Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Dagger AR dijo:
Aca esta el video prometido, espero que lo disfruten.


<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i157.photobucket.com/player.swf?file=http://vid157.photobucket.com/albums/t53/elgaucho21/P9100015.flv">

Un fuerte abraxo para todos

Pampa?
 

Iconoclasta

Colaborador
yo tengo 10 millones de fotos........pero en vista de las grandes fotos que saco el resto, las mias son un desastre!!, asi que van para mi archivo personal :rofl:
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Una de Pucará:
 
fightinghawk dijo:
A los colegas fotógrafos, una pregunta. Alguno corta las fotos?

Bueno, si bien no soy fotógrafo profesional, te digo que por lo general, con los aviones más rápidos es necesario cortar un poco las imágenes a fin de que queden bien encuadradas. Es casi imposible (al menos para mí) seguirlos cuando te pasan muy cerca.

Tengo varias tomas del mirage en el ascenso, donde se ven los vortices sobre la punta de las alas, y en ese caso las tengo que cortar porque sino no se aprecia el efecto. Como dice Maticamp, se pierde calidad, por eso es importante que la imagen esté perfectamente enfocada. Más tarde hago un post de mis mejores tomas.

Saludos,

Mariano.
 
La verdad la fotos están maravillosas muchachos. Pero no puedo explicarles la bronca que me causa no estar alla cuando tenía la oportunidad pero por problemas que fueron surgiendo me privaron de ella.

Y con respecto a lo que muchos me dijeron de que a Córdoba siempre traen todas las cosas en las fiestas, quiero de verdad que alguién me diga hace cuantos alños no se ven "4" C-130 volando, o un Mirage??

Pero bueno, Gente, disfruten lo oque queda de esta fiesta.

Gracias de nuevo por las fotos, son geniales.

Saludos.
 
10 de agosto del 2006. jornadas de puertas abiertas.

tengo las fotos....tengo q escanearlas...pero como dato....la cruz del sur aca a bsas no vino (que yo recuerde) yo solamente la eam los pude ver ( y al solista nada mas) ah hasta el ahora pucara sojero volo...ademas de ser el primer año que veia un a4-ar bien de cerca!

ah y el año pasado para el 10 de agosto ( aunque no hubo jornadas de puertas abiertas ) tambien volaron las chanchas...los mirage no porq estaban fuera de servicio , pucaras , f-27 y 28 ...los hughes son los unicos q recien vi este año y aca

pero quedate tranquila....este año seguro que los ves volando por alla el 10 de agosto , porque lo que volo aca el primero...seguro que vuela alla el 10 ( el año pasado paso asi)
 
Angel-Celeste dijo:
La verdad la fotos están maravillosas muchachos. Pero no puedo explicarles la bronca que me causa no estar alla cuando tenía la oportunidad pero por problemas que fueron surgiendo me privaron de ella.

Y con respecto a lo que muchos me dijeron de que a Córdoba siempre traen todas las cosas en las fiestas, quiero de verdad que alguién me diga hace cuantos alños no se ven "4" C-130 volando, o un Mirage??

Pero bueno, Gente, disfruten lo oque queda de esta fiesta.

Gracias de nuevo por las fotos, son geniales.

Saludos.

imaginate la bronca mia que vivo a solo 15kmtrs de moron y no puedo ir si te sirve de consuelo..jejeje:banghead: :banghead: :banghead:
 

preloader

Colaborador
PoL_Arg dijo:
jaja recien lo veo, se me re movia la camara, taba lleno de pibes abajo corriendo y empujando :banghead:
Pero se ve :hurray:
jajajajajjaja pol!! estubimos cerquita!


 
Pepino dijo:
Como te envidio de estar volando en ese bichito!!! Por donde estaban en ese momento donde filmastes el video?
yo no estaba volando, ojala, pero estaban haciendo el circuito sobre Moreno.

Saludos
 
Aca les dejo un par de fotos que saque, yo se que son humildes al lado de las que postearon pero buen todo vale jej :p






















 

preloader

Colaborador
un video de 1 minuto grabado con la mememoria de la camara por falta de bateria, asi q no tiene buena calidad.

a4ar

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rpNDVMemLLg&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rpNDVMemLLg&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 
skyhawk dijo:
imaginate la bronca mia que vivo a solo 15kmtrs de moron y no puedo ir si te sirve de consuelo..jejeje:banghead: :banghead: :banghead:
La verdad que si... Vos estas peor!!!
Te compadezco!!!:yonofui:
 
Muy buenas las fotos chicos!! gracias a todos por el esfuerzo.
Iconoclasta, las fotos de la cabina son de un A4 o de un pampa?
Saludos
 
Gracias Hernan! se ve bastante bien la cabina... mas moderna de lo que me esperaba.
Chicos... Aprovecharon las jornadas para conocerse personalmente? ya que algunos estan tan cerca.... como los envidio!! jejeje
Un abrazo.
 
Arriba