Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >

Dagger AR dijo:
Bueno gente llego el momento que postee algunas fotos...


Espero que sean de su agrado.

Saludos

Estoy buscando alguna palabra que pueda describir la sensacion provocada por esas fotos y no la encuentro asi que por lo pronto mis mas gratificantes felicitaciones y como una cosita mas sin que suene mal...

la verdad que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:drool5: !!!! ( jeje de onda no se me valla a ofender)

PD: muchas gracias por mostrarnos lo que todos soñamos hacer algun dia!!!
 
Va lo mio!





























































 
lv-hjd dijo:
Estoy buscando alguna palabra que pueda describir la sensacion provocada por esas fotos y no la encuentro asi que por lo pronto mis mas gratificantes felicitaciones y como una cosita mas sin que suene mal...

la verdad que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:drool5: !!!! ( jeje de onda no se me valla a ofender)

PD: muchas gracias por mostrarnos lo que todos soñamos hacer algun dia!!!
Por sus tan apresiadas palabras le dejo esta foto para que siga disfrutando de nuestra muy querida Fuerza Aerea.

 
Realmente admiro la cobertura de todos uds. que están posteando fotos. Que buena calidad, que justicia le hacen a estos aviones que tenemos.

Mis felicitaciones caballeros. Un placer poder apreciar el trabajo de uds.
 
Dios mio, que buenas fotos!!!!!!!!!!!!! Me estoy muriendo de la emoción!!!! Que ganas de haber estado ahi!!

Me encantaron la de los pucas... que grosos son haciendo piruetas...
Muy linda la foto de la formación de los pucas y el Pampa

Gracias muchachos!!!
 
Dagger

con mis mas sinceros y profundos respetos ..... hay una expresion indicada para estas ocasiones......
 
lv-hjd dijo:
Dagger

con mis mas sinceros y profundos respetos ..... hay una expresion indicada para estas ocasiones......



Si Dagger....y es QUE HDREMIL...............................muy buenas fotos !!!!:hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :hurray: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2: :cheers2:
 
:drool5:

Infinitas gracias che.

Supuse bien cuando no llevé cámara sabiendo que se iban a jugar con las fotos espectaculares que postearon!

Gracias otra vez!
 

SkorpioN

Colaborador
Por favor, todas las fotos con Pucara me las pueden pasar en su tamaño original? y si se puede el resto, la del Mirage, Pampas, A-4AR, etc, etc.

OMFG!


Saludos!
 
Maticamp... tus fotos son espectaculares. Te felicito. Yo estuve esta tarde en Morón y las fotos reflejan todo lo que vi... no falta nada.
 
Pequeño aporte

Antes que nada: Maticamp tus fotos son in-cre-i-bles, calidad inmejorable, chapeau!

No pude evitar poner mis pedorradas de fotos, como me quede sin pilas para bajarlas dejo las que llegue a copiar a la compu (y de paso son mas ''terrestres'' que las de mati)








saludos
 
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wEVVJ6oWJqs&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wEVVJ6oWJqs&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


jaja recien lo veo, se me re movia la camara, taba lleno de pibes abajo corriendo y empujando :banghead:
Pero se ve :hurray:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
NOOOOOO!!

SE PASARON, ESAS FOTOS SON PARA EL INFARTO!

Excelentes, muchisimas gracias por compartirlas aqui.

Saludos.
 
Arriba