Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

dale mariano!!

Bueno, acá dejo esta. Se ve el paracaídas principal cayendo, mientas que el paracaidista que esta a la derecha es el que está rezando 200 padres nuestros.



Saludos y menos mal que fue sólo un susto.
 
S

SnAkE_OnE

si, Mariano, esa es la que dijeron que cayo detras del edificio principal no?
 
si, Mariano, esa es la que dijeron que cayo detras del edificio principal no?

La foto que acabo de subir corresponde al episodio que vivió el paracaidista, que les juro que como estaba bastante lejos, a simple vista parecía que lo que caía era la persona.

Cuando le tiré zoom con la cámara pude ver que afortunadamente era sólo el arnés o algo así. Pero por un momento se me congeló todo.

Mis felicitaciones a esta persona, que la verdad tuvo unos nervios de acero.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
El que me dejo preocupado en serio fue el de la tanda siguinte, el que se engancho y le quedo el paracaidas cruzado. Hasta que lo tapa la linea de la copas de los arboles venia girando y a una velocidad bastante superior al resto.
Despues informaron que la totalidad de los muchachos tocaron tierra sin novedades (mayores).

Los Mirage robaron. Sin palabras, mejor que el año pasado y por lejos.

Bien el Hecules.

Bien los Pucas.

Bien las nenas... :drool5:

Saludos.
 
Avión de línea nada.

Lo que sí, dos cosas me dejaron helado. La primera, a uno de los paracaidistas se le cayó una de las banderas con el contrapeso, estando a una altura considerable.

La segunda, a otro paracaidista no se le abrió bien el paracaídas y tuvo que abrir el de emergencia. De ambas cosas tengo fotos, mas tarde las subo.

no sabes el julepe que me pegue pense que el que caia enredaddo en la bandera era el paracaidista y el que tiro de emergencia cayo un poco mas fuera de la base,muy angustiante todo. menos mal que no paso nada... bueno todavia no hay reporte donde cayo la bandera con el contrapeso..:yonofui:
 
Yo tambien pense que habia sido un paracaidista desafortunado, luego me entere que era la bandera gracias a dios. Y bien por el que accionó el de emergencia... realmente le quedaba muy poca distancia. Me preocupe bastante.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
perfecto, mañana 9:30.. 10 hs. en la puerta.

Cruz del sur
Condor
Spawn (yo)

ATENCION

1- Los que quieran juntarse, sugiero como punto la bandera que esta justo frente al edificio principal (hay para sentarse)

2- Ya que es muy dificil que lleguemos todos juntos, propongo que nos juntemos alli a las 10hs, 12hs y 14hs. Nos quedamos 10 a 15 minutos cada vez a esperar, y estamos a un paso de plataforma, por hay movimiento.

Logisticos saludos.


P.D: Voy con pantalon y remera clara, mochila roja y gorra azul del grupo 6 de caza.
 

preloader

Colaborador
Creo que esto merece decirlo, segun estoy hablando con colegas, no dejan acceder a la Prensa a los lugares de vallas como el año pasado, una lastima, no se van a poder hacer buenas producciones, pero claro que C5N puede estar, otro error en el area comunicación de la FAA, otra verguenza.
 
ATENCION

1- Los que quieran juntarse, sugiero como punto la bandera que esta justo frente al edificio principal (hay para sentarse)

2- Ya que es muy dificil que lleguemos todos juntos, propongo que nos juntemos alli a las 10hs, 12hs y 14hs. Nos quedamos 10 a 15 minutos cada vez a esperar, y estamos a un paso de plataforma, por hay movimiento.

Logisticos saludos.


P.D: Voy con pantalon y remera clara, mochila roja y gorra azul del grupo 6 de caza.

perfecto.

pantalon adidas del madrid. y arriba nose, mochila adidas negra
 
ATENCION

1- Los que quieran juntarse, sugiero como punto la bandera que esta justo frente al edificio principal (hay para sentarse)

2- Ya que es muy dificil que lleguemos todos juntos, propongo que nos juntemos alli a las 10hs, 12hs y 14hs. Nos quedamos 10 a 15 minutos cada vez a esperar, y estamos a un paso de plataforma, por hay movimiento.


Estaré para el encuentro de las 12....para el de las 10 no llego....
Pantalón Camo Arena y campera verde con escudos del HERK

sALUDOS
 
ATENCION

1- Los que quieran juntarse, sugiero como punto la bandera que esta justo frente al edificio principal (hay para sentarse)

2- Ya que es muy dificil que lleguemos todos juntos, propongo que nos juntemos alli a las 10hs, 12hs y 14hs. Nos quedamos 10 a 15 minutos cada vez a esperar, y estamos a un paso de plataforma, por hay movimiento.


Estaré para el encuentro de las 12....para el de las 10 no llego....
Pantalón Camo Arena y campera verde con escudos del HERK

sALUDOS


OK
 
Hola gente, les hago una consulta, mañana andare por Moron, mi pregunta es para los que ya fueron, estoy en dudas si caer tipo 11 de la matina o almorzar temprano y caer tipo 13:30 hs, de 11 a 13:30 se pierde algo copado al caer tarde, se consigue estacionamiento para el auto, saludos!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Yo llegue a las 13:30 del 1ro de Mayo y no tuve ningun inconveniente para estacionar.
De las demostraciones no te vas a perder mucho, salvo el Long Ez que me gusto mucho la demostracion.
El unico inconveniente que vas a tener es para sacar fotos a los aviones estaticos que van a estar rodeados de gente.

Si vas a las 11:00 podes almorzar alla en Moron que tenes varias alternativas.
 

Iconoclasta

Colaborador
Hola gente, les hago una consulta, mañana andare por Moron, mi pregunta es para los que ya fueron, estoy en dudas si caer tipo 11 de la matina o almorzar temprano y caer tipo 13:30 hs, de 11 a 13:30 se pierde algo copado al caer tarde, se consigue estacionamiento para el auto, saludos!

Depende lo que te guste y quieras ver

el estacionamiento, mas tarde, peor
 
Gracias por las respuestas, en realidad por mi estaria a las 8 am los tres dias, jaja, tuve dos dias atras una gripe terrible, no se si porcina, bovina, canina o que, pero me doblo mal, ademas estar mucho en el sol no me hace muy bien (si soy una nena, jajajaja) y dos o tres horas menos en el sol ayudan a que el lunes este 06:30 hs de pie, pero me parece que no voy a poder contra mi mismo y voy q caer a las 11hs, me llevo un sombrero mejicano y un barbijo, jaja, me van a identificar a los lejos
 
B

bullrock

Gracias por las respuestas, en realidad por mi estaria a las 8 am los tres dias, jaja, tuve dos dias atras una gripe terrible, no se si porcina, bovina, canina o que, pero me doblo mal, ademas estar mucho en el sol no me hace muy bien (si soy una nena, jajajaja) y dos o tres horas menos en el sol ayudan a que el lunes este 06:30 hs de pie, pero me parece que no voy a poder contra mi mismo y voy q caer a las 11hs, me llevo un sombrero mejicano y un barbijo, jaja, me van a identificar a los lejos

creo q te vi entonces.
vi a uno con sombrero mexicano hoy, muy mala idea ir asi teniendo en cuenta la situacion mundial...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Para los que van a ir mañana y si alguno tiene pase de prensa.
Tal vez pueden ir al sector de los acrobaticos y desde ahi arrimarse hasta la calle de rodaje.

Para entrar ahi tiene que buscar la bandera a cuadros y hablar preguntarle al soldado voluntario (o suboficial que a veces esta).

Aviso de esto porque habian varios fotografos ahi.
 
Arriba