Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >

Uniform dijo:
Jejejeje quiero! quiero!

Ahora les cuento que me dijo mi "informante" (un amigo que estuvo en Morón).

Van varios privados a gente que tengo que garronear foto. Lo malo de pasar un par de veces sin quedarse que uno no puede sacar fotos viendo todo lo que vuela.

Saludos

PD: Vió amigo skyhawk que no lo defraudé?

Bueno, como veo que estás practicamente online, te subo esta foto (tené en cuenta que la imagen está recortada para que se aprecie bien el avión). Tengo otras que creo están mejores.




Saludos.
 
Uniform dijo:
Jejejeje quiero! quiero!

Ahora les cuento que me dijo mi "informante" (un amigo que estuvo en Morón).

Van varios privados a gente que tengo que garronear foto. Lo malo de pasar un par de veces sin quedarse que uno no puede sacar fotos viendo todo lo que vuela.

Saludos

PD: Vió amigo skyhawk que no lo defraudé?

como diria un cantante de una legendaria bande de musica uniform:

gracias totalesssss....:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
 

g lock

Colaborador
Ayy!!!!
he tenido una diuresis positiva con esa foto!!!
También así, sin anestesia...

C - O - L - O - S - A- L !!!!!!


Una ovación de pie para sus fotos, Mariano!!!

Un abrazo
 
Recien termine de ver 300, elegi 36 y me faltan ver 380 mas...en mi casa me matan hoy...les dejo una de las elejidas...

 
Mariano, muy buena tu foto. Me gustó mucho. Es en el ascenso con tonel.

Skyhawk, ya le dije que lo quiero pronto 100% operativo para ver volar a la FAA

Maticamp, echame la culpa en tu casa (decile que un piloto loco no te deja en paz). En un rato va privado.

Realmente una alegría inmensa que hayan disfrutado del día. Mañana tendremos otra buena jornada si Dios quiere. Estoy arreglando de "escaparme" a Morón mañana. Ojalá se de.

Saludos y gracias a todos por el cariño que demuestran a nuestra querida Fuerza Aérea.
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
maticamp dijo:
Recien termine de ver 300, elegi 36 y me faltan ver 380 mas...en mi casa me matan hoy...les dejo una de las elejidas...
Deciles que hay un pibe en España que depende de tus fotos para irse a dormir con una sonrisa hoy ;):D:D:D:D:D
 
pfeil dijo:
porque sere miope y LPMQLP!!!!!!!

lo que daria no por volar....si no por aunque sea sentarme un rato en culquier avion de combate de la fuerza..nada mas!

la unica vez q lo intente fue en las jornadas de puertas abiertas en la eam en el 2006 y me dijieron que era para los nenes chikitos :(

una consulta..esta a la venta la remera del G5C???

si esta diganme q mañana voy de una...bue de todas maneras voy a ir lo mismo!!

En su "puestito" venden remeras del Grupo 5
 
Realmente estoy contento por la jornada. Creo que de nuestra parte cumplimos con todos los que querían ver Mirage por los cielos. Hubo pasadas para que se empachen.

Por el comentario que me llegó por telf. y como dijo alguien acá en el foro los deltas siguen dándo cátedra a la hora de entrener al público. De arriba se vió muy lindo todo, mucha cantidad de público (asombra el poder de convocatoria que hay para estos eventos). Se habló con el público desde cabina. Un poquito de todo para aquellos que les gusta y a los que no conocian.

Lo que nos hace despertar una sonrisa? el asombro de los chicos (y no tan chicos) cuando ven un Mirage cortando el cielo.

Espero con ansias las fotos de uds. de la jornada que me dijeron que estuvo buenísimo.

Saludos
 
jajaja, ojala, tengo muchos conocidos por todos los sistemas de armas de la FAA.
PD: Tambien conozco a algunos pilotos de Mirage
 
Dagger a mi no me gustaron las fotos :puke: :puke: .... asi que ponete a subir más fotos a ver si hay alguna como la gente....

jajaja es broma... menos lo de que subas mas fotos.

Muchisimas gracias por el aporte!!!! y espero más!!!
 
Dagger, suba en la pag esa donde ponen archivos los chicos. No se le va a perdonar que no lo haga.

Rapidshare o algo parecido si no recuerdo mal. Dele estimado, no nos deje con las ganas a todos nosotros que nos gusta tanto. Encima yo me perdí las jornadas!!! Hice una pasadita pero fue cortita.
 
Uniform, acá van otras para vos (son tan difíciles de encuadrar.... igual tengo varias que están buenas). Estoy negociando con mi novia para ver si mañana volvemos para sacar mas fotos:








Y otra de yapa:




Slds.
 
Muy buen material Mariano.

Recomendación? Un ramo de flores, un chocolate y todo el encanto que uno tenga para dar y no hay mujer que se resista.

No es por ser interesado pero sería bueno que mañana vaya :sifone:
 
Arriba