Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Cuando veo las fotos, me doy cuenta que a los isleños, la guerra los favoreció enormemente, literalmente los pusimos en el mapa, de ser nada, a ser un centro de visita de cruceros, etc. la ciudad floreció, entraron en el siglo XXI, esta bien nuestro conflicto fue, es y sera con Uk, no con esta gente (de hecho no nos quieren para nada), pero si se pusieran a analizar las cosas, estimo que nos deberían agradecer, ignoro cual hubiese sido el desarrollo de las islas sin la guerra. Pero sin duda alguna en su interior y sin manifestación externa pensaran
para si "Que bien nos cayo esta guerra", solo tres bajas civiles, daños colaterales que se les dice, y ocasionado por las propias tropas de UK, entiendo que mientras les duro el conflicto, les generamos algunas molestias de índole social y económica, pero nada mas, se ve que nunca vieron lo que fue Londres durante y después de II gran guerra .... en pocas palabras, no deberíamos ser tratados " en forma politicamente correcta, sino en una forma mas afable", me refiero a los argentinos continentales que las visitan, algunos para homenajear a sus seres queridos que quedaron allí, otros para pisar el lugar donde nuestros hermanos VGM se jugaron el pellejo .... pero no pueden ignorar "que bien que nos hizo la guerra", ...... Entiendo que puede ser controversial este comentario, pero es solo mi punto de vista, nada mas, siguen siendo usurpadores ocupas como les decimos en el barrio.-
 
29 de junio de 1982

 


Parece mentira, los colocamos en el mapa, de cocinar y aleccionarse con turba, a esperar, la llegada de un buque con provisiones, de comer cordero y pescado mañana tarde y noche, a estas imágenes que inserte ! ! !
:mad: hay años luz, de ciudadanos de segunda, ...... -:(-
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Este fue el que originalmente desplegaba. Pero se quedo por fallos. Disfrutò una larga vida igual que sus medio hermanos menores de la FAA.
El shelter entre estos medio hermanos era distinto a los del EA.
Uno de ellos está de Gate Guardian en la BAM MDP.
No me acuerdo como termino nuestro Rolandito VGM. Si fue reparado y, en su caso que hicieron con èl.
 
Hace un par de semanas compré el libro Malvinas Hoy (2012) de Jorge Castro, que tenía algunas fotos inéditas -al menos para mí- en este hilo. Las fotografié y edité, y acá están.


El Príncipe de Gales, Charles, en Prado del Ganso 1999.


Margaret Thatcher y el Duque de York príncipe Andrew, en un desfile de veteranos en 2007.


El príncipe Harry (izquierda) de servicio en la RAF, fue desplegado a las islas en 2012.
 

Tarkus40

Colaborador
Hace un par de semanas compré el libro Malvinas Hoy (2012) de Jorge Castro, que tenía algunas fotos inéditas -al menos para mí- en este hilo. Las fotografié y edité, y acá están.


El Príncipe de Gales, Charles, en Prado del Ganso 1999.


Margaret Thatcher y el Duque de York príncipe Andrew, en un desfile de veteranos en 2007.


El príncipe Harry (izquierda) de servicio en la RAF, fue desplegado a las islas en 2012.
Es Willam , el sucesor a la corona y hermano de Harry.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estas son fotos de artilleros EA de OTO Melara M56 de 105 mm y CITEFA L33 de 155 mm circa 1985, tomadas de mis fascículos de La Guerra de las Malvinas.















Cómo estás Pablo..!

Yo también tengo en casa esos dos tomos de la Guerra de las Malvinas......

Tenés razón esas fotos de artilleros son definitivamente posteriores a la guerra , por algún motivo las incluyeron en los libros , seguramente para mostrar las piezas de artillería.

Los artilleros usan fundas woodland en sus cascos M1.

En Malvinas NO se utilizaron, habían sido adoptadas por el US Army el año anterior a la guerra.

Tanto EA como IMARA usaron fundas camufladas con patrón ERDL , el antecesor al woodland!

Abrazo!

Merchant
 
Arriba