Jornadas Puertas Abiertas 08 < fotos >

Bueno abro este topic para que cada uno que pase por las Puertas abiertas postee sus fotos aca, Comienzo con algunas...









 

g lock

Colaborador
Dagger, Que buenas fotos!!!:hurray: :hurray: :hurray:
La verdad, hoy a sido un día de éxtasis aeronáutico...
Me llama la atención el "corralito" que montaron frente al morro del Pampa
¿alguna idea del motivo, aparte de seguridad/contra inteligencia?

Un abrazo, y gracias por acercarme Morón a mi PC...
 

g lock

Colaborador
Gracias por la respuesta, Juanma!!
En realidad, me refería al paqueño vallado hecho con conitos y cadenas color anaranjado, no al vallado blanco.
Perdón por no haber sido lo suficientemente claro

Un abrazo
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh si se parece a la del año pasado que no me di cuenta q es la de este año.
Voy a editar el anterior
En fin.

G Lock los conos son porque van a poner armars y otras cosas, mas que por seguridad para que nadie haga ****** y pase por ahi.

Shinzon, si, es el AX-01, o al menos esa es la matricula que se ve.
Habria que analizarlo a ver si no es una ficticia.
(tengo el libro de puca a un metro, cualquier cosa desp digo)
 
3

3-A-202

Muy buenas las fotos.. donde fueron tomadas?

Les comento que el puca AX-01 se encuentra en exposicion en moron y como bien han dicho esta bien peladito adentro, no los asiento tiene.

saludos
 
En un rato empiezo a poner lo de hoy, ya que el conductor dijo los esperamos mañana y el idiota que suscribe vio la 17 en vez de las 16 en el reloj, asi que me fui antes de que termine....BUUAAAA!!!!! Les dejo una para pasar el rato....

 
porque sere miope y LPMQLP!!!!!!!

lo que daria no por volar....si no por aunque sea sentarme un rato en culquier avion de combate de la fuerza..nada mas!

la unica vez q lo intente fue en las jornadas de puertas abiertas en la eam en el 2006 y me dijieron que era para los nenes chikitos :(

una consulta..esta a la venta la remera del G5C???

si esta diganme q mañana voy de una...bue de todas maneras voy a ir lo mismo!!
 
Muy buenas las fotos!!!

Yo me sente en la cabina de un M3 y no es la gran cosa... un a4 seria distinto....:yonofui: :rolleyes:

Saludos
 

2-P-111

Colaborador
Enano dijo:
Yo me sente en la cabina de un M3 y no es la gran cosa... un a4 seria distinto....

Has sido declarado persona no grata en los siguientes lugares: Mirage Argentina, y todos los lugares en los que pueda ejercer alguna influencia.

Sabelo

:D:D:D:D
 

2-P-111

Colaborador
Cuando subas fijate si la del A4 en la palanca de gases tiene las posiciones de Post Combustión
 
Jajaja bue tampoco era para tanto... pero estaba bastante cagadito a palos... ya subi fotos de eso.... y todos coincidieron.... los A4 se veian impeques y no nos dejaban subir....
 
Acá les dejo unas mía. Estoy comprimiendo algunas para subir al foro, de todas maneras, el que quiera alguna en su tamaño original, me avisa por MP.

Uniform, creo que tengo un par de tomas del ascenso final del Mirage que son tremendas, se puede ver la condensación por la baja presión en la parte superior del avión (con una lente de 500mm hubiese sido para el cuadro, así que empiezo a ahorrar para las jornadas 2009).








Saludos,

Mariano.
 
mariano78 dijo:
Uniform, creo que tengo un par de tomas del ascenso final del Mirage que son tremendas, se puede ver la condensación por la baja presión en la parte superior del avión (con una lente de 500mm hubiese sido para el cuadro, así que empiezo a ahorrar para las jornadas 2009).

Saludos,

Mariano.

Jejejeje quiero! quiero!

Ahora les cuento que me dijo mi "informante" (un amigo que estuvo en Morón).

Van varios privados a gente que tengo que garronear foto. Lo malo de pasar un par de veces sin quedarse que uno no puede sacar fotos viendo todo lo que vuela.

Saludos

PD: Vió amigo skyhawk que no lo defraudé?
 
Arriba