generales al entrevistador lo vi correcto.
 
EXCELENTE, me podria haber quedado esuchandolo por horas. Todo fue muy correcto, y pasaron El Sombra completito. Espero que se repita. Y que lo suban a YouTube para que llegue a mas personas.

Un fuerte abrazo y un gracias a todoso nuestros VGM!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Norbert...en realidad me parece más que oportuno que salte ese tema (que es lo que quedó más grabado en el inconciente colectivo), para que Nicolás pueda demostrar lo absurdo de la idea.


estoy de acuerdo contigo , Diego... a todos nos rompe un poco las B... siempre la misma pregunta , pero es una oportunidad de aclarar de una vez por toda , esa imbecilidad...

estaba afuera trabajando y no lo puede ver , si halguien tiene la buena voluntad de subirlo , le estare muy agradecido
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Gracias a todos! Siguiendo la sugerencia de nuestra jefa espiritual Beatrice, tenia toda la intencion de mencionar el Foro, pero en el farrago, se me chispoteo.
Porque C5N? Porque se piense lo que se piense de Hadad, lo cierto es que siempre ha tratado con gran respeto la Causa Malvinas. Y porque C5N tiene como gerente de operaciones a ese corajudo y talentoso malvinizador que es el VGM Jorge Taranto (Baroni), canallescamente calumniado debido a ello por cierto grupusculo.
 
Felicitaciones Nicolas!
Muy correcta la entrevista y supo exponer su postura en tan poco tiempo.
Mucha fuerza!
Un abrazo!
 
Querido Nicolás:
Lo de mandar saludos a los amigos del foro era una broma, aunque debo decir que yo llegué a ZM por leerlo a Ud.,la CARA DE MALVINAS, que engalana e ilustra este sitio. Esto se ha convertido en un oasis repleto de valores, lejos de lo que nos rodea en nuestra vida cotidiana. Me alegra haberlo descubierto y comprobar que no todo está perdido. Cariños.
 
Gracias a todos! Siguiendo la sugerencia de nuestra jefa espiritual Beatrice, tenia toda la intencion de mencionar el Foro, pero en el farrago, se me chispoteo.
Porque C5N? Porque se piense lo que se piense de Hadad, lo cierto es que siempre ha tratado con gran respeto la Causa Malvinas. Y porque C5N tiene como gerente de operaciones a ese corajudo y talentoso malvinizador que es el VGM Jorge Taranto (Baroni), canallescamente calumniado debido a ello por cierto grupusculo.

PUCHA ME LO PERDI C5N !!! :banghead:

pero consuelo , al menos escuché completo el EXCELENTE reportaje en radio CONCEPTO AM1050 el jueves 31 20 hs !...una radio de las pocas de raigambre nacional y patriotica

Lo suyo es incomparable camarada Nicolas Kasanzew !, GRACIAS de todo corazón por todo lo que hace por la causa MALVINAS y por mantener informada y esclarecida a las nuevas generaciones !!! y promover proactivamente con toda su ardua labor el mantener VIVO el reclamo por las islas y el espiritu del 2 de Abril 1982 !

Un gran abrazo!
VIVA LA PATRIA !!!
Ray
 
Podríamos hacer un thread general, que se llame tipo "Nicolás Kasanzew en..." así el puede postear en los múltiples lugares donde vá a estar o estuvo, organizando todo en un sólo lugar.
 
Podríamos hacer un thread general, que se llame tipo "Nicolás Kasanzew en..." así el puede postear en los múltiples lugares donde vá a estar o estuvo, organizando todo en un sólo lugar.

por mi parte adhiero a la idea Finby ! simplificaria mucho visualmente....moderardores a la obra ;)
saludos !
 
Estan pasando en Cronica imagenes del conflicto. Se lo escucha a Nicolas Kasansew transmitiendo desde el monumento a la IWW (frente a la casa del gobernador) y logran filmar tres impactos seguidos de la artilleria inglesa sobre el agua, elevando sendos surtidores, a unos 150 metros de su posición. (Para la gilada que dice que no estuvo en primera linea y con riesgo de vida)
 
Yo recuerdo haber escuchado a Hadad en un viejo programa que tenía antes de ser dueño de ningún canal, que el se anotó como voluntario porque sentía que era una causa que lo implusaba, se veía tocado cuando recordaba ese momento, "sentía que tenía que ir" decía, uno de los pocos que en tele ha hablado sobre su propia vivencia al respecto.
 
Arriba