Jornada de Puertas Abiertas Moron 2009

Y si, yo como mucha idea no tengo le calculaba tres por las dudas, por eso mi idea era estar llegando a eso de las 8 de la mañana a Retiro.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alternativa desde retiro.
Te tomas un tren hasta puente pacifico (Santa Fe y Juan B Justo), no recuerdo si es el San Martin.

Eso lo haces en 10 minutos y te sale como un peso.

Ahi cruzas JB Justo y te tomas el 160 vacio y te lo viajas hasta el culo del mundo y te bajas en la puerta de la brigada.
(confirmen el ramal antes de subir)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Edite el 1er post.

Confirmado lo que dijo Santi del acto oficial en el Helipuerto del condor.

Va a haber un pasaje de 4 Hercules.
 
Saben si hay lugar para estacionar para ir con el auto? Porque quería ir con el nene y prefería no andar esperando el bondi para volver.

PD: Si es el 166 el que va desde Palermo a Moron, creo que es el cartel verde.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
En la brigada misma podes estacionar sin problemas
Aunque la salida se hace un poco lenta
 
No me queda claro cuando es. En que mes? En mayo, verdad?

Para los que tienen Aptitud de Comando y quieren llegar, tomense el viejo Ferrocarril Midland y se bajan en Merlo Gomez. De ahi caminando son 20 cuadras de pura emocion...:yonofui:

Papito...

Gracias!
Ariel
 
No me queda claro cuando es. En que mes? En mayo, verdad?

Para los que tienen Aptitud de Comando y quieren llegar, tomense el viejo Ferrocarril Midland y se bajan en Merlo Gomez. De ahi caminando son 20 cuadras de pura emocion...:yonofui:

Papito...

Gracias!
Ariel

Asi es en Mayo
 
podriamos encontrarnos varios foristas y disfrutar juntos el espectaculo. Para aquellos q vienen de lejos sio o si les conviene ir hasta Moron de Once tienen el tren de zona sur la costera de zona norte tambien la costera, de constitucion el 97, y de ahi cualquier 236 de la estacion de moron estan en 10 15 minutos, estaria bueno realizar una reunion o juntarnos varios foristas para compartir el espectaculo, que les parece
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Confirmado lo que dijo Santi del acto oficial en el Helipuerto del condor.
Alguna idea de porque movieron el acto de Bautismo de Fuego un dia antes???? Yo donde pregunte, nadie sabe.

Para los que tienen Aptitud de Comando y quieren llegar, tomense el viejo Ferrocarril Midland y se bajan en Merlo Gomez. De ahi caminando son 20 cuadras de pura emocion...:yonofui:

Papito...
:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:
Yo te diria que mas que aptitud comando necesitas un calzon de lata! :D
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Alguna idea de porque movieron el acto de Bautismo de Fuego un dia antes???? Yo donde pregunte, nadie sabe.

Me dijeron que era para que la señora ministra aproveche el finde largo en la costa pero fue con tono jocoso asi que no lo tomen en serio.



O si? :yonofui:
 

leandro_88

Colaborador
para los que quieran saber como llegar:
desde retiro, ferrocarril san martin hasta palomar, ahi se toma el 634 y te deja en la puerta de la base
desde once, ferrocarril sarmiento hasta moron, ahi hay mas variedad de colectivos, tambien pasa el 634 que te deja en la puerta, o de ultima un remis o taxi
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
por otro lado, alguien sabe que se va a ver en JPA 2009?
Cuando empiecen (recemos para que lo hagan) a llegar a PAL unos dias antes de la Jornada calculo que tendremos un panorama mas claro de que veremos y que no. Sin contar a Mirage y A-4AR que como siempre hasta ultimo momento no se sabe!
Saludos

Me dijeron que era para que la señora ministra aproveche el finde largo en la costa pero fue con tono jocoso asi que no lo tomen en serio.
Sabes que no lo quería creer...pero de a poco me va cerrando??
 
Cuando empiecen (recemos para que lo hagan) a llegar a PAL unos dias antes de la Jornada calculo que tendremos un panorama mas claro de que veremos y que no. Sin contar a Mirage y A-4AR que como siempre hasta ultimo momento no se sabe!
Saludos

Gracias por tu rta.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Anda haciendote una idea de que lo que se va a ver es mas o menos lo del año pasado.

Seria bueno alguna visita del exterior pero por ahora no hay nada de info.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Me dijeron que era para que la señora ministra aproveche el finde largo en la costa pero fue con tono jocoso asi que no lo tomen en serio.



O si? :yonofui:

¡No sería la primera vez que lo hace!
 
Yo todavia no se que dia voy a ir por mi iria los 3, avisen si se juntan de nuevo, nos comemos unos choripanes con Hernan, Puri, Fede, Fierro y Farrel si se suma como la ultima vez :p y nos sacamos otra foto tipo el padrino con Hernan encabezando :p

(si me olvide de alguno, estoy recuperandome de una resaca)
 
Arriba