iran detiene a 15 marines británicos

CondorArgento dijo:
Que significa la foto del GPS Garmin ??
Es de los ingleses o de los iraníes para probar la posición de captura ??
Los ingleses habían inspenccionado un barco justo antes de ser secuestrados por los soldados iranies, la foto del GPS muestra la posición de dicho mercante en aguas iraquies.

SALUDOS
 

pulqui

Colaborador
Bushmaster dijo:
Los ingleses habían inspenccionado un barco justo antes de ser secuestrados por los soldados iranies, la foto del GPS muestra la posición de dicho mercante en aguas iraquies.

SALUDOS


Con onda Bushmaster, y como sabes que esa imagen corresponde al verdadero lugar de captura?????
 
Panzer dijo:
A cuadritos blancos y rojos para ser mas precisos , dicho de paso la inglesa termino de comer y se fumo un faso.

Ah...era gorda y fea si alguien se esta preguntando.

Supongo que es el Keffiyeh.

Saludos
gato
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
dio a conocer por televisión un video de la mujer, en el que reconocía que habían violado aguas territoriales

Vi la nota y las declaraciones de la mujer dicen "Nos arrestaron porque al parecer, ingresamos en aguas iraníes". Lo que yo entiendo es que ella no reconoce haber ingresado a aguas iraníes, sino que dice que fueron arrestados porque los acusaron por eso.



En el mismo informe decía lo siguiente:
"No hay duda de que nuestro personal fue detenido en aguas territoriales iraquíes en las que tenían derecho a estar", afirmó un portavoz del Foreign Office

Yo pregunto... Británicos, con derecho a estar en Irak? Quién les dio ese derecho? Que organismo o institución internacional lo avala? No tienen derecho a estar ni en Irán ni en Irak, pero el tema es que en Irán hay fuerzas que los detendrán.
 
Panzer dijo:
Hace 30 minutos en CNN español estaban dando algunas imagenes de los ingleses. Comian una especie de tortilla con te....seguro hubieran preferido que los capture la Prefectura, digo probaban algun bife. :p


A la Mujer le habia puesto esa especie de pañuelo que no me acuerdo como se llama en la cabeza.


Ese pañuelo se llama keffiyeh ( y aca se lo conoce como pañuelo rolinga :D )

En cuanto a sus colores y significado, cabe destacar que la de color todo blanco está más extendida en los países del Golfo, mientras que la negra suele ser propia, por norma general, de los países republicanos (Siria, Palestina...) y la roja propia de las monarquías (Jordania, Marruecos...)

Justamente Arafat usaba uno negro


Saludos
 
Si esa es la foto oficial del Garmin tiene un retoque digital increíble. Disculpen pero no creo en la foto. Si considero probable que hayan entrado en territorio iraní.
Saludos de un incrédulo Uniform
 
Latitud y longitud. No se como hacer para poner la foto que postearon en el topic pero fijate donde está puesto la latitud y longitud parece estar retocada. O yo necesito anteojos y estoy en un grave problema si es así...
 
Bushmaster dijo:


A ver si pude hacerlo. No está retocado el display y los caracteres alfanuméricos no están "dibujados"?? La imagen es correcta pero la latitud y longitud me parecen (mal) modificadas.
 

pulqui

Colaborador
Lo pudiste hacer, Uniform !!!! :D :D

Pero te digo, desde mi mas absoltua ignorancia en el tema que la imágen no me parece tocada.
 
Esperaremos opinión de algunos expertos del foro. A mi modesto entender me parece retocada y suponiendo que no lo es tampoco dice nada. Puedo ir con un bote al borde territorial, sacar la foto y decir: pero estábamos ahí, eh!!!
Poco creíble y menos viniendo de brits.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo pudiste hacer, Uniform !!!!

Pero te digo, desde mi mas absoltua ignorancia en el tema que la imágen no me parece tocada.

Si la imagen estuviera alterada realmente bien seria imposible darse cuenta de los cambios.
 
pulqui dijo:
O sea que los ingleses se dejaron meter el dedo en el culo así nomás?
O eso pretenden en Irán, desde luego les resta bastante credibilidad a la versión iraní; quizás lo que realmente quieran es un bombardeo masivo o sabe dios que...

SALUDOS
 
Arriba