Inauguración Memorial Malvinas en Bahía Blanca

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Gerardo, si no me equivoco, un muchacho que tiene un museo en Cdoba consiguió hace unos años atras un fuselaje de Hercules, el tema era como trasladarlo, desarmado y luego volverlo a ensamblar. Una fortuna, no se como lo resolvió, si pudo.
 
Gerardo, si no me equivoco, un muchacho que tiene un museo en Cdoba consiguió hace unos años atras un fuselaje de Hercules, el tema era como trasladarlo, desarmado y luego volverlo a ensamblar. Una fortuna, no se como lo resolvió, si pudo.

Willy, si lo decís por el museo de Oliva en Córdoba me parece que todavía está en veremos ese tema, ya lo tenían cedido por la FAA pero la parte cara del tema hasta donde supe (a fines del año pasado) estaba muerta. Saludos
Hernán
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
mmmmm…. Parece que nos vamos a tener que conformar con cinco vainas servidas 7,62 para alguna vitrina, nadie quiere largar nada che…
Willy amigo, gracias por el dato, estoy seguro que algo vamos a conseguir, por ahora algunas cosas creo que vienen prestadas ya que se viene la noche de los museos y nos agarró desarmados. Sabemos que juntar material para el museo será una tarea muy lenta pero vamos a conseguir algunas cosas!!!
Gracias muchachos por los comentarios y por la buena onda!!! Un abrazo a todos
 

Barbanegra

Colaborador
Tengo ganas de ir,toy a 30 cuadras y no me puedo hacer un tiempito para visitarlo,figura algun horario durante la semana para encontrarlo abierto?
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Hoy me comento el VGM Morganti que este Memorial recibió un premio cuando todavía era un proyecto y que es el único que existe, (ojala que sea por ahora).
En la foto pueden ver el espacio que hay entre la senda peatonal, la columna de alumbrado naranja y el zanjón, ese sería el espacio para un museo, si es que nos permiten. Acá se viene el mangazo, si a algún forista le sobra por ahí, un avión Mirage, A4Q, A4C, Hércules, Tanque Panhard, Anfibio o cualquier otra chuchería que le esté molestando en el galponcito del fondo me avisa, claro que todo tiene que ser tamaño original.
Bueno, fuera de broma, les comento que se está armando una muestra permanente y en la idea está también el poder contar con algunos elementos para ese espacio abierto.

Saludos a todos

Gerardo, Hermano querido!!!!!
A Walter Parac le costo 29 años conseguir una vaina de Otomelara. Voy a ver si se la podemos sacar y mandartela. Claro si es algo que les pueda servir. Vos decime.

Un abrazo
Gabino
 
¿¿¿El objeto tiene que ser "VGM" o simplemente ilustrativo???

¿Una vaina de 7,62 usado te sirve?

---
Para que te des una idea, en el centro compre a $20 un cargador de FAL.

Si eso sirve puedo ir de compras y ver como te lo hago llegar.
 
Arriba