iran detiene a 15 marines británicos

Bushmaster dijo:
En mi casa me enseñaron que el camino más corto es la linea recta...

SALUDOS

Lástima que en geopolítica no se apliquen los postulados de geometría, hacer un análisis tan simplista en un hecho que tiene trasfondo político es apresurado.
Hay tantos factores e intereses en juego que es difícil vislumbrar la verdad detrás de los echos.
 
Los hechos es que acababan de inspeccionar un barco en aguas territoriales iraquies y volvían a la fragata nodriza que también se encontraba en aguas iraquies.

SALUDOS
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Si, Si, y estaban buscando el barco con las armas de destruccion masiva que estaban en Irak.

Pero como sacaron esa foto... porque el tipo estaba en la puerta del helicoptero, en una mano el GPS y en la otra la camara? vuelan? o tiene camaras en algun otro lado.
 
Bushmaster dijo:
Los hechos es que acababan de inspeccionar un barco en aguas territoriales iraquies y volvían a la fragata nodriza que también se encontraba en aguas iraquies.

SALUDOS

Bushmaster es del Pentágono?
Es un Navy Seal que escapó de la captura ??
O quizás del MI-6...??
Mossad ??

Porque de otra forma no entiendo como sabe fehacientemente que: "Los hechos es que acababan de inspeccionar un barco en aguas territoriales iraquies y volvían a la fragata nodriza que también se encontraba en aguas iraquies"...

Que bárbaro...que nivel de foristas!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

Derruido

Colaborador
Fuente: RIA Novosti 29/03/07


Agencia rusa informa que EE.UU. atacaría Irán el Viernes Santo
Rusia advierte contra "guerra de civilizaciones" por escalada en torno a Irán

Rusia advirtió hoy que la escalada de tensión en torno a Irán entraña riesgos globales que la comunidad internacional debería evitar si no quiere una "guerra de civilizaciones".

"Hasta que EE UU haga un esfuerzo sincero y de buena fe para normalizar sus relaciones con Teherán, la comunidad internacional no debería asumir los riesgos comunes para todos, derivados de la escalada de tensión en torno a Irán", señala la cancillería rusa en un resumen de política exterior difundido en su página digital.

El documento, aprobado por Vladímir Putin, sugiere implicar al máximo número posible de expertos para evaluar la crisis iraní, "antes de que tenga éxito la táctica estadounidense de arrastrar a la comunidad internacional a una crisis de gran envergadura".

Dadas las eventuales consecuencias, EE UU debería demostrar que no se prepara para una "guerra de civilizaciones" en la que confía atrincherarse en la "Fortaleza América", separada del resto del mundo por los océanos y férreos controles fronterizos, dice el resumen.

"La visita del ex presidente iraní, Mohammad Khatami, a EE UU, en agosto pasado, demuestra que el diálogo de civilizaciones podría ser un canal provechoso para que Washington establezca contactos con Teherán", consta en el informe.

La cancillería rusa redactó dicho documento tras una reunión de Vladímir Putin con los embajadores de Rusia. Durante el encuentro, que tuvo lugar en junio pasado, el presidente insistió en la necesidad de preparar un análisis global de la política exterior de Rusia.

Tropas de EE UU se movilizan cerca de Irán, según servicio ruso de inteligencia

El servicio ruso de inteligencia militar constata la "movilización" de tropas estadounidenses cerca de las fronteras de Irán.

"Los datos que ha obtenido últimamente el servicio de inteligencia militar revelan que el Ejército de EE UU acelera los preparativos para una operación contra Irán", reveló a RIA Novosti un alto funcionario ruso de los cuerpos de seguridad que pidió el anonimato.

Será una operación "tanto aérea como terrestre", precisó.

El Pentágono no ha definido aún la fecha de tal operación, según la misma fuente, y "está buscando el plan de ataque más conveniente", que permita a EE UU "arrodillar a Irán con un mínimo de pérdidas", declaró.

La presencia de fuerzas navales de EE UU en la zona del Golfo Pérsico ha recuperado actualmente los niveles previos a la invasión de Irak, en marzo de 2003.
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
Yo tambien considero que la ocupacion de Irak es vergonzosa, pero si empiezan a explotar algunas cosas en Iran no me voy a poner triste. Porque?

1992 y 1994
 
CondorArgento dijo:
Bushmaster es del Pentágono?
Es un Navy Seal que escapó de la captura ??
O quizás del MI-6...??
Mossad ??

Porque de otra forma no entiendo como sabe fehacientemente que: "Los hechos es que acababan de inspeccionar un barco en aguas territoriales iraquies y volvían a la fragata nodriza que también se encontraba en aguas iraquies"...

Que bárbaro...que nivel de foristas!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Claro, por qué creer al vicealmirante Charles Style pudiendo creer a... "CondorArgento".

En fin, lo que hay que oir.


SALUDOS
 

Astaroth_Ns

Forista Sancionado o Expulsado
Bushmaster dijo:
Claro, por qué creer al vicealmirante Charles Style pudiendo creer a... "CondorArgento".

En fin, lo que hay que oir.


SALUDOS


Con ese pensamiento... podria decirse ¿Para que habria que haberle creido a Saddam Hussein en el 2003, cuando pudimos creerle a EEUU?? Ah si,,, para evitar una guerra sin sentido
 
Sí, seguramente creyendole a CondorArgento podriamos evitar cualquyier confluicto, psobilemente le den el premio Nobel de la Paz por sus aspiraciones qa fusilar prisionerosa británicos detenidos en aguas territoriales iraquies como él bien remarca.

SALUDOS
 

Iconoclasta

Colaborador
Bushmaster dijo:
Sí, seguramente creyendole a CondorArgento podriamos evitar cualquyier confluicto, psobilemente le den el premio Nobel de la Paz por sus aspiraciones qa fusilar prisionerosa británicos detenidos en aguas territoriales iraquies como él bien remarca.

SALUDOS

¿Ya los fusilaron? Me parece que no

Es mas, el último reporte de fusilamientos que se me viene a la mente creo que fue el de Sadam Hussein :rolleyes: :rolleyes:

En unos días estos tipos estaran en sus casas, pan y circo para los fanaticos como vos.

Van a tener que buscar otra excusa para justificar otra invasión ilegal, ilegitima y criminal.

Saludos,
Hernán.
 
Bushmaster dijo:
Claro, por qué creer al vicealmirante Charles Style pudiendo creer a... "CondorArgento".

En fin, lo que hay que oir.

SALUDOS


Quedate tranqui Arbustomaestro...
Todos los cipayos les creen primero a los imperios (aun a los decadentes)...

Lástima que no pudiste brindarnos la fuente de tu indudable certeza sobre la captura de los piratas del Caribe...perdón...del Golfo.

Y para tu absoluta y total tranquilidad...no pretendo el Nóbel de la Paz con quienes ocupan una parte de mi país...
Eso sí...tampoco creo que lo vayan a ganar Arbustito, la bruja de Blair ni la Royal Navy.

Nacionales saludos,
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Seguro seria mas facil para los demas foristas si el arbustomaestro pudiera bajar el tono (o cantidad) de las giladas que escribe.
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
¿Ya los fusilaron? Me parece que no

Es mas, el último reporte de fusilamientos que se me viene a la mente creo que fue el de Sadam Hussein :rolleyes: :rolleyes:

En unos días estos tipos estaran en sus casas, pan y circo para los fanaticos como vos.

Van a tener que buscar otra excusa para justificar otra invasión ilegal, ilegitima y criminal.

Saludos,
Hernán.

Tal vez lo que te venga eran los fusilamientos ORDENADOS por Sadamm. A él lo colgaron como a un chorizo.
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Bushmaster dijo:
Sí, seguramente creyendole a CondorArgento podriamos evitar cualquyier confluicto, psobilemente le den el premio Nobel de la Paz por sus aspiraciones qa fusilar prisionerosa británicos detenidos en aguas territoriales iraquies como él bien remarca.

SALUDOS

¡¿...:eek: :eek: :eek: ...?!

Calma Bush, calma...!!!
 
Turney denuncia haber sido 'sacrificada' por 'las políticas intervencionistas de Bush y Blair''He recibido un respeto total', asegura tras referirse al escándalo de Abu Ghraib
'Todo lo que quieren los iraníes es una disculpa', señala otro miembro del grupo


Turney, en el centro, junto a otros dos militares británicos. (Foto: AP) Ver más fotos
Actualizado viernes 30/03/2007 16:20 (CET)
AGENCIAS
LONDRES.- La embajada iraní en Londres ha difundido una nueva carta de la británica Faye Turney, capturada hace una semana por Teherán en el golfo Pérsico. "Os escribo como una militar británica que ha sido enviada a Irak y sacrificada debido a las políticas intervencionistas de los Gobiernos de Bush y Blair", señala la militar, que en esta ocasión se dirige al pueblo británico.

Se trata de la tercera misiva presuntamente escrita por Turney, tras las que dirigió a su familia, este miércoles, y a la Cámara de los Comunes, el día siguiente.

"Ahora es el momento de pedir a nuestro Gobierno que modifique su comportamiento opresor hacia otra gente", señala el texto de Turney, única mujer entre los ocho marinos y siete infantes de Marina detenidos el pasado viernes.

La militar, de 26 años y madre de una niña de tres, se refiere también al trato que reciben de los iraníes y establece comparaciones. "Mientras que escuchamos y vemos en las noticias la forma en que los prisioneros fueron tratados en Abu Ghraib y otras prisiones iraquíes por el personal británico y estadounidense, yo he recibido un respeto total y no he sufrido ningún daño", destaca.

La publicación de la carta se produce unas horas después de que la televisión iraní Al Alam difundiese un nuevo vídeo en el que uno de los militares dice haber invadido por error aguas iraníes, como ya hizo anteriormente la propia Turney.

En la grabación, un marino identificado como Nathan Thomas Summers explica que el grupo entró "ilegalmente" en aguas iraníes y señala que "todo lo que quieren los iraníes es una disculpa" por parte de Londres.

El primer ministro británico, Tony Blair, insistió este viernes en que "no engañan a nadie" los vídeos que el régimen de los ayatolás ha emitido para mostrar a los militares. En los últimos días, ambos países han divulgado imágenes por satélite y mapas para intentar demostrar que tienen la razón en la disputa.

SALUDOS
 

Panzer

Forista Sancionado o Expulsado
LONDRES.- La embajada iraní en Londres ha difundido una nueva carta de la británica Faye Turney, capturada hace una semana por Teherán en el golfo Pérsico. "Os escribo como una militar británica que ha sido enviada a Irak y sacrificada debido a las políticas intervencionistas de los Gobiernos de Bush y Blair", señala la militar, que en esta ocasión se dirige al pueblo británico.

Se trata de la tercera misiva presuntamente escrita por Turney, tras las que dirigió a su familia, este miércoles, y a la Cámara de los Comunes, el día siguiente.

"Ahora es el momento de pedir a nuestro Gobierno que modifique su comportamiento opresor hacia otra gente", señala el texto de Turney, única mujer entre los ocho marinos y siete infantes de Marina detenidos el pasado viernes.

La militar, de 26 años y madre de una niña de tres, se refiere también al trato que reciben de los iraníes y establece comparaciones. "Mientras que escuchamos y vemos en las noticias la forma en que los prisioneros fueron tratados en Abu Ghraib y otras prisiones iraquíes por el personal británico y estadounidense, yo he recibido un respeto total y no he sufrido ningún daño", destaca.



Es notable lo convincente que puede ser la bocacha de un Kalashnikov para hacerle cambiar de parecer a la gente.:eek:
 
Arriba