Ingresen, vean y opinen

Estas fotos son reales..?

Muestran un F-5EM de la Fuerza Aérea de Brasil equipados con un par de tanques de combustible conformados al fuselaje o CFT.

attachment.php

attachment.php

En mi opinión, creo que las fotos son trucadas ya que ni la FAB ni Embraer han anunciado proyecto alguno para instalar CFT en los F-5. A su vez no creo que un F-5 equipado con sonda de reaprovisionamiento requiera de un CFT ya que por más incremento en el radio de acción que se obtenga, el peso de despegue y las prestaciones del avión estarían muy deterioradas precisamente por el incremento de peso (CFT x 2 + combustible).

Qué opinan...???

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Creo que no tiene sentido ponerle a un caza ligero, un CFT, ya que penalisaria mucho sus prestaciones en combate A-A cercano, tampoco tiene mucho sentido dada su "capacidad" de ataque a superficie ... si lo que se pretendia era darle patitas mas largas.

La primer foto estoy casi seguro que es trucada ... la otra si lo es esta mucho mejor lograda.

Wolf

Colaborador
Jajajaaj Spirit, opino como la mayoria del foro Key....it's a Fake.

PERO me encantaria que fuera real.... :cool:

Saludos

wuriburu dijo:
el trabajo, si es real, es muy fino. Realmente queda bueno. De donde sacaste esas fotos?

Aparecieron el el foro de Key Publishing subidas por el forista A-29. Tal como dice Guitro la primera hace dudar, pero la frontal está muy bien lograda. Ahora si en vez de combustible, portara allí algunos equipos interesantes ECM/CCME..???

la segunda, en el supuesto CFT de la derecha de la foto (izq en el avion)
es donde mas se nota el render de la generacion de la imagen...

Sobre el equipamiento, los TigreIII de aca llevan todo interno, sin necesidad
de aumentar drag con pods.

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
spirit666 dijo:
Aparecieron el el foro de Key Publishing subidas por el forista A-29. Tal como dice Guitro la primera hace dudar, pero la frontal está muy bien lograda. Ahora si en vez de combustible, portara allí algunos equipos interesantes ECM/CCME..???
En la frontal el perfil del Cammo del tanque izquierdo no coincide con el de las imagen lateral.

It´s a fake. . .

Salutti.;)

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
spirit666 dijo:
Ahora si en vez de combustible, portara allí algunos equipos interesantes ECM/CCME..???

Deberian ser equipos muy ligeros, ya que el solo aumento de unos 50/100kg cambiaria la performance del avion, no?

En lo particular creo que el F-5 es una de las celulas que menos posibilidades de crecimiento tiene en la parte electronica, por espacio y capacidad para generarla.

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:

En ese caso seria mejor un pequeña joroba dorsal, al estilo F-16/MIG-29.

Saludos

FAKE. ¿Además para que la sonda de reaprovisionamiento en vuelo? ¿Que radio de acción le quieren dar, hasta China?

Mmmm, tal vez los brazucas saben algo que ignoramos...

Fake, imagen difuminada ligeramente, y de acuerdo en que no coincide el tanque izq en el cammo.
Aparte ''el rio'' nunca sono por ese lado. Cierto que es un fino trabajo de Photoshop, pero totalmente innecesario.
saludos....
PD: Para cuando uno para esos F-5 AR que se venian el año pasado??? Estoy tan desesperado que hasta te acepto eso................No, no, dios no dije nada........Vamos los J-10AR carajo!