Kasanzew en C5N el 2 de abril, 10:30 AM

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimados foristas, en la oportunidad tratare de pasar un videoclip entero. Cual me recomiendan? Cual pega mas? "La amada del halcon" o "El Sombra"? Cual puede tener mas efecto malvinizador?
 
Nicolás si bien los dos son super emotivos y llenos de contenidos, si como ultima opción me darías a elegir pondría "la amada del halcon"... refleja un acto de patriotismo no solo en el combatiente sino también en toda su familia.

Saludos.-
 
Voto por La amada del halcón.

Me pregunto...con miedito... que periodista le tocará a Nicolás de C5N? :ack2:
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Es que todavia no pude hacer el videoclip... Gabino, Noblex, para cuando sera lo que hablamos, los ejercicios con Oto Melara para la reconstruccion?
Abrazo
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
EL SOMBRA! , porque sinceramente esta muy buena, no solo desde la letra (que son todas muy buenas), sino porque la melodia es hermosa...


recien termino de escuchar el CD Quijotes de Malvinas I y es realmente brillante , ademas , me sorprendio que viene con su respectivo librito con las letras , lo que da la pauta que hay un trabajo de produccion y un esfuerzo economico importante.

este fin de semana me sentare a escuchar CD Quijotes de Malvinas II que tambien viene con su respectivo libro ...

aprovecho para recomendar a los amigos foristas que adquieran los CD , no van a arrepentirse.
 
Nicolás, Hablando de GAA4, y teniendo en cuenta que al menos tenes contacto con Crippa y Carballo...

¿Por qué no los entrevistas por PC (con webcam) o por mail?, aunque la calidad "artistica" sea baja sería un material muy útil y puede servir de "demo" de un programa.

Seguramente hay una buena razón. Saludos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
ampliando la pregunta de herr tordillo , pudiste comunicarte con la produccion de chiche Gelblum? me la juego a que te harian una nota mañana...
 
Ahí estaremos, firmes frente a la pantalla.
Un fuerte abrazo!

Me pregunto...con miedito... que periodista le tocará a Nicolás de C5N? :ack2:

Ojo que la ultima vez fueron bastante decentes los de C5N, y hasta fue un programa especial para Nicolas. Ayer justo me lo ví de vuelta, es excelente.
 
Voto por "El Sombra", porque:
-rinde homenaje a un piloto que dio su vida no sólo por la Patria, sino por sus compañeros de escuadrón.
-muestra a otro piloto en la actualidad, lo que nos recuerda que tenemos a nuestros héroes vivos, entre nosotros.
-la letra y la música son pegadizas (por favor, alguien que me diga que debió, al igual que yo, buscar Rubicón en el diccionario...)

Sería bueno que tenga la posibilidad de explicar previamente de qué trata la letra y que recuerde que los clips están en Youtube . También que envíe saludos a los amigos del foro...
 
Qué difícil para elegir por lo distinto que son y lo que dicen!
Pero si tengo que elegir pasaría "La amada".
Un abrazo grande y mucha suerte mañana Sr!
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Le escribi al productor de Chiche en Mitre, pero no obtuve respuesta. Debe ser porque los sabados no hay programa en Mitre...
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Le escribi al productor de Chiche en Mitre, pero no obtuve respuesta. Debe ser porque los sabados no hay programa en Mitre...

he notado , bastante decepcionado, que la mayoria de los noticiosos o medio no han dicho casi nada del 2 de abril , espero que hayan corrido el recuerdo para el lunes...
 
he notado , bastante decepcionado, que la mayoria de los noticiosos o medio no han dicho casi nada del 2 de abril , espero que hayan corrido el recuerdo para el lunes...

Esto es cierto y muy triste, practicamente nada... es más anoche a las 00:00hs creía que por lo menos el "canal oficial del estado" pondría el Himno Nacional pero nada... siguió con su programación "normalmente".
Y los diarios también poco y nada...


PD: Voto por La amada del Halcón!

Un abrazo Malvinero para todos!
 
3

3-A-202

Espero que alguno pueda grabarlo y subirlo ya que no tengo CN5 en mi casa y acá la conexion me bloquea todo lo que es video online.

saludos
 

Tronador II

Colaborador
Recién hubo un adelanto con Nicolás...en el próximo bloque sigue hablando...el entrevistador en principio parece mucho más afable e instruido que el de Canal 26.

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:29 ----------

Están pasando "El Sombra"....

---------- Post added at 11:53 ---------- Previous post was at 11:39 ----------

Muy buena nota....impecable Nicolás y el entrevistador muy correcto.

FELICITACIONES NICOLÁS!!!!


VIVA LA PATRIA!!!
 
Nicolás estuvo impecable en la entrevista! Realmente es un privilegio escucharlo hablar y lástima que no duró un poquito más.

PD: en este momento está pasando "El Sombra" en Crónica.
 
Arriba