Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >

jaja recien lo veo, se me re movia la camara, taba lleno de pibes abajo corriendo y empujando :banghead:
Pero se ve :hurray:[/QUOTE]

exelente video. Como hago para subir un video porque tengo uno que se van a desmayar.
 

PythonV

Colaborador
Pero que buenas fotos amigos :hurray: , realmente entre ustedes hay algunos fotografos natos, estan todas muy bien tomadas, me encanto la del Mirage en postcombustion creando vortex en sus bordes de ataque. Encuadrar ese tipo de fotos es muy dificil, apenas hay 2 segundos para encuadrar, enfocar y obturar.

Por fa sigan posteando mas fotos.:drool5:
 
Dagger AR dijo:
Como hago para subir un video porque tengo uno que se van a desmayar.

Podes subirlo a algun servidor como :

http://www.gigasize.com/

www.rapidshare.com

o bien crearte una cuenta en youtube y subirlo ahi, lo malo de youtube es que le baja la calidad y limita los videos a 10 minutos.

Rapidshare te deja subir archivos de hasta 10 Mb

Saludos y a la espera del video
 
ya descubri como, esta bajando ahora, apenas termine lo posteo. Me caga porque tengo un video de mas de 100MB y la pagina no me lo deja subir, pero subi otro mas chico. Paciencia que esta noche lo van a ver o mañana a la mañana.

Saludos
 
Proba subirlo a gigasize ahi te deja archivos más grandes... recien probe con uno de 250 Mb y no me hizo quilombo.

Saludos y gracias por tu aporte
 
fightinghawk dijo:
A los colegas fotógrafos, una pregunta. Alguno corta las fotos?
Cortar en mi laburo(fotografo) significa vender para uno distinto al que te paga, jejej, a veces se hace, jijiji...
Hablando en serio, yo a algunas las reencuadro(corto) y otras no, depende de como hayan quedado, es bastante dificil encuadrar prolijo a tanta velocidad, el tema es que perdes calidad...Saludos!
 
maticamp dijo:
Ultima parte! que las disfruten! Saludos!











exelente, maticamp. de las mejores que vi, las 2 primeras muuuuuy buenas!
 
maticamp dijo:
Cortar en mi laburo(fotografo) significa vender para uno distinto al que te paga, jejej, a veces se hace, jijiji...
Hablando en serio, yo a algunas las reencuadro(corto) y otras no, depende de como hayan quedado, es bastante dificil encuadrar prolijo a tanta velocidad, el tema es que perdes calidad...Saludos!


Y sí, adhiero. A mí las pasadas de Mirage y A-4 me complican la vida, y la verdad que tengo que agarrarles la mano todavía.

Calculo que hoy andabas (por lo que vi) del lado "de la pista" (pasando el perímetro). Seguramente nos habremos cruzado.
 
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:
:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray:
:drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5: :drool5:

Felicitaciones a los fotógrafos!!!!

Saludos

Rob
 
E.A.C dejenme que ascienda y deje el pucho...y me postulo si señor!

che alguien va mañana?????
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Entre Dagger AR y maticamp IDOLOS!!!!!!! QUE BUENAS FOTOS!!!!! GRACIAS!!!!!


Dagger, por favor subí los videos a un servidor, no queremos perder la calidad!!!

Espero mas fotos!!
 
Aca esta el video prometido, espero que lo disfruten.


<embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i157.photobucket.com/player.swf?file=http://vid157.photobucket.com/albums/t53/elgaucho21/P9100015.flv">

Un fuerte abraxo para todos
 
Como te envidio de estar volando en ese bichito!!! Por donde estaban en ese momento donde filmastes el video?
 
Muy buenas las fotos y los videos.Esperemos tener una buena Jornada hoy.Un gusto haber conocido a gente de ZM ayer

Dejo algunas

















Saludos
 
Arriba