Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >

Tnego montones de fotos y videos pero nose como subirlos la verdad muchachos si alguien me dice como se los agradeceria.


EDIT: a ver si ahi sale


 
S

SnAkE_OnE

Mati...ese es Preloader!!

 
Muchachos se pasaron con las fotos y videos!!! Impresionantes!!! :hurray: :hurray: :hurray: Que linda q se ve la chancha recien pintadita.....:drool5:

Iconoclasta las fotos de la cabina son de un pampa o A4???

Saludos
 
Enano dijo:
Muchachos se pasaron con las fotos y videos!!! Impresionantes!!! :hurray: :hurray: :hurray: Que linda q se ve la chancha recien pintadita.....:drool5:

Iconoclasta las fotos de la cabina son de un pampa o A4???

Saludos

Con la mejor onda, menos HEINEKEN y mas CINDOR, saludos.
 
Aca dejo un mini variete, obvio sin mis pedorradas de fotos en vuelo que salieron tooodas movidas o se me acabo la pila de la camara (diossssss)

PD: es de remarcar lo bien que estan las aeronaves del museo, hasta la reconstruccion del CIC Malvinas; mencion aparte al inmaculado estado del Sabre en su mejor estampa cazadora de los años 60's.
saludos.










 

SkorpioN

Colaborador
Muy buenas todas las fotos; gente podrian hacer como Rodrigo70, que armo un compilado en miniaturas y clickeando en cada una se agrandan al tamaño original, gracias.

Saludos!
 
Quisiera hacer una sugerencia, se podría hacer una descripción o nombre en cada foto? Porque hay ciertos equipos que no conozco.

Muchas Gracias por subir las fotos.
 
Excelentes fotos, todas, gracias por compartirlas.
La verdad, UNA FIESTA.
Que bueno ver que tanta gente quiere a la FAA en particular y a las FFAA en general. La verdad que sería bueno que mas de uno tome nota de la convocatoria.
Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
cuando estube en moron el sabado la pase muy bien. me he encontrado con un amigo Piloto de pucara que hace un monton que no lo veia, una emoción grande porque cuando era chico siempre iba a Paraná para verme volar el mejor avión a mi criterio el BAC CAmberra el halcon milenio de los cielos del sur del mundo.
exelente fotos la verdad muy lindas fotos exitos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
perdon ibamos cuando estabamos en el Liceo Aeronautico a Parana para ver al mejor avión para Mi que era el camberra, yo no lo volaba quise poner ver volar disculpenmeeeeee
 
Mi humilde aporte. Tengan en cuenta que tengo una camara de 3.2 y no soy el mejor fotografo del mundo que digamos.

Radar.


PSG-1 7.62 del EAC.


Mas bichos lindos del EAC.


H&K MP5 SD6 del EAC.


BDU ACU.


La peor foto de la historia, a la mitad, poca luz... No tengo bien claro que es. Se que es de H&K


Balsa.


Saludos, Juan.

PD: Hoy iba a ir... me levante 7am y todo. Pero surgio un problema :S
 
Algunas del dia de hoy.Dejo mis felicitaciones a la gente de las FAA por el gran espectaculo que dieron en estos dos dias.Con poco se hizo mucho

Un abrazo
































 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
A quien le pagaron para que los dejen pasar donde estan los pampas?????????????jejej
saludossss
 
Arriba