Imágenes posteriores conflicto Malvinas < fotos >

DSV

Colaborador
VGM de Junín (BA)



El hombre sentado en el banco es Ernesto Wagner del escuadrón Boeing 707, fallecido el año pasado.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Pedraso - Nito: gracias por las fotos. La del Pucara no puedo llegar a ver la matricula, pero podria ser Borbon (no lo aseguro)
 
Pedraso - Nito: gracias por las fotos. La del Pucara no puedo llegar a ver la matricula, pero podria ser Borbon (no lo aseguro)
Sobre la foto que subi del Hercules ingles aterrizando donde se ven los dos Pucara, coteje la imagen de ambos aviones con las carpetas correspndientes que tengo con fotos de los Pucara en mi compu y podrían ser casi con seguridad el 509 y 514. Quizas en Puerto Argentino.-
La foto del Puca que subío Nito, por los disparos que tiene detrás del ala es también de los conocidos y de los destruidos en Borbón.-

Cuando llegue a mi casa lo busco.

Un saludo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
...La foto del Puca que subío Nito, por los disparos que tiene detrás del ala es también de los conocidos y de los destruidos en Borbón.-

Cuando llegue a mi casa lo busco.

Un saludo
Eso me hizo dudar, por que he visto otras fotos de Pucará similares que no eran en Borbon, o tal vez si y a esta altura ya ni me acuerdo. Por eso no aseguré que fuera.
 
Eso me hizo dudar, por que he visto otras fotos de Pucará similares que no eran en Borbon, o tal vez si y a esta altura ya ni me acuerdo. Por eso no aseguré que fuera.
[quote
[/quote]
A Javier le doy la razón por una cuestión de principios..;), pero en este caso mas todavía, es el 529 pero no es Borbón...por lo que tengo entendido, en algún momento el 529 fue trasladado de Borbón a RAF St@nley para que sirviera de "Gate Guardian", lugar de donde es esta foto y otras similares.


Pedraso, Javier,
un abrazo!​
 
Dotación 1982 ARA Crucero General Belgrano. Dios tenga en la gloria a los que ya no están.




BNPB 1993




Astillero Domeq García 1985


sldos
 
Arriba