Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

Hace tres horas que trato de encontrar el lugar en el Google Earth y no hay caso es casi imposible,para colmo la foto es lateral y ayuda muy poco,las islas tienen tantos recovecos que ya estoy mareado.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Vas a claudicar así como así? eso es lo que buscan los ingleses
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
No solo pare para comer algo por orden de la bruja y que preguntaba que hacia en la computadora,que hace como tres horas que no te moves de ahi,como en casa mando yo comi y ahora arranco de nuevo,menos mal que no me tocaron lavar los platos ja ja ja sino se arma trompistrompistrompisbiuhhhhbiuhhhhbiuhhhh
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si Ustedes unen en una linea recta,que en verdad es trazar un curso y unen Rio Gallegos y la BAM MALVINAS,pasan lateral Puerto Chatham al sobrevolar la Isla WEDDELL y la Bahia Reina Carlota.
Es decir en descenso hacia el aeropuerto de Puerto Argentino obtuviero esa fotografia....tambien pasaron lateral al Istmo de Darwin (2NM) unos 15 minutos despues.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Hace tres horas que trato de encontrar el lugar en el Google Earth y no hay caso es casi imposible,para colmo la foto es lateral y ayuda muy poco,las islas tienen tantos recovecos que ya estoy mareado.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo también busqué identificar el lugar con las cartas H-410 y H-411 del Servicio de Hidrografía Naval de las Malvinas, depositadas en la ONU:

http://www.un.org/Depts/los/LEGISLATIONANDTREATIES/STATEFILES/ARG.htm

Pero no encontré nada.

Felicitaciones al colega por ubicar el lugar en la
Isla San José
 
Última edición:
Si Ustedes unen en una linea recta,que en verdad es trazar un curso y unen Rio Gallegos y la BAM MALVINAS,pasan lateral Puerto Chatham al sobrevolar la Isla WEDDELL y la Bahia Reina Carlota.
Es decir en descenso hacia el aeropuerto de Puerto Argentino obtuviero esa fotografia....tambien pasaron lateral al Istmo de Darwin (2NM) unos 15 minutos despues.

Tambien deben haber pasado unos 35 km al sur de Byron y casi por arriba de MPA o onion range, dependiendo de como llegaron al destino.
 
No solo pare para comer algo por orden de la bruja y que preguntaba que hacia en la computadora,que hace como tres horas que no te moves de ahi,como en casa mando yo comi y ahora arranco de nuevo,menos mal que no me tocaron lavar los platos ja ja ja sino se arma trompistrompistrompisbiuhhhhbiuhhhhbiuhhhh
Que no vaya a pensar que estaba en alguna pagina "chancha" no???. Recuerde que su mujer tiene un grado mas en el Escalafon. Nunca se olvide de eso...por el bien de su integridad fisica...Saludos!!!!!
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas




Aca estan las dos imagenes para comparar.
 

Nito

Colaborador
Imágenes actuales de Puerto Príncipe Olav (Islas Georgias)

MEMO Nro9 / 81 “S” JEIN EMGA
26MAY81
Precedente ALFA
Se establece el puerto de Leith como primera opción por sus facilidades portuarias y abastecimiento de agua dulce.
Opción alternativa: Puerto Príncipe Olav (Bahía Cook)










 



Alguien reconoce esto si es de algun aparato caído en Malvinas???

Agrego texto que acompañaba las imagenes

"Me preguntaba si alguien en este foro (o, de hecho, si sabes de otros en otros foros) que podrían ayudar con una consulta por favor. Como ustedes saben la remoción de minas está en pleno apogeo de nuevo aquí en las Malvinas. Una de las zonas de despeje pronto está al sur oeste de Stanley. La zona contiene algunos restos de lo que se cree que es un espejismo que se estrelló el 3 que fue dirigido por el capitán Gustavo Cuerva. Al parecer, su avión fue dañado por un sidewinder y no pueden regresar a la argentina que elegido para aterrizar en el aeropuerto de stanley sólo para ser baleado y asesinado por su propio lado. Un montón de los restos fue absuelto, pero algunos todavía sigue, esparcidos en un gran sitio (algunos dentro de un conocido campo de minas). Los chicos de desminado han tomado fotos y una pieza de restos todavía lleva los restos de un cuadro y se preguntan si alguien puede definitivamente hacer la conexión entre la pintura en el fuselaje y el capitán gustave cuerva. Cualquier información será apreciada, especialmente cualquier fotos del avión en sí mostrando la pintura. Muchas gracias."
 
Arriba