Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

LINCE 101

Colaborador
@thunder hacete cargo de la chatarra que dejaron contaminando el mundo


Una muestra mas, que don Don Thunder..no se jode...;)
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador

Santiago Julio Ferreyra

General de División

Subjefe del Estado Mayor General del Ejército

Los que quedan en servicio,no creo que hayan integrado ninguna de las compañías en 1982,son personal mas moderno que realizo el curso en años posteriores e integro alguna de las compañías,el curso mas moderno que fue a la guerra fue el del 81.
El General Ferreyra asistió a la ceremonia en carácter de oficial miembro de la Fuerza con la AEC mas antigüo. Durante la guerra era subteniente en el RI Mec 24, no es VGM.
Me parece que los oficiales VGM que quedan eran subtenientes en el primer año y subtenientes en comisión (cadetes de 4to año)
Para el año 2015 quedaban poco mas de cien VGM en servicio en el EA....
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Este es de la BAM CONDOR,era el XZ-988 de Bob IVESON...
Escribí varios post acerca de este derribo....y hace unos dias entregué un ensayo para el proximo libro del Comodoro Mayor VGM Alejandro Vergara referente a este derribo.
Ajajajaja ya sabemos, ya sabemos ::)
Podemos decir que "lo acompaño con el sentimiento !!!!!! Jajajajaja
 
El General Ferreyra asistió a la ceremonia en carácter de oficial miembro de la Fuerza con la AEC mas antigüo. Durante la guerra era subteniente en el RI Mec 24, no es VGM.
Me parece que los oficiales VGM que quedan eran subtenientes en el primer año y subtenientes en comisión (cadetes de 4to año)
Para el año 2015 quedaban poco mas de cien VGM en servicio en el EA....

¿100 VGM entre oficiales y suboficiales?
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Martin Baker del tipo cero-cero, son los mismos asientos que lleva el Pampa, la capacidad de funcionar a velocidad y altitud cero hizo que no muriera seguramente.
Pero si no estaba bien atado no hay ninguna garantía de sobrevivir.
 
Este es de la BAM CONDOR,era el XZ-988 de Bob IVESON...
Escribí varios post acerca de este derribo....y hace unos dias entregué un ensayo para el proximo libro del Comodoro Mayor VGM Alejandro Vergara referente a este derribo.
El que se escondio en una casa a 10 millas de Darwin luego de ser derribado.Fue rescatado por un helicoptero ingles.
 
Arriba