Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

FerTrucco

Colaborador

Parece mentira que los aviones argentinos operaran en esa pista hasta el mismo final de la guerra.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Muchas gracias estimado LA CIGARRA
Es para ponerse de píe y hacer saludo uno al abrir la foto.
saludmil
bagre

Usted es un Irrespetuoso Compulsivo del Reglamento de ZM.
Ya lo he advertido varias veces sobre el mismo tema,y ahora redobla la apuesta poniendo esa firma netamente política.
Para no ser grosero, le voy a pedir que la edite en forma inmediata.
Y también le aviso que su caso está en observación por parte de los Moderadores.
 
Ambas fotos han sido publicadas en la revista Britan At War (Junio 2017) y corresponden a la nota "Vulcan to Stanley"

La primera foto parece ser de los días posteriores inmediatos a la rendición. Me lo sugiere la presencia del MB.339 -creo que el 4-A-116, inutilizado por su piloto y mecánicos- y varios Pucará destruidos. Además, parece haber un Chinook de la RAF estacionado sobre la pista.
La segunda foto la he visto ilustrando la pista tras los ataques de Vulcan/Sea Harrier del 1 de Mayo.
 
Mas de uno salió flotando como una boya risaexrisaex
Dificil al no ser estancos. Si unas soberanas burbujas emanaban.....me referia a efluvios corporales a temperatura corporal. Anecdota: grupo de buzos va a la zona de la Base de Submarinos en Mardel. Ya estaban en el agua prestos a empezar su faena, ya habian descargado su vejiga para entonar la temperatura gelida y los hacen salir del agua urgentemente, dado que habia exposivos sin detonar en la zona. Volvieron al Hotel todos "bautizados" con amoniaco. Abrazo!!!!
 
Dificil al no ser estancos. Si unas soberanas burbujas emanaban.....me referia a efluvios corporales a temperatura corporal. Anecdota: grupo de buzos va a la zona de la Base de Submarinos en Mardel. Ya estaban en el agua prestos a empezar su faena, ya habian descargado su vejiga para entonar la temperatura gelida y los hacen salir del agua urgentemente, dado que habia exposivos sin detonar en la zona. Volvieron al Hotel todos "bautizados" con amoniaco. Abrazo!!!!
Ya se es solo un chiste bansalud
 

bagre

2º inspector de sentina
Usted es un Irrespetuoso Compulsivo del Reglamento de ZM.
Ya lo he advertido varias veces sobre el mismo tema,y ahora redobla la apuesta poniendo esa firma netamente política.
Para no ser grosero, le voy a pedir que la edite en forma inmediata.
Y también le aviso que su caso está en observación por parte de los Moderadores.
Estimado Michelun
Lamentablemente, he estado muy ocupado con temas de trabajo y no vi su advertencia al
al respecto de mi firma.
Tratare que la proxima, no provoque ningún conflicto con el reglamento del foro.
bagre
 
Siendo ya prisioneros en la zona del aeropuerto, un soldado argentino se subió a un Pucará y eyectó el asiento. No murió. Nunca pude saber su nombre.
Martin Baker del tipo cero-cero, son los mismos asientos que lleva el Pampa, la capacidad de funcionar a velocidad y altitud cero hizo que no muriera seguramente.
 
Arriba