Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Que bellos esos tubos al cielo !!!!
Que alivio que fue esa máquina. !!
A modo de presentación, me sumo a la positiva evaluacion de la retro.
Me acabo de sumar al foro, a partir con una charla con un malvinero mas joven que nosotros, me pongo a buscar y anoche encuentro la foto de mi posicion, que ahora esta en mi avatar. Justamente la tierra removida me hizo acordar de la maquina que vino a reirse de nuestras defensas que estabamos haciendo con palas lineman y algunas palas normales. Sigo revisando material para no ser repetitivo. En Pto Argentino tuve de vecinos a Thunder, que estaba en mi DT y a Pio Rey del Castillo, luego que debieron mudar el radar.
 

berraondo

Veterano Guerra de Malvinas
Esta seguro que no la tienen, el día de mi llegada a Mar del Plata, con 48 kg, luego del acondicionamiento que tuvimos en la Lemos. Es la casa de mis viejos, con dos amigos del barrio. Al hermano mayor del que está a mi izquierda, lo fui a despedir con su familia a la puerta del GADA cuando fue movilizado en el conflicto con Chile
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
A modo de presentación, me sumo a la positiva evaluación de la retro.
Me acabo de sumar al foro, a partir con una charla con un malvinero mas joven que nosotros, me pongo a buscar y anoche encuentro la foto de mi posición, que ahora esta en mi avatar. Justamente la tierra removida me hizo acordar de la maquina que vino a reírse de nuestras defensas que estábamos haciendo con palas lineman y algunas palas normales. Sigo revisando material para no ser repetitivo. En Pto Argentino tuve de vecinos a Thunder, que estaba en mi DT y a Pio Rey del Castillo, luego que debieron mudar el radar.
Reitero por este hilo- Muy bienvenido camarada VGM !!!!
 


El Director de Tiro del Sistema Tigercat, pasados algunos años... y una imagen del Museo RAF Elvington donde aparece con su tapa cobertor, (lamentablemente)...

 
Última edición:
Arriba